Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 85

Tema: Vuelve la falta de libertad al foro.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    A mí me cierran un hilo porque "supuestamente" voy a trollear y abro uno que me lo trollean entero y aquí no pasa nada.
    Debe ser que hay usuarios de primera y usuarios de segunda.
    Yo no me voy a suicidar pero estoy pensando en hacer una huelga de dos días sin postear en protesta por esta injusticia. Ya veremos si el foro resiste mi silencio.

    Pd. Me da cosa por la Universidad de Palermo que no tendrá tema de estudio, pero ustedes se lo van a perder. Un vistazo así por encima y corto la comunicación. Huelga a partir de hoy a las 23:59 horas hasta el lunes a las 00:00 horas.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí me cierran un hilo porque "supuestamente" voy a trollear y abro uno que me lo trollean entero y aquí no pasa nada.
    Debe ser que hay usuarios de primera y usuarios de segunda.
    Yo no me voy a suicidar pero estoy pensando en hacer una huelga de dos días sin postear en protesta por esta injusticia. Ya veremos si el foro resiste mi silencio.

    Pd. Me da cosa por la Universidad de Palermo que no tendrá tema de estudio, pero ustedes se lo van a perder. Un vistazo así por encima y corto la comunicación. Huelga a partir de hoy a las 23:59 horas hasta el lunes a las 00:00 horas.

    Ah! Que te vas de fin de semana a la playa? Bueno vale, es una forma distinta de decirlo, pero aceptamos barco como animal de compañía...

    Que sepas que como te vea asomar antes el hociquillo... me alegraré! Ahora bien, si tardas más de las 00:00 del lunes... prepárate para los escobazos!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí me cierran un hilo porque "supuestamente" voy a trollear y abro uno que me lo trollean entero y aquí no pasa nada.
    Debe ser que hay usuarios de primera y usuarios de segunda.
    Yo no me voy a suicidar pero estoy pensando en hacer una huelga de dos días sin postear en protesta por esta injusticia. Ya veremos si el foro resiste mi silencio.

    Pd. Me da cosa por la Universidad de Palermo que no tendrá tema de estudio, pero ustedes se lo van a perder. Un vistazo así por encima y corto la comunicación. Huelga a partir de hoy a las 23:59 horas hasta el lunes a las 00:00 horas.
    Yo apoyo la huelga y me adhiero al paro por una semana a partir de hoy a las 23:59 horas hasta el sabado 24 de Octubre a las 18:00 (mas o menos, dependiendo de la llegada del avion).

    Las medidas de fuerza deben ser apoyadas para evitar el autoritarismo y la discriminacion de foristas.:sneaky2:

    He dicho.

    Sabes Zampa como van a llorar por nosotros!!!! Se van a querer morir!!!!!:sleep:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Yo apoyo la huelga y me adhiero al paro por una semana a partir de hoy a las 23:59 horas hasta el sabado 24 de Octubre a las 18:00 (mas o menos, dependiendo de la llegada del avion).

    Las medidas de fuerza deben ser apoyadas para evitar el autoritarismo y la discriminacion de foristas.:sneaky2:

    He dicho.

    Sabes Zampa como van a llorar por nosotros!!!! Se van a querer morir!!!!!:sleep:
    Gracias Doro, no esperaba menos de ti. Sí, se van a joder y todo por culpa de la intransigencia, el despotismo y la impostura de cierta inmoderadora.
    Como vuelva a pasar, mi huelga será también de una semana. Ya veré como mato ese tiempo. ¿Hace mucho frío ahora en Kazajistán?

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Y yo también me uno a la huelga. Hay que terminar con el despotismo.
    Entre todos le demostraremos a MagAnna que no es la dueña del foro.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gracias Doro, no esperaba menos de ti. Sí, se van a joder y todo por culpa de la intransigencia, el despotismo y la impostura de cierta inmoderadora.
    Como vuelva a pasar, mi huelga será también de una semana. Ya veré como mato ese tiempo. ¿Hace mucho frío ahora en Kazajistán?
    Quizas en Kasajistan si', pero en Budapest no, llovera' un poco pero con buena temperatura....pero a mi' no me importa el clima porque lo mas importante es la huelga contra la intransigencia de la "inmoderacion"....:sneaky2:

    Sufriran y veran que es mejor no meterse contra los veteranos del foro....

    Como van a sufrir sin nosotros!!!!! No me lo puedo ni imaginar!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Quizas en Kasajistan si', pero en Budapest no, llovera' un poco pero con buena temperatura....pero a mi' no me importa el clima porque lo mas importante es la huelga contra la intransigencia de la "inmoderacion"....:sneaky2:

    Sufriran y veran que es mejor no meterse contra los veteranos del foro....

    Como van a sufrir sin nosotros!!!!! No me lo puedo ni imaginar!!!!
    ¡Exacto! ya veremos como capean el temporal de ver los hilos de lógica del Reverendo (que para los déspotas no son trolleo)

    Lógica en Religión
    Lógica en Política
    Lógica en Humanismo
    Lógica en sexo
    Lógica en "pon tu imagen del día"
    Lógica en "juego de palabras"
    Lógica en "Sirenitas"
    Lógica en "¿quién mató al Che?
    Lógica en "Tus mejores platos?
    Lógica en deportes
    Lógica en "manda un saludo a alguien"
    Lógica en "quiero cambiar a mi mujer"
    La verdad es que debe de haber moderadoras enamoradas de la lógica Sí, todo es muy lógico en el Rofo.son

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ya se irían?

    Jajajajaja me sigo riendo, qué bárbaros!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Y yo también me uno a la huelga. Hay que terminar con el despotismo.
    Entre todos le demostraremos a MagAnna que no es la dueña del foro.
    Pues pienso chivarme a Dª Prestigiacomo! Eaa! :sleep:

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ya se irían?

    Jajajajaja me sigo riendo, qué bárbaros!

    Es bueno reír! Y gracias a todos, aquí está la mejor terapia desestresante! Esto revitaliza!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ya se irían?

    Jajajajaja me sigo riendo, qué bárbaros!
    ¿A la manifestación? ¿Y no me avisaron?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •