Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 67 de 67

Tema: ¿Amistad en los Foros?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Sip, es de lo que mas amo de los foros... nuevos amigos lejanos, altamente entrañables, adorados, extrañados, admirados... mi Mag, mi Lore, mi Romy, mi Mechanic, mi Uriel, Violet, la bella Vaness, Parzival, Jaume, mi querido Hinojosa, mi Dorogoi, CB, mi Zampabol, Klaudita, Tigrito, Lobito, mi Hinojosa, Eu, mi Chori, mi Beltroni querido, mi Ciki,... Estrellita,... Pastor,... Issita... mi querido Enrique,.... Mandragora, mi Tidus.... còmo no llamarlos mis amigos a traves de todos estos años.. con esos ratos tan divertidos e inolvidables...?? - siempre cordiales, geniales, ingeniosos, talentosos, personajes MUY ESPECIALES, Y MUY QUERIDOS...

    Sip, amistad como tal vez fuera no se encuentren... a pesar de la realidad que los concreta...

    ---> Besitos a todos...


    ---
    ¡Oh! Y tú Bibyta eres correspondida con mi amistad y todo mi cariño y admiración sinceros. Para mí ha sido una enorme felicidad compartir este espacio contigo por tantos años.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Vale amigo Sancho. Si es abrazo con poca inercia estamos de acuerdo. Es que aparte de ser "hetero" recuerdo que una ocasión me encontré con un amigo que hacía años que no veía y el abrazo fue tan efusivo que sentí, crakk, crakk, y un dolor tremendo. Me había roto dos costillas (y no es broma). Saludos.
    Eso no es que fuera gay, es que te quería excesivamente jajajajajajaja

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Eso no es que fuera gay, es que te quería excesivamente jajajajajajaja
    Era gay seguro. Ciki tiene un atractivo especial para los gays. No sé por qué todos quieren abrazarlo. :sneaky2:

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Uno es comunista hasta que tiene fortuna y otro es ateo, hasta que ve que su avión se va a estrellar

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Era gay seguro. Ciki tiene un atractivo especial para los gays. No sé por qué todos quieren abrazarlo. :sneaky2:
    Y tú cómo sabes?

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Uno es comunista hasta que tiene fortuna y otro es ateo, hasta que ve que su avión se va a estrellar
    Así es amigo Sancho. Me acabas de recordar algo que le ocurrió a una amiga hace años.

    No recuerdo si ya lo he puesto en el foro, de todas formas lo hago y voy a intentar resumirlo:

    Era un vuelo Madrid-Roma, y media hora antes de llegar a su destino, los pasajeros se dan cuenta que uno de los motores estaba ardiendo. Pasó un tiempo,… parecía que toda el ala del avión estaba en llamas y fue cuando empezó a desatarse el pánico entre todos los pasajeros; era seguro que no llegarían vivos. Muchos comenzaron a rezar y en poco tiempo casi todos los pasajeros, y cogidos de las manos, rezaban lo que sabían.
    Mi amiga rezaba en silencio y la compañera de asiento le dijo que era atea y que si no le importaba ensañarle a rezar y que así lo harían juntas. Por supuesto que accedió y gracias a la pericia del piloto, a la proximidad del aeropuerto y a las oraciones (solo para creyentes), todos llegaron a su destino sanos, y salvos. Ahora creo que son grande amigas. Saludos Sancho.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Así es amigo Sancho. Me acabas de recordar algo que le ocurrió a una amiga hace años.

    No recuerdo si ya lo he puesto en el foro, de todas formas lo hago y voy a intentar resumirlo:

    Era un vuelo Madrid-Roma, y media hora antes de llegar a su destino, los pasajeros se dan cuenta que uno de los motores estaba ardiendo. Pasó un tiempo,… parecía que toda el ala del avión estaba en llamas y fue cuando empezó a desatarse el pánico entre todos los pasajeros; era seguro que no llegarían vivos. Muchos comenzaron a rezar y en poco tiempo casi todos los pasajeros, y cogidos de las manos, rezaban lo que sabían.
    Mi amiga rezaba en silencio y la compañera de asiento le dijo que era atea y que si no le importaba ensañarle a rezar y que así lo harían juntas. Por supuesto que accedió y gracias a la pericia del piloto, a la proximidad del aeropuerto y a las oraciones (solo para creyentes), todos llegaron a su destino sanos, y salvos. Ahora creo que son grande amigas. Saludos Sancho.
    En España Santa Barbara, es la patrona de las tormentas y hay un dicho muy cierto que dice "NO TE ACUERDAS DE SANTA BARBARA MÁS QUE CUANDO TRUENA"

    La vida es un misterio para todo el mundo, sea lo sabio que sea, por tanto ateos completamente convencidos no existen, siempre tienen una duda por pequeña que sea y en un caso así esa duda puede decir "por si acaso"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •