Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: >10 años frente al monitor

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Je je Lore, que tiempos aquellos del ZX spectrun con sus casetes y sus jueguecillos del copon. Después salió al mercado el astra y, que se yo... a mi no me quites de mac, los pc me resultan tan complicados...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Yo es ZX spectrum solo lo vi e Fotos... y creo que en algun Swap meet que todavia los venden no se ni pa que, quien podria comprarlos solo algun coleccionista..

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Vaya... eso sí que involucra más de 10 años tras el monitor.



    Estas maquinitas de 8-bits debieron ser la maravilla en los años 80's. Lástima que estaba demasiado ocupado aprendiendo a hablar y a caminar espero poder hacer que mis hijos aprendan lo mismo a la par de la computación.

    Ya me los imagino navegando antes de ir a la primaria será interesante.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    A mi Peke minimo ya le llama la atencion estarme quitando las herramientas cuando limpio mi Maquina y ya le aplasta los botones al teclado.. bueno . por algo se empieza...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Pues llego yo bien campante a cambiarle su nueva máquina a una de las chicas de Contabilidad de la empresa en la que trabajo y me dice que si por favor le puedo dejar su teclado...

    Del ancho de lo que dan de codo a codo mis brazos con mis palmas una sobre la otra... de color... pues beige supongo y hace un extraño "chalc chalc" a cada teclazo...

    Con una entrada DIN, sí de esas redondas grandotas como las miniDIN (¬¬douh!) pero gigante

    Un adaptador de DIN a miniDIN y de miniDIN a USB depués... no funcionó el mentado teclado... y tuvo que despedirse casi con lágrimas en sus ojos de su amadísimo teclado.

    Extraño que suceda esto dado que siempre me piden "cámbiame mi monitor... pónme otro mouse..." y cosas así.

    Hilarante además el hecho de que no dijo ni pio por que la migré de WXP a Vista ni de Office2003 a 2007

    Gajes del oficio creo yo.....

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jejejejejej, bueno methalius, esque uno se "encariña" con las máquinas y los periféricos, a poco no? mi pc tiene ya 10 años, y ya falla bastante, pero no quiero abandonarla! de hecho escribo desde la pc de mi esposo, que es mucho más moderna, pero aqui al lado tengo a mi chiquita
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    jejejejejej, bueno methalius, esque uno se "encariña" con las máquinas y los periféricos, a poco no? mi pc tiene ya 10 años, y ya falla bastante, pero no quiero abandonarla! de hecho escribo desde la pc de mi esposo, que es mucho más moderna, pero aqui al lado tengo a mi chiquita
    ni un peso nos darian por ella.......
    solo ya sirve para stereo.... ni para ver videos... ya que les da unos sapes al pobre monitor por que ya ni quiere abrir.......la maquina que escribe lorena es la 2da que tengo.... la primera se quedo en la casa de mis padres. y tambien la usan de estereo.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •