Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36

Tema: ¿Por que voto PP?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    YO NO GRITO.
    Si escribo algo en mayúsculas no quiere decir que esté gritando,sino que destaco,simplemente,lo que escribo.
    En cuanto al fondo del debate,conforme en dejarlo como está.Ha quedado claro:yo voto al PP porque es lo menos malo de lo que se presenta en la batalla electoral de generales que,hay que convenir,es fundamental para el futuro de España.....
    Mi fundamento:confio más en la DERECHA para mantener el rumbo actual de la economía.Cualquier cambio seria NEFASTO.-
    Un saludo.

    muy correcto.
    yo hago lo mismo.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #32
    ED Guest

    Predeterminado

    Sr. Madovi:

    Escribir todo en mayúsculas, es gritar, le guste a usted o no. Para destacar, puede usar negritas, subrayados, y colores.

    Su fundamento es su punto de vista subjetivo, pero como ve no carece de apoyos, hasta un izquierdista confeso le apoya.

    Pero cuando pueda y quiera presentar realmente un argumento "puramente racional", nos avisa. Y ya digo, estoy dispuesto a ayudarle a formularlo. En serio, de hecho estaría dispuesto a callarme toda posible objeción hasta que termináramos de formularlo bien. Me importa más enseñar a la gente a expresarse de forma racional, que si votan a tal o a Pascual... honestamente, en España no creo que haga mucha diferencia...

    Un saludo.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. Madovi:

    Escribir todo en mayúsculas, es gritar, le guste a usted o no. Para destacar, puede usar negritas, subrayados, y colores.

    Su fundamento es su punto de vista subjetivo. Cuando pueda y quiera presentar realmente un argumento "puramente racional", nos avisa. Y ya digo, estoy dispuesto a ayudarle a formularlo.

    Un saludo.

    que es razonable para usted, profesor?
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #34
    ED Guest

    Predeterminado

    Sr. Izquieridsta, para saber qué sentido tiene las palabras que uso, por defecto es mejor consultar el DRAE. Sólo si tiene problemas con las definiciones del DRAE, o si mis expresiones no aparecen ahí, tiene sentido que me pregunte. Un saludo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. Izquieridsta, para saber qué sentido tiene las palabras que uso, por defecto es mejor consultar el DRAE. Sólo si tiene problemas con las definiciones del DRAE, o si mis expresiones no aparecen ahí, tiene sentido que me pregunte. Un saludo.
    disculpa profe.
    crei que me habia adoptado como alunno ortografico.
    yo pregunte porque como ves ,no domino el castellano y como usted es casi sabio en gramatica. pense que habia sltado una palabrita muy sofisticada para mi.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #36
    ED Guest

    Predeterminado

    Lo dicho, Sr. Izquierdista.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •