Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 98

Tema: Problema del Wifi

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Marca en tu laptop 192.168.0.1 como si fuera una pagina web, si te sale un menu de login, usuario:admin, contraseña: admin. Luego dime q te sale

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Marcar en mi PC ¿pero en donde? ¿google?

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Lo puse en google. Luego lo puse en la barra de search de la PC pero no apareció ninguna webpage de controles.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    En el menú del Wifi conectado de la PC sale:

    configurar IPV4 usando DHCP: automatic(en la que está), boot P, manual, off.

    Configurar IPV6 : automatic, mannual, link local only.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    si le das una IP fija solo te funcionara en tu casa, aparte tienes que conoser tus servidores de DNS

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    si le das una IP fija solo te funcionara en tu casa, aparte tienes que conoser tus servidores de DNS
    Entonces no me conviene fijar el IP.

    En cuanto al DNS aparecen tres lineas de cifras. Una de ellas es 8.8.8.8

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Falso eso, las configuraciones de ip son para cada red, es decir si te conectas a tu wifi tendras una configuracion de ip supongamos que fijaste la ip, y si te conectas a otra red inalambrica de wifi tendras automaticamente DHCP lo que significa IP dinamica asignada por el enrutador.

    Mas alla de eso el servidor DNS no sera un problema siempre puedes usar DNS principal 8.8.8.8 y secundario 8.8.4.4 los cuales son servicios de DNS de google y te correran SIEMPRE sin problemas.

    Debes saber que al configurar la IP y otros datos de UNA RED WIFI ESPECIFICA por ejemplo LA DE TU CASA estos SERAN LA CONFIGURACION DE LA RED DE TU CASA, y si te conectas a otra tendras DHCP POR DEFECTO, que quiero decir? NO TE AFECTA EN NADA.

    Toma en cuenta que siempre puedes poner DHCP y volver a la configuracion por defecto sin ningun efecto colateral.

    192.168.0.1 en tu navegador, sabes donde escribes www.google.com ??? en lugar de escribir google.com escribe 192.168.0.1 como si fueras a abrir una pagina web, te llevara al menu de tu access point

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    "No son los chips pues funcionaban bien hasta el instante en que hice el download" No me refiero que los chips esten malos, me refiero que esos son los que apple tiene que programar con una nueva update para que no bloqueen wireless router o viceversa.
    el DNS 8.8.8.8 es de google, lo mismo que si lo cambias a DNS 8.8.4.4 es de google tambien
    esto se puede cambiar en el iphone
    le puedes hacer lo que quieras a tu telefono ,esto cambiara nada.. sera con una nueva iOS 9.3 hay betas. pero estan en pruebas
    Última edición por juanramirezone; 12-oct.-2015 a las 18:12

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Amigo mi novia tiene un iphone 6 y se conecta desde todos lados sin problema alguno desde la actualizacion de la semana pasada que fue un parche para solucionar problemas de conexion de RED DE DATOS, la red wifi no ha tenido ningun inconveniente hasta ahora, solo la red movil de datos.

    Yo poseo un iphone 5 y navego sin problema alguno en todos los wifi que uso siempre, que son varios.

    El problema no es el software, es la configuracion de la ip para evitar conflictos...

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Amigo mi novia tiene un iphone 6 y se conecta desde todos lados sin problema alguno desde la actualizacion de la semana pasada que fue un parche para solucionar problemas de conexion de RED DE DATOS, la red wifi no ha tenido ningun inconveniente hasta ahora, solo la red movil de datos.

    Yo poseo un iphone 5 y navego sin problema alguno en todos los wifi que uso siempre, que son varios.

    El problema no es el software, es la configuracion de la ip para evitar conflictos...
    Entonces tu usas servicio MERU como tu ISP?
    Ademas ya leistes que Jose Antonio el problerma es en su casa el problema con su proveedor debido al wireless router que usa, no en otro lugar de acceso
    Son los wireless router de MERU, no todos y otros mas de otros ISP, es donde se tiene este servicio y esos wireles router AP que los iphone con iOS 9 tienen problemas,pero no todos los iphone, es raro...
    Última edición por juanramirezone; 12-oct.-2015 a las 20:33

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •