Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 103 de 103

Tema: Perros y perritos.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que me cuente eso una persona que ve con buenos ojos matar a las propias crías humanas, no deja de ser paradójico. Sí, el hombre es mucho más cruel con su propia especie que con las demás. Lloramos a moco tendido cuando un perrito está triste pero vemos bien leyes que apoyan que descuarticemos a un ser vivo humano que está desarrollándose. ¡Muy consecuente todo! (El hombre es un lobo para el hombre pero llora por los perritos huérfanos)



    Me llama la atención que yo sea el irónico porque haya gente que llena las ciudades de perros abandonados cuando he abierto un hilo para condenar la vida que llevan estos pobres bichos. Y no sólo los abandonados, sino los que se ven sometidos a la tortura diaria de no poder ver la luz del día más que unos minutos o que padecen la tortura de ir atados con una correa que les impide vivir en libertad. ¡¡Qué malo e irónico soy Gabin!! Desde que yo "apoyo" a los perros en cautividad por capricho y para servicio del hombre, el problema se ha agudizado.
    Te veo muy preocupado por los chuchos y muy poco por los humanos. (EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE)

    ¿Te declaras ignorante de las llamadas "medias verdades"?, aquellas que de verdad nada tienen al sacarlas de contexto convirtiéndose en, ¡la peor de las mentiras! Flaco favor te haces descalificando tu post de respuesta. Te olvidaste decir que lo que veo con buenos ojos es que prime la vida de las mujeres abortistas antes que la de los embriones o fetos.
    Otra de tus "zampabolianadas" para apuntarse la ilustríííísima si te sigue leyendo.

    Precisamente estoy, junto a cientos de millones de ciudadanos de países democráticos, a favor de legalizar el aborto para impedir que sigan muriendo cada año en todo el mundo, decenas de miles de mujeres jóvenes por abortar sin atención médica. Lo prefiero mil veces a que vivan embriones o fetos; tu prefieres que vivan éstos.
    Acaso tu seas el cruel por preferir la muerte de jóvenes mujeres con familia y sentimientos humanos profundos para salvar embriones o fetos. Eres tu el preocupado por los embriones y fetos y poco por las humanas mujeres que abortan ilegalmente y mueren por ello decenas de miles cada año.
    En un mundo ideal no existiría este grave problema social, pero no es ideal nuestro mundo, y mientras siga este importante problema le han dado la solución mas aceptable en los países mas democráticos, libres y avanzados: preferir la vida de muchas jóvenes mujeres antes que la de los embriones o fetos, aprobando la ley de la interrupción del embarazo para que no mueran a manos de "carniceros" a los que van si está prohibido abortar legalmente.

    Te lo repetiré tantas veces como intentes tergiversar mi respuesta sacándola con desvergüenza e interesadamente de contexto.

    Lo de las ratitas y los conejos si no es irónico/surrealista que venga el de arriba......¡Haciéndote el "lolo" a estas alturas del campeonato!
    La vida de los perros con dueños responsables no es la que pintas en tu cuadro.
    Última edición por gabin; 07-oct.-2015 a las 09:25

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Una vaca nunca tendría que contraer ninguna enfermedad transmitida por la carne, yo sí y tu perro también. Tu perro es carnívoro y yo también lo soy. Nuestra dentadura y nuestro sistema digestivo lo dicen así. El problema es que si tu perro come carne o derivados de la carne, no vamos a tener más remedio que matar a otro animal. ¿O piensas que darle a un perro toda su vida piensos vegetales va a ser bueno para él?
    No sé, creo que prima el egoísmo de verse acompañado por una mascota al altruismo de ver a nuestra mascota vivir como su naturaleza dice que deben vivir.
    Como yo tengo un fuerte componente carnívoro (por mi dentadura y mi aparato digestivo) esperaré comiendo chuletones de vez en cuando hasta que mi dentadura pase a vegetariana y me salgan tres estómagos para procesar las hiervas y esas cosas. Si tú quieres condenar a tu perro a comer pienso y zanahoras....eso ya es cosa tuya.
    De verdad Zampabol, a veces resultas anormalmente cansino. Tampoco ningún humano debería nacer deforme por haber ingerido su madre un fármaco, y sin embargo ocurre por negligencias e irresponsabilidades de las personas.

    Las "encefalopatías espongiformes transmisibles" (en este caso la bovina), ocurrió por irresponsabilidad y negligencia, pero decir que no toleraban los piensos es no tener conocimiento de la verdad, y por lo tanto no es válido como argumentación a tu favor.


    ¿Sabías que hay perros que son alérgicos a la carne de ternera, pollo, conejo, cerdo y venado, y que éstos alimentos pueden crearle serias enfermedades? (nunca encefalopatías, a no ser que el animal consumido esté enfermo de ésta enfermedad, entonces sí es trasmisible)..............No, Zampabol sólo sabe que son carnívoros, y si tienen "MUTACIONES" que los hacen intolerantes a éstos alimentos !!que se jodan!!............!! entérate Zampabol, la vida es una "fuerza" en constante cambio, y no se detiene por nada ni por nadie.........."cambio o extinción", esas son sus armas para seguir hacia delante.

    En el caso de los perros actuales, sus ancestros se extinguieron porque dieron paso a la nueva especie con "algunas" de sus variantes de razas, se extinguieron, porque su especie no tenía las suficientes variantes genéticas para la adaptación, por lo tanto, la "VIDA", con sus mecanismos los extinguió, y ésto seguirá ocurriendo con todas las especies, incluso con la nuestra......."CAMBIO o EXTINCIÓN".

    P.D. busca, busca...........Cikitrin......

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    De verdad Zampabol, a veces resultas anormalmente cansino. Tampoco ningún humano debería nacer deforme por haber ingerido su madre un fármaco, y sin embargo ocurre por negligencias e irresponsabilidades de las personas.

    Las "encefalopatías espongiformes transmisibles" (en este caso la bovina), ocurrió por irresponsabilidad y negligencia, pero decir que no toleraban los piensos es no tener conocimiento de la verdad, y por lo tanto no es válido como argumentación a tu favor....
    Habìa un amigo que me aseguraba que consumir droga le hacìa doler la espalda y era porque el padre lo hartaba a azotes en el lomo cada vez que se drogaba. Pero él insistìa que es la droga la que hace doler la espalda.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •