Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 75

Tema: Mensaje abierto al Señor Administrador

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Uff se troleaba tremendo. En qué momento perdieron el rumbo...??

    A mí no me mires o llamo a Carla Prestigiacomo.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí no me mires o llamo a Carla Prestigiacomo.
    Carla Prestigia... cómo???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita:
    Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Señor Administrador no quiero quitarle mucho tiempo así que al grano. El objetivo único del mensaje es: Hoy, 2 de octubre de 2015, a 6 años de haberme inscrito como usuario de elforo.com ¿Qué me gané?



    Esto es una cosa entre el Señor Administrador y yo así que les agradeceremos de antemano que no vengan a meter sus mugrosas manos en este hilo y que se ahorren sus comentarios.

    Contesta MagAnna:

    Pero, pero... si todo el mundo ya sabe que tú eres el admin!


    Yo no sabía que Nietz es el Administrador ¿Y a qué viene todo este papelón que hace?. Yo soy un hombre transparente, sin dobleces y a pesar de mis años, tengo la ingenuidad de creer que todo el mundo es como yo y esa es la impresión que tenía yo de este foro, pero veo que nada más lejos de la realidad, existe muchas cosas ocultas y retorcidas en el:confused1:

    __________________
    Última edición por Sancho_m; 09-oct.-2015 a las 05:57

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Cita:
    Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Señor Administrador no quiero quitarle mucho tiempo así que al grano. El objetivo único del mensaje es: Hoy, 2 de octubre de 2015, a 6 años de haberme inscrito como usuario de elforo.com ¿Qué me gané?



    Esto es una cosa entre el Señor Administrador y yo así que les agradeceremos de antemano que no vengan a meter sus mugrosas manos en este hilo y que se ahorren sus comentarios.

    Contesta MagAnna:

    Pero, pero... si todo el mundo ya sabe que tú eres el admin!


    Yo no sabía que Nietz es el Administrador ¿Y a qué viene todo este papelón que hace?. Yo soy un hombre transparente, sin dobleces y a pesar de mis años, tengo la ingenuidad de creer que todo el mundo es como yo y esa es la impresión que tenía yo de este foro, pero veo que nada más lejos de la realidad, existe muchas cosas ocultas y retorcidas en el:confused1:

    __________________
    Sancho no digas esas cosas. Todo es parte de un juego en el cual "ostento" el cargo, pero eso está lejísimos de la realidad.

    Con respecto a lo otro, yo no pienso que sea ingenuidad, es más bien autenticidad, dulzura de carácter, paz y sosiego. Ojalá muchos pudiéramos andar por el mundo pensando todavía que la otra gente es transparente, hemos perdido esa cualidad de confiar en la gente, lamentablemente la hemos perdido.

    Saludos desde Costa Rica.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No creo nada de lo que dices.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No creo nada de lo que dices.
    Santa Tomasa, ven y mete tu dedito en mi güequito.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Santa Tomasa, ven y mete tu dedito en mi güequito.

    Espero que no tengas hemorroides. Sabes, es peligroso meterse nada por ahí, conocí a uno que empezó jugando y ahora es el director de la fiesta que se celebra todos los años en Madrid del "Orgullo Gay".

    Por cierto los pocos que quedamos heterosexuales ¿Es que no tenemos orgullo? Supongo es porque ahora somos los “rarillos”

    Aunque seas de Costa Rica, creo que habrás oído nombrar a nuestro antiguo e insigne escritor D. Jacinto Benavente, del cual se dice que era marica y un día dos de sus alumnos para tomarle el pelo le preguntaron:

    "D.Jacinto como empezó usted con su tendencia sexual y el les contesto, sin inmutase, pues igual que vosotros hijitos PREGUNTANDO A OTROS"

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Espero que no tengas hemorroides. Sabes, es peligroso meterse nada por ahí, conocí a uno que empezó jugando y ahora es el director de la fiesta que se celebra todos los años en Madrid del "Orgullo Gay".

    Por cierto los pocos que quedamos heterosexuales ¿Es que no tenemos orgullo? Supongo es porque ahora somos los “rarillos”

    Aunque seas de Costa Rica, creo que habrás oído nombrar a nuestro antiguo e insigne escritor D. Jacinto Benavente, del cual se dice que era marica y un día dos de sus alumnos para tomarle el pelo le preguntaron:

    "D.Jacinto como empezó usted con su tendencia sexual y el les contesto, sin inmutase, pues igual que vosotros hijitos PREGUNTANDO A OTROS"
    Jajaja, Sancho, no habla de ese "güequito", es de otro, es de otro.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Jajaja, Sancho, no habla de ese "güequito", es de otro, es de otro.

    ¿Te das cuenta Parzival? No conoce los de las fosas nasales, de las orejas, el ombligo!
    El sémen le ahogó la pensadora.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Te das cuenta Parzival? No conoce los de las fosas nasales, de las orejas, el ombligo!
    El sémen le ahogó la pensadora.
    Jajaja, es cierto, tenemos tantos "güequitos".

    Si no me equivoco, el "güequito" que nos menciona el buen Nietz, es el que le hicieron con la lanza los soldados romanos a Jesús, es un viejo chiste.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •