Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 85

Tema: Vuelve la falta de libertad al foro.

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El comité de empresa ha decidido desconvocar la huelga que mantenía.
    Les agradezco su apoyo a todos y espero que no se vuelva a repetir el borrado indigno y arbitrario de los hilos que yo abro mientras que se permite el trolleo incesante en otros que no son de mi autoría.

    Se me ha hecho largo y duro, pero o se lucha por un foro libre o aquí la moderación campa a sus anchas.
    Que ya has vuelto de la playa? Ahh, vale!
    Rebienvenido nene! Por aquí andábamos sufriendo, mientras te tomabas tus espetos de sardinas con una rica cerveza... aiiish!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #72
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Estos huelguistas....

    En mi país sucede igual. Los sindicatos deciden hacer paro por 24 hs. siempre los viernes :sneaky2:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estos huelguistas....

    En mi país sucede igual. Los sindicatos deciden hacer paro por 24 hs. siempre los viernes :sneaky2:
    Si es que... a quién se le ocurre quitar los fines de semana de 2 sábados? Luego pasa lo que pasa! Tsss... :sneaky2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #74
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    este zampa va a matar a mas de uno, del corazon.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El comité de empresa ha decidido desconvocar la huelga que mantenía.
    Les agradezco su apoyo a todos y espero que no se vuelva a repetir el borrado indigno y arbitrario de los hilos que yo abro mientras que se permite el trolleo incesante en otros que no son de mi autoría.

    Se me ha hecho largo y duro, pero o se lucha por un foro libre o aquí la moderación campa a sus anchas.
    Protesto, ya me había comprado mi atuendo rojo y negro... ¡A ver si avisan con tiempo!

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Protesto, ya me había comprado mi atuendo rojo y negro... ¡A ver si avisan con tiempo!
    Qué hacemos con los denudos planeados?

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Protesto, ya me había comprado mi atuendo rojo y negro... ¡A ver si avisan con tiempo!
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Qué hacemos con los denudos planeados?
    camaradas no se preocupen, habrá más jornadas de movilización. La patronal del foro.com explota al usuario y nos coarta las libertades.

    ¡volveremos a movilizarnos! (¿Nos movilizamos en lo oscurito?)

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    este zampa va a matar a mas de uno, del corazon.
    un marxista
    Será al revés Cripton. Aquí esta gente no sabe lo que el marximo.

    Márximo, Márximo, Márximo.....



  9. #79
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Paso a levantar la huelga de una semana. Espero que todo lo sufrido por nuestra ausencia haya servido para hacerlos recapacitar y no volver a limitar la libertad en los post de Zampa.



    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Paso a levantar la huelga de una semana. Espero que todo lo sufrido por nuestra ausencia haya servido para hacerlos recapacitar y no volver a limitar la libertad en los post de Zampa.



    .
    llegas tarde, ya elegimos un dictador y cambio las reglas para hacerse notar.
    ya sabes, como cuando chavez cambio el caballo del escudo mirando a la izquierda y con eso creo el comunismo.
    saludos marxista de bienvenida.
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •