Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 103

Tema: Perros y perritos.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Pero si más bien los perros labradores sacan a su ciego a pasear a diario!!!
    Yo conozco a uno, que a veces, por su reuma, no puede salir a diario y queda en su piso por dias.

    Un vecino, que soy yo, saco al animal para hacer sus necesidades, cuando ésto sucede, saco al animal a las 6,30 AM, me gustaría tener más tiempo, pero tendría que dejar otras obligaciones.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    En esos minutos que estás con el perro, ¿no se quejó de la vida de m.... que lleva?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    En esos minutos que estás con el perro, ¿no se quejó de la vida de m.... que lleva?
    No hay una comunicación entendible sobre conceptos subjetivos, el va a lo suyo, o eso creo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si se toca el tema, estoy en contra de los zoológicos. Ya la tecnología está lo suficientemente adelantada como para hacer réplicas perfectas -y hasta imitar sus movimientos- y evitar esos pobre bichos enjaulados.

    Yo tengo dos perras raza Callejera Alemán. Cuando tuve que mudarme a Montevideo no las traje conmigo ya que vivía en apto. Solo verlas los finales de semana me hacían extrañarlas mucho, pero como no soy carcelera ni egoísta, recién cuando me mudé a una casa con jardín y fondo las traje.

    ¿Te parece bien o mal lo que hice, estimado Xdata?
    (Controla la taquicardia o no hablo más contigo).:001_smile:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si se toca el tema, estoy en contra de los zoológicos. Ya la tecnología está lo suficientemente adelantada como para hacer réplicas perfectas -y hasta imitar sus movimientos- y evitar esos pobre bichos enjaulados.

    Yo tengo dos perras raza Callejera Alemán. Cuando tuve que mudarme a Montevideo no las traje conmigo ya que vivía en apto. Solo verlas los finales de semana me hacían extrañarlas mucho, pero como no soy carcelera ni egoísta, recién cuando me mudé a una casa con jardín y fondo las traje.

    ¿Te parece bien o mal lo que hice, estimado Xdata?
    (Controla la taquicardia o no hablo más contigo).:001_smile:
    Creo que actuaste con sentido lógico, porque los Pastores Alemanes son muy cagones y posiblemete hubieses tenido que llamar al cuerpo de bomberos para "evacuar" el edificio.

    Por cierto, padezco todo lo contrario a la taquicardia, pero no sé porqué me ocurre ésto cuando hablamos..........misterios de la vida........

    P.D. no vi ayer este post......saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •