Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: Mi nuevo avatar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sancho, qué tal me veo de labios vampira?

    Todavía no llego a tu MP, ya merito, ya merito!

    Gracias wapo, también te eché de menos, pero ya estoy aquí para morderte.

    MUAKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Ya me estás poniendo los cuernos con otro? ¡No se te puede perder de vista ni un minuto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Ya me estás poniendo los cuernos con otro? ¡No se te puede perder de vista ni un minuto.

    Zampa, no tienes nada que hacer mientras yo este activo. Las mujeres se van con los que tienen clase y otras cosas jejejejejejej

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Niños, en dónde está su nuevo avatar fantasmal?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Vamos a ver Zampa, yo tengo muchos años más que tú, pero tu tampoco eres un niño y ¿Acaso no te das cuenta lo que está disfrutando la coqueta de Viole con tu celos provocados?jajajajajajjaj.

    Niña guapa entre tu y yo y sin que nadie se entere ¿A que disfrutas mucho nena? La mujeres hacéis lo que queréis con nosotros, sabéis muy bien donde nos aprieta el zapato, y no es los pies precisamente.

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Última edición por Sancho_m; 08-oct.-2015 a las 11:27

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Sancho, toca poner un avatar de Halloween, como norteamericanos que somos... bueno, yo si.
    tu avatar se ve mas de Dia de Muertos que de Halloween..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    tu avatar se ve mas de Dia de Muertos que de Halloween..
    De hecho, es de dia de muertos... soy norteamericana pero no tanto.

    La verdadera razón de ese avatar, es que fue el único que me permitió poner.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Niños, en dónde está su nuevo avatar fantasmal?
    Pensaba poner en el avatar mi cara real, pero pensé que eso daría mucho miedo. Mejor Frankenstein o algún monstruo simpático. ¡Dame tiempo, que yo soy lento para todo! ¿O ya no te acuerdas de la camilla? ¡Qué noche pasamos, pensé que te me ibas de las manos! :sneaky2:

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Vamos a ver Zampa, yo tengo muchos años más que tú, pero tu tampoco eres un niño y ¿Acaso no te das cuenta lo que está disfrutando la coqueta de Viole con tu celos provocados?jajajajajajjaj.

    Niña guapa entre tu y yo y sin que nadie se entere ¿A que disfrutas mucho nena? La mujeres hacéis lo que queréis con nosotros, sabéis muy bien donde nos aprieta el zapato, y no es los pies precisamente.

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Oye oye, no vengas ahora a presumir de edad que el viejito baboso del foro siempre he sido yo.
    Con la clase se nace chaval y yo soy un tipo de clase alta. (A los malos estudiantes siempre nos ponían en el piso superior del colegio, nos llamaban "los de clase alta")

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pensaba poner en el avatar mi cara real, pero pensé que eso daría mucho miedo. Mejor Frankenstein o algún monstruo simpático. ¡Dame tiempo, que yo soy lento para todo! ¿O ya no te acuerdas de la camilla? ¡Qué noche pasamos, pensé que te me ibas de las manos! :sneaky2:



    Oye oye, no vengas ahora a presumir de edad que el viejito baboso del foro siempre he sido yo.
    Con la clase se nace chaval y yo soy un tipo de clase alta. (A los malos estudiantes siempre nos ponían en el piso superior del colegio, nos llamaban "los de clase alta")

    En principio gracias por llamarme chaval, a mi la baba no se me cae más que con las mujeres bonitas como Viole (de momento) y aunque el resto lo tengo caído, pero una bella mujer es capaz de hacer milagros.

    Conocí a una hermosa mujer que iba a menudo a ponerle flores en la tumba de su difunto marido y cuando terminaba en lugar de darse la vuelta para salir salía de espaldas hacia la puerta y cara a la tumba. Yo extrañado un día me atreví a preguntarle que por qué hacía eso y me contesto “Es que mi marido siempre me decía que tenía un culo capaz de levantar a un muerto y la verdad no me atrevo a arriesgarme"

    No obstante en tu clase te enseñarían matemáticas, lengua, aritmética, pero del meollo de las mujeres nada. Cero patatero

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    De hecho, es de dia de muertos... soy norteamericana pero no tanto.

    La verdadera razón de ese avatar, es que fue el único que me permitió poner.
    Mexico pertenece a Norteamerica...

    eso me haria Norteamericano?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Mexico pertenece a Norteamerica...

    eso me haria Norteamericano?
    Keny, perdona que te contradiga, si México perteneciera a Norteamérica, los mexicanos no tendrían que jugarse la vida para pasar a su propia tierra.

    Soy español y sin despreciar a nadie si tuviera que elegir sería mexicano.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •