Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 75

Tema: Mensaje abierto al Señor Administrador

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Oh mi bella Mag! Y tú siempre has sido la magia de la luminosidad de el foro.


    ¡Coincido contigo Nietz! ¡Generación 2009 la mejoooor!
    Como los vinos: con los años se pondrà mejor!!!

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    :001_smile:
    Somos irresistibles veteranos resistentes! Y tú, el más guapo!

    No digo que no sea cierto, pero lo que si digo que lo hombres por lo general, somos muñecos con la astucia de una mujer:

    Acción-reacción

    ¡Oh mi bella Mag! Y tú siempre has sido la magia de la luminosidad de el foro.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    No digo que no sea cierto, pero lo que si digo que lo hombres por lo general, somos muñecos con la astucia de una mujer:

    Acción-reacción

    ¡Oh mi bella Mag! Y tú siempre has sido la magia de la luminosidad de el foro.
    ¡Oh! No dude de las palabras de Mag, son ciertas, jojo. =b

    ¡Ah! y mi reacción es cierta y verídica también. Siempre le he dicho que es la magia de la luminosidad.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No son ustedes buenos investigando. Los Honorables descartados de antemano. Hay que descartar, no buscar.
    La fecha de ingreso coincide con algún baneo histórico....pero los mensajes son lacónicos y escuetos para no "comprometerse" demasiado.
    hay algo que me ha llamado la atención y que ustedes han pasado por alto:
    ¿Quién pone UN SÓLO SIGNO DE INTERROGACIÓN en las preguntas al estilo inglés?
    El usuario no es nuevo, eso está claro y como yo no soy de los que ponen en duda a la gente hasta que no se demuestra la contrario, este señor es CHORIZO MAN. Lo que ya es más difícil es saber qué CHORIZO MAN es.
    No ha escrito "te la comes", así que no es el chorizo de Dorogoi. Será un chorizo de cantimpalo vulgar... (de vulgar nada, que el chorizo de cantimpalo está bien bueno).

    Será salchichorizifrichter…

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Como los vinos: con los años se pondrà mejor!!!

    ¡¡¡Pero si tú eres de la generación de Mayo del 2012!! ¿Ya te estás otra vez poniendo méritos que no son tuyos?:sneaky2:

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Parzival ya lo digo en mi post "No digo que no sea cierto"

    Lo que me ha llamado la atención es que un pequeño halago de una mujer dirigido a un hombre, desate ese entusiasmo, al menos en mi época no se llamaba a los hombres guapos, como mucho se decía que eran BIEN PARECIDOS jajajaja y he de confesar que hay algo de envidia

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    No digo que no sea cierto, pero lo que si digo que lo hombres por lo general, somos muñecos con la astucia de una mujer:

    Acción-reacción

    ¡Oh mi bella Mag! Y tú siempre has sido la magia de la luminosidad de el foro.
    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Oh! No dude de las palabras de Mag, son ciertas, jojo. =b

    ¡Ah! y mi reacción es cierta y verídica también. Siempre le he dicho que es la magia de la luminosidad.
    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Parzival ya lo digo en mi post "No digo que no sea cierto"

    Lo que me ha llamado la atención es que un pequeño halago de una mujer dirigido a un hombre, desate ese entusiasmo, al menos en mi época no se llamaba a los hombres guapos, como mucho se decía que eran BIEN PARECIDOS jajajaja y he de confesar que hay algo de envidia
    Señores, no se peleen, Mag ya está cogida. Entre ella y yo hay un pacto tácito: Ella pone las viandas y yo pongo el cuerpo. ¡Olvídense de pillar cacho!

    Edito para decir que donde pone "cogida" debería poner "pillada". Con esto del idioma nunca se sabe lo que pueden entender al otro lado del Atlántico.
    Última edición por Zampabol; 06-oct.-2015 a las 11:34

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Llegué tarde y me perdí esas cosas. Veo que reinaba la hermandad y el buen rollito. No me extrañaría que hasta llegasen a prestarse dinero para ayudarse unos a otros.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Llegué tarde y me perdí esas cosas. Veo que reinaba la hermandad y el buen rollito. No me extrañaría que hasta llegasen a prestarse dinero para ayudarse unos a otros.
    Uff se troleaba tremendo. En qué momento perdieron el rumbo...??

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •