Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 98

Tema: Problema del Wifi

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Entonces tu usas servicio MERU como tu ISP?
    Ademas ya leistes que Jose Antonio el problerma es en su casa el problema con su proveedor debido al wireless router que usa, no en otro lugar de acceso
    Son los wireless router de MERU y otros mas, es casi mundial, donde usan esta clase de router y servicio MERU
    Si lees mis post anteriores te daras cuenta que no, de igual forma te digo que he navegado por varios foros y no veo que ninguno diga algun problema especifico con Merú y apple, el problema como te digo se presento a nivel mundial con la 1ra actualizacion al ios 9, con la habilitacion de datos para apps especificas.

    Mas alla de eso son problemas de identificacionde wifi, te lo digo porque estuve con mi novia al momento que se presento el problema y cuando salio la actualizacion de la pasada semana y fui testigo junto con ella que nuestros iphones (el 6 de ella y el 5 mio) dejaton atras cualquier problema, ella tuvo problemas identicos de conexion a wifi teniendo un TP-LINK en su casa y basto con limpiar el cache del router, reconfigurar la red wifi en el telefono y reiniciarlo un par de veces para que este dejara atras cualquier vestigio de conflicto al conectarse amigo.

    Cuando posteo lo hago desde el conocimiento de los problemas como usuario de apple y tambien como usuario de laptop y desktop que no son mac, por otro lado el amigo si leiste bien su post dice no tener problema al conectarse con su pc (no se si sea mac), solo con su iphone, y esto es comun que suceda no solo hoy dia, sino desde siempre con los routers y access points de cualquier marca, me di a la labor hace un tiempo de reconfigurar unas redes con enrutadores de varias marcas y siempre se presento esa falla, repito algo claro, si lo fuera estuviera en todas las noticias de tecnologia internacionales tal como estuvo la falla de activar red de datos moviles para apps, y otras anteriores donde los telefonos sufrian inclusive reinicio debido a bugs en el SO, hasta ahora no he visto ningun otro reporte oficial ni noticia de esta falla por lo cual lo considero una falla comun.

    Si tienes los reportes de esta semana de esa falla especifica postea el link amigo, si no es asi no comprendo cual es tu disgusto cuando intento ayudar al usuario que claramente ha dicho que las especificaciones que le dieron en el servicio tecnico han sido algo complejas para el, saludos y deja atras el enojo amigo.
    Última edición por Somebody; 12-oct.-2015 a las 20:48

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    En el menú del Wifi conectado de la PC sale:

    configurar IPV4 usando DHCP: automatic(en la que está), boot P, manual, off.

    Configurar IPV6 : automatic, mannual, link local only.
    Te puedes conectar a otras redes wifi que no sean la tuya?

    En la barra de direccion web debes colocar el ip de tu enrutador para poder ingresar a su set-up y poder pedirle que refresque las identificaciones de dispositivos, igual como le pides desde el iphone renovar concesion, puedes hacerlo desde el access point si logras ingresar, e inclusive podrias ver el rango que admite tu enrutador para realizar conexiones ya sean alambricas o inalambricas.

    Con mucho cuidado y responsabilidad en todo caso ti tienes la posibilidad de conectar mediante el cable tu telefono a la pc o mac y realizar la copia de segurdad COMPLETA, y luego volverlo a la configuracion de fabrica, luego obviamente deberas restaurar la copia de seguridad en tu telefono, pero no sin antes probar el wifi con el telefono desde 0 y verificar si no es un conflicto obtenido por un cache, o que le estas dando permiso a alguna app de manejar si te conectas o no a un wifi.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Se esta hablando de estos
    http://www.merunetworks.com/Products...nts/Index.html
    NO de otra clase de router que hay algunos que hasta los modifican para usarlos para conectarlos a reciveres y piratear tv'.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Se esta hablando de estos
    http://www.merunetworks.com/Products...nts/Index.html
    NO de otra clase de router que hay algunos que hasta los modifican para usarlos para conectarlos a reciveres y piratear tv'.
    Repito pega el link de la noticia, el reporte de apple y de meru si lo tienes (no de las especificaciones de la pagina, con eso nada hacemos), contribuye.

    Yo no veo ninguno, si tu lo encuentras solo postealo, discutir asi sobre la nada no tiene sentido.

    Yo aporto desde el conocimiento de los conflictos que he podido observar de los iphone y que no son culpa especifica de un IOS sino de un conflicto de ip comun.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Repito pega el link de la noticia, el reporte de apple y de meru si lo tienes (no de las especificaciones de la pagina, con eso nada hacemos), contribuye.

    Yo no veo ninguno, si tu lo encuentras solo postealo, discutir asi sobre la nada no tiene sentido.

    Yo aporto desde el conocimiento de los conflictos que he podido observar de los iphone y que no son culpa especifica de un IOS sino de un conflicto de ip comun.
    Esta en ingles, es Americana la cia.lo postearon cuando empezaron los problemas. y todavia esperando por fix. lo dicen ellos y las cias nunca dicen todo dice confidencial 1 y confidencial 2
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ieldNotice.pdf
    en ingles lo mas importante Fix Options.
    A workaround has
    been identified. In
    parallel, we are
    working with Apple
    on a permanent fix. traducido por mi.
    Workaround(alternativa de solución temporal a un problema en un sistema) Al mismo tiempo,nosotros estamos trabajando con Apple en un fix permanente, claro lo dicen
    lenguaje tecnico de esta gente
    Última edición por juanramirezone; 12-oct.-2015 a las 21:30

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Intenté poner en práctica todas las sugerencias recibidas de los expertos en este hilo pero ninguna funcionó. Claro que por falta de suficientes conocimientos técnicos y temor a descomponer más mi celular que no tiene problemas con otros Wife no se intentaron todas las sugerencias.

    Hoy estuve leyendo un blog de expertos sobre este mismo problema y resulta que Meru no está afectando a todos los OIS9. Es un problema de los iPhone 6 en particular que hicieron el upgrade al OIS9 pero no afecta los iPhone 4 y 5 que hicieron el mismo upgrade.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Intenté poner en práctica todas las sugerencias recibidas de los expertos en este hilo pero ninguna funcionó. Claro que por falta de suficientes conocimientos técnicos y temor a descomponer más mi celular que no tiene problemas con otros Wife no se intentaron todas las sugerencias.

    Hoy estuve leyendo un blog de expertos sobre este mismo problema y resulta que Meru no está afectando a todos los OIS9. Es un problema de los iPhone 6 en particular que hicieron el upgrade al OIS9 pero no afecta los iPhone 4 y 5 que hicieron el mismo upgrade.
    porque no tienen el mismo chip...aqui esta lo que usan los productos de Apple
    Leas lo que leas no solucionara tu problema, solo una upgrade de Meru o Apple es la solucion, lo bueno es que conoces mas de tu iphone 6... Y lo mejor que los iphone 4 mejorara
    on con ios 9
    Device name
    GPU
    iPad Pro Wi-Fi
    iPad Pro Wi-Fi + Cellular
    Apple A9 GPU

    iPad Air 2 Wi-Fi
    iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular
    Apple A8 GPU

    iPad mini 3 Wi-Fi
    iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular
    Apple A7 GPU

    iPhone 6s and iPhone 6s Plus
    Apple A9 GPU

    iPhone 6 and iPhone 6 Plus
    Apple A8 GPU

    iPhone 5s
    Apple A7 GPU

    iPod Touch (6th generation)
    Apple A8 GPU

    iPad Air Wi-Fi
    iPad Air Wi-Fi + Cellular
    Apple A7 GPU

    iPad mini 2 Wi-Fi
    iPad mini Wi-Fi + Cellular
    Apple A7 GPU

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Leas lo que leas no solucionara tu problema, solo una upgrade de Meru o Apple es la solucion, lo bueno es que conoces mas de tu iphone 6... Y lo mejor que los iphone 4 mejorara
    on con ios 9
    Juan tienes la razón que hay un problema que sólo entre Apple y Merú lo van a solucionar. Non son todos los modelos de iPhone los afectados, sólo el iPhone 6 que hicieron le upgrade al IOS9, y también sólo dos modelos de cajas de Meru que no son compatibles con el modelo de iphone mencionado.

    Me preocupa que esto ya lleve como dos meses sin solución. Me pregunto si estas dos compañias van a irse por la opción fácil la cual sería: Esperar que venga el siguiente modelo de iPhone y discontinuar la venta de las dos cajas de Meru implicadas. Después de todo es una fraccion de los iPhones que están afectados, y sólo dos de los varios modelos de cajas de transmisión Meru. A lo mejor no es costo efectivo gastar en buscar la solución.

    Gracias por tu apoyo e información sobre el caso.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Juan tienes la razón que hay un problema que sólo entre Apple y Merú lo van a solucionar. Non son todos los modelos de iPhone los afectados, sólo el iPhone 6 que hicieron le upgrade al IOS9, y también sólo dos modelos de cajas de Meru que no son compatibles con el modelo de iphone mencionado.

    Me preocupa que esto ya lleve como dos meses sin solución. Me pregunto si estas dos compañias van a irse por la opción fácil la cual sería: Esperar que venga el siguiente modelo de iPhone y discontinuar la venta de las dos cajas de Meru implicadas. Después de todo es una fraccion de los iPhones que están afectados, y sólo dos de los varios modelos de cajas de transmisión Meru. A lo mejor no es costo efectivo gastar en buscar la solución.

    Gracias por tu apoyo e información sobre el caso.
    solo tienes 2 opciones cambias a otro internet provider o que obtengas from MERU wireless router que trabajan bien con tu telefono.
    No creo que Apple fix lo de MERU por 2 router.eso tiene que hacerlo MERU,

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    solo tienes 2 opciones cambias a otro internet provider o que obtengas from MERU wireless router que trabajan bien con tu telefono.
    No creo que Apple fix lo de MERU por 2 router.eso tiene que hacerlo MERU,
    El Wifi de Meru trabaja bien con mi PC Apple y el celular tiene su provedor independiente de todas maneras. La verdad es que no me afecta. Saludos,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •