Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: El mundo de las palabras.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Interesante tema Nietz, te diría que me apunto pero ya no cometeré el error de apuntarme a temas sin saber la metodología pedagógica y didáctica que seguirá el profe :sleep: ¿me podrías hablar un poco sobre ello? tengo que tomar mis precauciones porque ya no sé si pueda sobrevivir a un nuevo ignore, soy fragil
    Yo enfocaría el hilo hacia el peligro que tienen las palabras. A veces sin darnos cuenta contamos más de lo que queremos contar. Como decía Doña Carla, (no recuerdo el término técnico) a través de la forma de escribir, se expone la propia persona. Entre ironías, puntos suspensivos, frases bien escogidas y giros intencionados, se pueden dar a entender cosas que nos catapultan a mundos insospechados o nos sumergen en el barro.
    Pero dejemos que el profesor encauce su hilo como haya de menester. Si te ignora, para allá que me voy yo contigo y en lo oscurito intercambiamos impresiones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    ¿Puede ser asì la idea?

    "Caricare" en italiano significa cargar. De aquì deriva la palabra

    "CARICATURA“

    que, en la imagen de una persona, significa deformarla "cargando" algunos rasgos caracterìsticos de su fisonomìa.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Puede ser asì la idea?

    "Caricare" en italiano significa cargar. De aquì deriva la palabra

    "CARICATURA“

    que, en la imagen de una persona, significa deformarla "cargando" algunos rasgos caracterìsticos de su fisonomìa.
    Interesante. Justo ése es mi deseo para este hilo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo enfocaría el hilo hacia el peligro que tienen las palabras. A veces sin darnos cuenta contamos más de lo que queremos contar. Como decía Doña Carla, (no recuerdo el término técnico) a través de la forma de escribir, se expone la propia persona. Entre ironías, puntos suspensivos, frases bien escogidas y giros intencionados, se pueden dar a entender cosas que nos catapultan a mundos insospechados o nos sumergen en el barro.
    Pero dejemos que el profesor encauce su hilo como haya de menester. Si te ignora, para allá que me voy yo contigo y en lo oscurito intercambiamos impresiones.
    No intercambian nada sino es en frente de todos!! (Sonó muy sexual ésto jajaja).

    Bienvenido seas a aportar en este hilo y darle más de qué hablar a la Prestigia...¿cómo? ésa.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •