Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 103

Tema: Perros y perritos.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    http://www.schnauzi.com/arabia-saudi...erros-en-casa/

    Muy bueno eso, volvámonos retrógrados.............porque cualquier excusa es buena.
    Hola xdata

    Uhmmm hay por aquí una clase de lógica buenísima, te la recomiendo, creo que la necesitas urgentemente.


    :confused1: De la prohibición a tener perros en un edificio de departamentos que es de lo que yo he hablado a que tú pongas una nota que habla sobre castigar con la pena de muerte a quien los tenga, hay camino bastante ilógico ¿no?


    Saludos,

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Sì, sì.
    Al paredòn con Xdata y luego lo colgamos!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hola xdata

    Uhmmm hay por aquí una clase de lógica buenísima, te la recomiendo, creo que la necesitas urgentemente.


    :confused1: De la prohibición a tener perros en un edificio de departamentos que es de lo que yo he hablado a que tú pongas una nota que habla sobre castigar con la pena de muerte a quien los tenga, hay camino bastante ilógico ¿no?


    Saludos,

    Lo llevó para el lado religioso. Para el Islam son animales impuros.
    ¿Fue ayer que lincharon hasta la muerte a un hindú porque dicen que comió carne de vaca?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hola xdata

    Uhmmm hay por aquí una clase de lógica buenísima, te la recomiendo, creo que la necesitas urgentemente.


    :confused1: De la prohibición a tener perros en un edificio de departamentos que es de lo que yo he hablado a que tú pongas una nota que habla sobre castigar con la pena de muerte a quien los tenga, hay camino bastante ilógico ¿no?


    Saludos,
    Gracias por tu recomendación, pero el docente que imparte las clases no ésta bién preparado, y no lo digo yo, lo dice Dorogoi.


    A ver, lo ilógico es prohibir por prohibir, y como te dije anteriormente cualquier excusa es buena para querer prohibir.

    Qué razonamiento lógico puedes darme, para que yo crea que tu defensa sobre la prohibición de la tenencia de perros en apartamentos, pisos, residenciales, etc. es lógica.

    Te recuerdo que hay normas de convivencia y leyes sobre éste particular.

    Un saludo y mañana nos leemos, y no le hagas caso a Doro, creo que está celoso...................

    Saludos.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje


    A ver, lo ilógico es prohibir por prohibir, y como te dije anteriormente cualquier excusa es buena para querer prohibir.

    Qué razonamiento lógico puedes darme, para que yo crea que tu defensa sobre la prohibición de la tenencia de perros en apartamentos, pisos, residenciales, etc. es lógica.

    Contéstale tú LadyInRed. El Profesor Silva me mandó al rincón ya desde la primera aula. No pude aprender nada.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Si te fijas en tus post, sólo hablas de la parte negativa, de ese "sufrimiento" que tú quieres inculcarle al respetable, porque tú no soportas ver una mierda de perro por la acera que caminas, eso tiene un nombre y se llama "educar" a esas personas que no respetan las leyes y reglas de convivencia.

    En tus escritos, en ningún momento hablas de los BENEFICIOS terapéuticos que le proporciona el perro al ser humano, de la afectividad incondicional que éste le proporciona a su dueño, de esa interacción afectiva hombre-perro, de eso no hablas en tus post, no hablas de lo llevadera que es la soledad en compañía de un perro, aunque sea en un apartamento de tu querida Esperanza, en ningún momento hablas de la satisfacción que se siente cuando recibes un cariño "INCONDICIONAL" como es el de éstos animales, sólo Zampabol, te molestas sus mierdas, por eso no hablas de la parte POSITIVA de tener un perro como animal de compañía.

    No te pongo al ciego, ni al viej@ solitario, ni al discapacitado, sino a personas normales con sentido de empatía hacia los animales, como ejemplo de los tan ya estudiados beneficios de ésta interacción.
    Uyuyuiiiiiii esto cada vez más se parece a la lógica Dorogiana o del profesor Silva

    El perro da "servicio" al hombre
    Y por ello es bueno condenar a cadena perpetua al perro

    ¿Sólo vale para el perro? ¡Claro, como tú tienes perros o conejos sometidos a la tortura de las jaulas o los pisos, pues eso es bueno.

    Nosotros somos malos Xdata, hablamos de la parte negativa del cautiverio y el martirio de por vida al perrito y nos olvidamos del hombre y de todo lo bueno que eso aporta. En los toros es al revés: Condenamos al toro porque no aporta beneficios :confused1::confused1: ¡¡No, no zampa, que sí aporta!! Bueno sí, pero no. El perro más que el toro. ¿Cómo? ¿Es que no hay familias que viven del toro y gente que recibe mucho más de lo que da del toro?
    .-Pero Zampa, al toro se le sacrifica, al perro no. Que esté en un cubículo de 60m toda su vida, con la musculatura atrofiada, los esfínteres estrangulados, diabéticos perdidos, eso no es tortura, eso es que es bueno para su dueño que lo ama con locura. :confused1::confused1:

    El embudo por la parte anchita pa Xdata con los perritos y estrecha pa los toritos.

    Si ya me dices que vives del capitalismo y buscas el comunismo para los demás, me cuelgo de un pino. Con un Dorogoi voy más que sobrado.

    ¿Tenemos morro eh XData?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Gracias por tu recomendación, pero el docente que imparte las clases no ésta bién preparado, y no lo digo yo, lo dice Dorogoi.


    A ver, lo ilógico es prohibir por prohibir, y como te dije anteriormente cualquier excusa es buena para querer prohibir.

    Qué razonamiento lógico puedes darme, para que yo crea que tu defensa sobre la prohibición de la tenencia de perros en apartamentos, pisos, residenciales, etc. es lógica.

    Te recuerdo que hay normas de convivencia y leyes sobre éste particular.

    Un saludo y mañana nos leemos, y no le hagas caso a Doro, creo que está celoso...................

    Saludos.
    Prohibido prohibir los toros.......:001_tt2:

    Hagamos un ejercicio fácil:

    Un ser grandote y malote que encierra de por vida a Claudia Shiferr porque ésta le da más de lo que recibe. O un ser grandote que tiene a Xdata en una jaula porque le encanta cómo da vueltitas en una rueda y palía su soledad. ¿Bonito verdad? El ser grandote le da zanahorias de vez en cuando a Xdata y saca a pasear diez minutos la día a Claudia para que haga sus necesidades. este ser está bien educado y recoge sus caquitas con estilo. Todo bien, todo correcto.
    Por supuesto el ser grandote pone las normas de convivencia. Para que Xdata no moleste a los otros seres grandotes, lo guarda en un cuarto oscuro cuando tiene visitas, el mal olor y el ruido no lo permiten las normas.
    Claudia sale atada y bien atada para que los otros hombres que son sacados a pasear no la ronden y no se peleen por ella. Los capan, a ser posible, porque eso de todos contra la Claudita, que ya está previamente esterilizada, no es un bonito espectáculo. ¡Menudos líos se forman en la calle con Claudia y los otros hombres cuando salen y ven la luz del día y a los de su especia.

    ¿El chip se lo ponemos a los hombres en los cataplines o en el cuello?

    Prohibido prohibir Xdata. ¿para todos o sólo para ti?:sleep:

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hola xdata

    Uhmmm hay por aquí una clase de lógica buenísima, te la recomiendo, creo que la necesitas urgentemente.


    :confused1: De la prohibición a tener perros en un edificio de departamentos que es de lo que yo he hablado a que tú pongas una nota que habla sobre castigar con la pena de muerte a quien los tenga, hay camino bastante ilógico ¿no?


    Saludos,
    Me temo que aquí se va a hacer una defensa a muerte en favor de la cadena perpetua a los perritos y una persecución implacable a los taurinos. ¡ya lo he visto más de una vez.
    Los argumentos peregrinos sirven a los intereses de los que no mantienen una coherencia en sus argumentaciones.
    Los defensores de la cadena perpetua en celdas de aislamiento contra los perros, ven fatal que nos comamos a una vaca o que criemos a un toro en total libertad para sacrificarlo en un rato. La condena a cadena perpetua contra los perritos no es censurable porque nos encanta que nos miren con cara de pena cuando nos ven acercarnos a la correa que los pone en contacto con el sol y la "libertad" esos diez minutos al día durante toda la vida. ¡¡Y lo peor es que dejes suelto al perro y te olvides de él! Si se convierte en un animal salvaje, es "incómodo" para la sociedad humana tan cariñosa y dulce con estos animalitos.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Prohibido prohibir los toros.......:001_tt2:

    Hagamos un ejercicio fácil:

    Un ser grandote y malote que encierra de por vida a Claudia Shiferr porque ésta le da más de lo que recibe. O un ser grandote que tiene a Xdata en una jaula porque le encanta cómo da vueltitas en una rueda y palía su soledad. ¿Bonito verdad? El ser grandote le da zanahorias de vez en cuando a Xdata y saca a pasear diez minutos la día a Claudia para que haga sus necesidades. este ser está bien educado y recoge sus caquitas con estilo. Todo bien, todo correcto.
    Por supuesto el ser grandote pone las normas de convivencia. Para que Xdata no moleste a los otros seres grandotes, lo guarda en un cuarto oscuro cuando tiene visitas, el mal olor y el ruido no lo permiten las normas.
    Claudia sale atada y bien atada para que los otros hombres que son sacados a pasear no la ronden y no se peleen por ella. Los capan, a ser posible, porque eso de todos contra la Claudita, que ya está previamente esterilizada, no es un bonito espectáculo. ¡Menudos líos se forman en la calle con Claudia y los otros hombres cuando salen y ven la luz del día y a los de su especia.

    ¿El chip se lo ponemos a los hombres en los cataplines o en el cuello?

    Prohibido prohibir Xdata. ¿para todos o sólo para ti?:sleep:
    Zampabol, rezumas hipocresía a borbotones por todos los poros de tu ser, de verdad que a veces me pregunto si no tuviste un ataque de meningitis en tu infancia y eso es la causa de que escribas tantas tonterías.

    De modo, que te da una <<pena, penita, pena>>, que los perritos estén viviendo en un apartamento, con todas las "comodidades" que su dueño le proporciona, y no te da pena que millones de animales estén hacinados y sean sacrificados para satisfacer tu instinto de carnívoro, es que ésto sólo tiene un nombre y es "HIPOCRESÍA".

    De aquí salen esos ricos chuletones, de los que alardeas que te metes entre pecho y espalda, ¿ves?, no salen de ningún arbolito, salen de un ser sintiente como tú.



    Tú te crees que los perros que viven en pisos lo pasan fatal, vamos, como si los 20.000 años que llevamos domesticándolos no hubiesen servido para nada, que el haber "creado" razas mediante cruces, a las cuales se les dota de unas características especiales para una cosa u otra es un cuento chino. Enteráte de una vez, hay razas de perros que necesitan MENOS ESPACIO para desarrollar su actividad diaria porque son perros MENOS ACTIVOS, búsca en internete y ENTERÁTE, o es que piensas que los perros son como los leones o tigres o quizás como otras especies exóticas.


    Que sí, que sí, que todo se arregla con prohibir que los perros vivan en apartamentos, !!no te jode!!....

    P.D. Tú, capullo, como tenga que abandonar mi vida de marqués por tu culpa te morderé en los güevos, !!queda claro!!.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si se toca el tema, estoy en contra de los zoológicos. Ya la tecnología está lo suficientemente adelantada como para hacer réplicas perfectas -y hasta imitar sus movimientos- y evitar esos pobre bichos enjaulados.

    Yo tengo dos perras raza Callejera Alemán. Cuando tuve que mudarme a Montevideo no las traje conmigo ya que vivía en apto. Solo verlas los finales de semana me hacían extrañarlas mucho, pero como no soy carcelera ni egoísta, recién cuando me mudé a una casa con jardín y fondo las traje.

    ¿Te parece bien o mal lo que hice, estimado Xdata?
    (Controla la taquicardia o no hablo más contigo).:001_smile:
    Creo que actuaste con sentido lógico, porque los Pastores Alemanes son muy cagones y posiblemete hubieses tenido que llamar al cuerpo de bomberos para "evacuar" el edificio.

    Por cierto, padezco todo lo contrario a la taquicardia, pero no sé porqué me ocurre ésto cuando hablamos..........misterios de la vida........

    P.D. no vi ayer este post......saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •