Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 28 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 277

Tema: Venezuela en el abismo.

  1. #31
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Ferna
    No, no era una adivinanza mía y lo están diciendo expertos en el tema. Además, no es lo que piensan "en" Arabia Saudita sino lo que piensan de Arabia Saudita.
    ¿Conoce Ud. la ley de la oferta y la demanda?
    Sr. shoshi, era lo que piensan "en" Arabia Saudita porque estaba usted explicando los motios de Arabia Saudita.

    Pero ok, dice que no es una adivinanza suya. Me alegro. ¿Nos dice qué expertos están diciendo que el precio bajará a 20$? ¿nos trae las fuentes?

    Sé algo de macroeconomía, si. Por eso sé lo arriesgado que es dar cifras como ésa. Y me gustaría saber qué experto reconocido internacionalmente se ha atrevido a ponerla.

    Y si resulta que lo hay, pues lo hay. Habré aprendido algo. Yo no tengo ningún problema en aprender de gente que sabe algo mejor que yo. Espero que usted, tampoco.

    Un saludo.

    .

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. shoshi, era lo que piensan "en" Arabia Saudita porque estaba usted explicando los motios de Arabia Saudita.

    Pero ok, dice que no es una adivinanza suya. Me alegro. ¿Nos dice qué expertos están diciendo que el precio bajará a 20$? ¿nos trae las fuentes?

    Sé algo de macroeconomía, si. Por eso sé lo arriesgado que es dar cifras como ésa. Y me gustaría saber qué experto reconocido internacionalmente se ha atrevido a ponerla.

    Y si resulta que lo hay, pues lo hay. Habré aprendido algo. Yo no tengo ningún problema en aprender de gente que sabe algo mejor que yo. Espero que usted, tampoco.

    Un saludo.

    .

    Ferna

    Al decir del precio del barril del petróleo a futuro, yo estaba diciendo lo que piensan de Arabia Saudita. Le sugiero que lea con más detenimiento, porque si no no hay lógica que valga ni respuesta acertada.

    Y no me pida fuentes, porque lo que leo lo leo de fuentes confiables y contrastadas, y no se me canta mencionarlas.
    ¿Y por qué no se me canta mencionarlas? Porque opino que poner fuentes cuando afirmo algo aquí en el foro, me parece como decir en una conversación en el 'mundo de afuera': ¿Crees lo que digo, ¿no?

    Y no dude de que me encanta aprender. Por ejemplo, tengo aprendido que las cosas no son blancas o negras, sino que por suerte hay tonalidades de grises.

  3. #33
    ED Guest

    Predeterminado

    Sr. shoshi.

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Al decir del precio del barril del petróleo a futuro, yo estaba diciendo lo que piensan de Arabia Saudita. Le sugiero que lea con más detenimiento, porque si no no hay lógica que valga ni respuesta acertada.
    Lo dicho, escriba con más exactitud entonces, usted hablaba de los motivos de Arabia Saudita.

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Y no me pida fuentes, porque lo que leo lo leo de fuentes confiables y contrastadas, y no se me canta mencionarlas.


    En otras palabras, que no las tiene y yo tenía razón al suponer que es una adivinanza suya. Ok.

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    opino que poner fuentes
    ¿De veras?

    Aquí un hilo lleno de usted poniendo fuentes.



    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Y no dude de que me encanta aprender. Por ejemplo, tengo aprendido que las cosas no son blancas o negras, sino que por suerte hay tonalidades de grises.
    Fíjese, eso yo también lo aprendí hace tiempo, por eso cuando doy blancos o negros, cosas exactas... me preparo para dar las fuentes

    Un saludo.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 17-ene.-2016 a las 07:55

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. shoshi, era lo que piensan "en" Arabia Saudita porque estaba usted explicando los motios de Arabia Saudita.
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. shoshi.
    Lo dicho, escribra con más exactitud entonces, usted hablaba de los motivos de Arabia Saudita.


    Ferna
    Que no, que no, porque el tema era el precio del petróleo, y cité los motivos de Arabia Saudita para bajarlo. Los motivos de Arabia Saudita y no los motivos en Arabia Saudita.
    Debería Ud. repasar sus conocimientos del uso de las preposiciones, y no del uso en las preposiciones.

  5. #35
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Ferna
    Que no, que no, porque el tema era el precio del petróleo
    Era los motivos de Arabia Saudita, era lo que usted estaba explicando, y por tanto lo lógico es que la estimación fuera de Arabia Saudita.

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Debería Ud. repasar sus conocimientos del uso de las preposiciones, y no del uso en las preposiciones.
    Lo mismo le digo.

    Y ahora lo dejamos antes de que esto acabe mal ¿ok?

    Un saludo.

    .

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Es decir, que sí, era una adivinanza suya sobre lo que piensan en Arabia Saudita. No necesitaba confirmación, pero gracias. Un saludo.
    Ferna

    Ud. no quiere que le griten pero parece sordo, porque ya le dije que no es una adivinanza mía.

    Ud. se queja de los OT pero se pasa haciendo OTs. y me obliga a contestarle.




    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Me escribió Ud. ésto que sigue cuando dije que no suelo citar fuentes cuando doy mis opiniones:

    "¿De veras?

    Aquí un hilo lleno de usted poniendo fuentes.



    Fíjese, eso yo también lo aprendí hace tiempo, por eso cuando doy blancos o negros, cosas exactas... me preparo para dar las fuentes

    Un saludo".
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Ferna
    Mi contestación a sus palabras es que yo dije que pongo fuentes cuando se me canta, o sea, cuando quiero. En el hilo de Putin puse fuentes porque
    eran de agencias noticiosas noticias muy puntuales. A veces amerita poner fuentes y a veces no. Yo elijo.
    Y como suele decir Ud. tan simpáticamente... Si no le gusta, no me lea.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Ferna

    Ud. no quiere que le griten pero parece sordo, porque ya le dije que no es una adivinanza mía.

    Ud. se queja de los OT pero se pasa haciendo OTs. y me obliga a contestarle.




    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Me escribió Ud. ésto que sigue cuando dije que no suelo citar fuentes cuando doy mis opiniones:

    "¿De veras?

    Aquí un hilo lleno de usted poniendo fuentes.



    Fíjese, eso yo también lo aprendí hace tiempo, por eso cuando doy blancos o negros, cosas exactas... me preparo para dar las fuentes

    Un saludo".
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Ferna
    Mi contestación a sus palabras es que yo dije que pongo fuentes cuando se me canta, o sea, cuando quiero. En el hilo de Putin puse fuentes porque
    eran de agencias noticiosas noticias muy puntuales. A veces amerita poner fuentes y a veces no. Yo elijo.
    Y como suele decir Ud. tan simpáticamente... Si no le gusta, no me lea.
    Shoshi, baja el nivel o te pondrá en ignore. En el momento que vea que eres superior a él intelectualmente, sentirá un miedo atroz y te ignorará para que no lo revuelques.

    Eso sí, en cuanto estés in la lista inmensa de sus ignorados, te leerá más que nunca y te contestará por los hilos más insospechados.:sleep:

  8. #38
    ED Guest

    Predeterminado

    Sr. shoshi, usted puede decir lo que quiera, pero como no muestra fuentes, la verdad queda clara.

    Mi contestación a sus palabras es que yo dije que pongo fuentes cuando se me canta
    Fué más bien, que no le cantaba poner fuentes:
    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    opino que poner fuentes cuando afirmo algo aquí en el foro, me parece como decir en una conversación en el 'mundo de afuera': ¿Crees lo que digo, ¿no?
    Y le puse en evidencia.
    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    cuando dije que no suelo citar fuentes
    Exacto. Cuando habló en general diciendo que no solía poner fuentes. Y por eso fué divertido mencionar un hilo suyo lleno de ellas.

    Y no, no le obligo a nada. Le sugiero que deje el tema ya, cansa y es efectivamente demasiado OT ya.

    Un saludo.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 17-ene.-2016 a las 08:05

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Exacto. Cuando habló en general diciendo que no solía poner fuentes. Y por eso fué divertido mencionar un hilo suyo lleno de ellas.

    Y no, no le obligo a nada. Le sugiero que deje el tema ya, cansa y es efectivamente demasiado OT ya

    .
    ¿Alguien le puede decir al botarate este que decir que se ríe de alguien, como en este caso cuando dice que le divierte el hilo de Shoshi, es UN INSULTO y más tratándose de una dama tan inteligente como ella?

    ¿Alguien le puede decir al Reverendo que amenazar a las mujeres y presionarlas puede rozar el maltrato psicológico?


    Ya van varias mujeres a las que trata de coartar su libertad de expresión, y curiosamente siempre elige a mujeres mucho más inteligentes que él.

    A este paso se nos queda para vestir santos ateos.

  10. #40
    ED Guest

    Predeterminado

    Esconda un poco la histeria, Zampabol, que le queda fea...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •