Amigos!!

¿Cómo ser un hombre sensual?. Es la pregunta que me hago, puesto que asi hay chicas sensuales, y deben andar muchos tras ellas, pero si tambien hay hombres que ocupan la sensualidad, ¿cómo se hace para ser sensual en la vida, en el momento intimo con la chica, o para lucir en todas partes con algun sex appeal que las chicas te queden mirando?.

No soy del prototipo galan, ni alto, ni musculoso, pero soy mas de mediana altura, (1,60 mts), contextura delgado, tez blanca, pelo castaño claro, pelo liso, ojos marrones, ahora con algo de calvicie, con voz grave, suelo ocupar barba, soy de dedos largos, y peso como unos 54 kilos.
Hace 2 meses, me he puesto a realizar sentadillas, sin parar, y me ha dado algunos resultados buenos en el trasero.
Cuando como, no suelo engordar. Como de todo en mi proporción.
Psicologicamente hablando, algunas cosas que me he propuesto las he conseguido como terminar mis estudios de publicidad, sacar licencia para manejar, estar algo calmado en terremotos, pero otras cosas me ha costado ser constante, como manejar el auto o un diplomado en fotografia.
Soy algo tímido en persona, me cuesta entablar conversación si no conozco a alguien, por lo que no me va muy bien con las chicas.

Por eso es que quiero que me ayuden, como mostrarme mejor, como hacer que las chicas te miren, que te valoren, como debe ser.

Muchas Gracias.