Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
Que como pasa de ADONAI a YHWH? Su pregunta sigue sin tener sentido y si usted no entiende Quien es "ADONI" si que tiene un problema y ahi si en su 'IQ' ya no le puedo ayudar.

אדון
= 'âdôn 'âdôn (EN HEBREO)
aw-done', aw-done'
From an unused root (meaning to rule); sovereign, that is, controller (human or divine): - lord, master, owner. Compare also names beginning with “Adoni-”.

Ah! y falta agregarle ELOHIM, EL SHADAI y tantos mas referidos a DIOS en la Biblia: YHWH NISI, YHWH SHIRE, YHWH RAHA, etc.

Y tu mormon LDX ya te 'QUEMASTE' POLITEISTA - Anti Trinitario, inutil trates de MENTIR ya sabemos como se las gastan en tu secta Satanica (ver por aqui : "MITOS de la secta mormona") Y no me has confirmado que ya saludaste de mi parte a tu "diosa" madre de TODOS sus "dioses", si hombre la que le llaman ustedes "Madre Celestial" la que te "regalara un Planeta" para ti solito con el grado de "dios" y plagado de damiselas para tu eterno POLIGAMO servicio. HAAAAAAAAA HA HA.
Tu no eras es individuo que afirmaba que los mormones enseñabamos que Cristo y Jehová son diferentes personas?

Mira esta web!!!
Parece que es de los mormones...
https://www.lds.org/liahona/2008/03/4?lang=spa