Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36

Tema: 5 mil dioses...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2015
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..
    ? ....

    ..por cada humano hay un dios falso, recuerda que los dioses del paganismo fueron hombre deificados ...

    ...
    ...

    ...
    .. ..creo ...
    Más que hombres deificados, eran principios intemporales, arquetipos, antropomorfizados, ¿no crees?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    El
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..ja ja ja .. pues tu eres uno .. acaso no pretendes determinar que los demás no, porque solo tu tienes la razón? ....

    ..por cada humano hay un dios falso, recuerda que los dioses del paganismo fueron hombre deificados ...

    ...solo Dios revela que él es el YO SOY sobre todos nosotros ... esa es la diferencia y lo que jamás podrás superar en razón ni nada ...

    ... acaso no te sustraes ahora y ya no debates porque sabes que solo te queda tu voluntad? ... pero nunca tuviste la razòn ... ..creo ...
    Sin afán de minimizarte, tenía esto en mi trash can porque me resulta difícil comprenderte, no sabes hilvanar párrafos y abusas de los puntos suspensivos, pero vamos, haré un esfuerzo.

    Por qué afirmas que yo pienso que soy un dios?? De qué forma pretendo que los demás no??

    Te diré que de los creyentes, los que fundamentan su fé en, y con, la Biblia me parecen risibles pues por un lado son alegóricos y por otro puristas, un completo desorden.

    Por qué tendría que no debatir sabiendo que sólo me queda la voluntad??? Si en algo están de acuerdo los grandes sabios que difieren en mucho es en que la voluntad es un motor. Siendo así, y estando de acuerdo en eso, por qué teniendo voluntad debería sustraerme??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #33
    ED Guest

    Predeterminado

    Yo dejé de leer a intelectito hace mucho tiempo, la primera vez que entré, hace años. Y fué básicamente por eso, porque era muy difícil entender sus mensajes. Además de una especie de egomanía que tiene, pero eso ya es secundario, aquí hay poca gente humilde. Y no me incluyo. Un saludo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Yo dejé de leer a intelectito hace mucho tiempo, la primera vez que entré, hace años. Y fué básicamente por eso, porque era muy difícil entender sus mensajes. Además de una especie de egomanía que tiene, pero eso ya es secundario, aquí hay poca gente humilde. Y no me incluyo. Un saludo.
    Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad. :sneaky2:

  5. #35
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    No, no lo son, le recomiendo aprender más sobre problemas cognitivos. Es un tema que yo he traté con mis padres hace mucho tiempo. Las creencias religiosas e ideológicas pueden incluír falsedades absolutas (como que existieron los Annunaki y que nos leen la mente, o que hay una conspiración judía internacional) pero eso no significa que esa persona esté alucinando. Faltan elementos importantes de una alucinación.

    Mis padres eran psicólogos. De renombre, si se me permite decirlo - él fundador de la revista europea de psicodiagnóstico, ella directora de un instituto de formación y terapia.

    No son alucinados.

    Pero además, aunque lo fueran. Yo podría pensar (es por ejemplo) que usted es un fanático supremacista ignorante y mal educado, pero si se lo digo, estoy faltándole al respeto. Y eso es algo que hay que evitar en los foros. Por eso, aunque usted piense honestamente que son alucinados, es mejor no decir esas cosas en el foro. Por respeto.

    Un saludo.
    Al final no sé si Vigoratus me leyó o no...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •