Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 64

Tema: viaje al pasado

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado viaje al pasado

    hola me llamo martin tengo 27 años no se si aca sera el lugar para decir esto pero quisiera saber si alguien sabe de magia o ocultismo , quisiera saber si es posible volver al pasado y arreglar algo o volver a vivirlo de alguna forma se que suena algo loco pero realmente lo necesito

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Lo siento, yo sòlo me dedico a viajes al futuro....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2015
    Ubicación
    Kazán, Tartaristán
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    ¿Has probado con el peyote? no sé si solucione tus problemas, pero será una experiencia que no olvidarás jamás.
    Tengo que escoger lo que detesto:
    o el sueño, que mi inteligencia odia,
    o la acción, que a mi sensibilidad repugna;
    o la acción para la que no nací, o el sueño
    para el que no ha nacido nadie.
    Resulta que como detesto a ambos,
    no escojo ninguno, pero, como alguna vez
    tengo que soñar o actuar, mezclo una cosa con la otra.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Claro! Llegaste al lugar indicado solo debes depositar una cantidad a una cuenta que te llegara vía mensaje privado, no es lucro solo se cobra el material que es poca cosa, no mas de 10,000 míseros pesillos

    Después del depósito indicad la fecha y hora de regresión y se te manda un equipo de técnicos especializados, te invitamos a formar parte de nuestro selecto grupo de viajeros en el tiempo, tu pasado es nuestro futuro .
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martincho22 Ver Mensaje
    hola me llamo martin tengo 27 años no se si aca sera el lugar para decir esto pero quisiera saber si alguien sabe de magia o ocultismo , quisiera saber si es posible volver al pasado y arreglar algo o volver a vivirlo de alguna forma se que suena algo loco pero realmente lo necesito
    Chaval si sabes de alguien, a mi me guaría tener 25 añitos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Chaval si sabes de alguien, a mi me guaría tener 25 añitos
    Viejito sinvergüenza!!! el fisico de 25 con la experiencia de 80....

    Otra que James Bond o MacGyver.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Chaval si sabes de alguien, a mi me guaría tener 25 añitos
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Viejito sinvergüenza!!! el fisico de 25 con la experiencia de 80....

    Otra que James Bond o MacGyver.
    Los viejos (y no hablo de edad) son aquellos para los que cualquier tiempo pasado fue mejor. Los jóvenes pensamos en el futuro.

    Yo quiero viajar a dentro de tres mil años. Me gustaría ver a los darwinistas defendiendo entonces que ellos jamás dijeron que veníamos del mono ni que el universo se creó él a sí mismo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los viejos (y no hablo de edad) son aquellos para los que cualquier tiempo pasado fue mejor. Los jóvenes pensamos en el futuro.

    Yo quiero viajar a dentro de tres mil años. Me gustaría ver a los darwinistas defendiendo entonces que ellos jamás dijeron que veníamos del mono ni que el universo se creó él a sí mismo.
    Lamento desilusionarte pero dentro de 3000 años no encontraras mas que monos.....


    De paso te pregunto, has visto la pelicula "Paul". Es una satira contra los creyentes religiosos... Te podria gustar porque es comica.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Lamento desilusionarte pero dentro de 3000 años no encontraras mas que monos.....


    De paso te pregunto, has visto la pelicula "Paul". Es una satira contra los creyentes religiosos... Te podria gustar porque es comica.
    Eres demasiado creyente en simplezas.

    No, no la he visto, no suelo ver tonterías. Mi tiempo vale mucho como para perderlo viendo una tontería que ha escrito un simplón. (que aún no sé si es así) Ya comenté que perdí mi dinero y mi valioso tiempo leyendo el código Da Vinci porque una persona en la que confiaba lo recomendaba en la radio. Luego me enteré de que era todo publicidad PAGADA.

    ¿Te imaginas que me tomara en serio las simplezas de Don Eduardo? ¿Te imaginas que dedicara un minuto a intentar "aprender" las tonterías que trata de enseñar?

    Mejor me informo sobre esa película y si es ingeniosa, de cierta altura y con chistes NO SIMPLONES y MANIDOS, la veo. Pero antes tengo en cartera: Las sandalias del pescador, Escarlata y Negro, Ben Hur, La Túnica Sagrada y alguna otra.....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los viejos (y no hablo de edad) son aquellos para los que cualquier tiempo pasado fue mejor. Los jóvenes pensamos en el futuro.

    Yo quiero viajar a dentro de tres mil años. Me gustaría ver a los darwinistas defendiendo entonces que ellos jamás dijeron que veníamos del mono ni que el universo se creó él a sí mismo.

    jaaa jaaaa
    eso quiere decir que te gustaria vivir en el comunismo. jaaa jaaa.
    a que mi zampa.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •