Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Mostrando resultados del 121 al 130 de 277

Tema: Venezuela en el abismo.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2018
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    el gobierno ladrón de venezuela nos esta haciendo ver las negras en estos momentos, creo que en mi vida había pasado una navidad tan triste, sin mi familia, sin pan de jamón ni hallacas y sin dinero para enero. esto es una guerra señores que estamos soportando

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JesseRuiz Ver Mensaje
    el gobierno ladrón de venezuela nos esta haciendo ver las negras en estos momentos, creo que en mi vida había pasado una navidad tan triste, sin mi familia, sin pan de jamón ni hallacas y sin dinero para enero. esto es una guerra señores que estamos soportando
    aguanta que eso es solo el principio.
    mucho animo
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Me pregunto si aun hay gente que cree realmente en eso que dice el gobierno.

    Han declarado que PDVSA está en quiebra despues de negarlo por años, y culpan a un exministro que si bien es corrupto el fue nombrado por chavez y apoyado por Maduro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Que EEUU es autosuficiente en petróleo primera vez que lo leo, jejeje...


    JEJEJE...


    p.d: Es el problema de la actitud imperial, te expandes tanto que ya los recursos que podrían haber alcanzado para mantener un país en su línea normal (territorio/transporte/logística en general para la adquisición,uso,distribución de recursos) se vuelve un monstruo imposible de controlar sin tomar recursos de un montón de lugares. El día en que EEUU pueda surtir toda la maquinaria de su país sin sus bases e intervenciones y gobiernos títeres, me cambio el nombre... o EEUU ha dejado ya de ser una potencia, quien sabe..
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    3 ceros menos y lo que hace 10 años era 1 millón, hoy es 1, si hace 10 años la moneda venezolana (BS/Bolivar) valía 4300 veces menos que el dolar, ahora vale 231 000 000 veces menos, increíble como algunos aun creen que la solución es continuar haciendo lo mismo devaluando todo y llevando al país a la miseria.

    Mientras se toman medidas económicas, políticas y sociales erróneas por parte del gobierno venezolano, sus ciudadanos sufren los embates de la pobreza, la miseria, y la desesperación de no encontrar lo básico y que el dinero les alcance solo para comer 1 semana cuando mucho y sin cubrir ningún otro gasto básico.

    Y a quien diga que no son erróneas esas medidas les digo mudese usted a Venezuela y sobreviva ganando un sueldo "normal" allá, yo vendí todo y me fui del país porque la verdad ya el dinero no me daba para vivir aun tengo la esperanza de que eso allá se acabe y comience una etapa de verdadera recuperación, no esa farsa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    La insólita y descarada forma de administrar un país...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pero... ya digo... De todas partes lo quieren banear, jajaja, no solo de aquí. Creo que le he tomado cariño, jijiji

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •