Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 64

Tema: viaje al pasado

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Yo hablo de Homo Sapiens, no de españoles y, ademas, 900.000 no son 2.000.000 como has dicho tù.
    Tú hablas de homo sapiens de la misma manera que Silva habla de lógica. Si vas al post QUE DA ORIGEN a tu comentario, verás que digo que la edad del HOMBRE sobre la tierra, se remonta APROXIMADAMENTE y por lo que ahora sabemos a unos 2.000.000 de años. El hombre de Atapuerca (que creo que ya era sapiens) tiene unos 900.000, pero ni es el primero ni será el último que aumente la edad del hombre sobre la tierra.

    Y los voltios no matan, sino la intensidad de la corriente. ¿Estamos?

    PD. Por cierto. Los españoles ya volábamos en globo cuando en Argentina sólo había llamas. Por suerte fuimos allí y civilizamos aquello.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y los voltios no matan, sino la intensidad de la corriente. ¿Estamos?
    Tù eres como los manosantas que curan con palabras. Tù haces mover electrones con la mente: el iluminado....

    Tù puedes ir abajo del agua sin problemas porque el agua no te mata y no es peligrosa, lo que mata es la falta de oxìgeno.....

    Menos mal que fueron a "civilizarnos" y no a enseñarnos electricidad; nos salvamos por un pelo....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Tù eres como los manosantas que curan con palabras. Tù haces mover electrones con la mente: el iluminado....

    Tù puedes ir abajo del agua sin problemas porque el agua no te mata y no es peligrosa, lo que mata es la falta de oxìgeno.....

    Menos mal que fueron a "civilizarnos" y no a enseñarnos electricidad; nos salvamos por un pelo....
    Efectivamente. El agua no mata, sino la falta de oxígeno. El hecho de que estés bajo el agua no es lo que te mata. Podrías morir igual debajo de aceite, de mantequilla, de tocino o de ron. El problema es la falta de oxígeno en tus pulmones. El agua en ese caso es el agente que impide que te llegue el oxígeno a los pulmones. Podría matarte el agua si fuese disparada contra ti a gran velocidad y pudiese romper tus tejidos. Algo así le pasa a la electricidad.
    Los voltios NO MATAN A NADIE, no seas tarugo y admite de una vez que no sabías eso.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Tù eres como los manosantas que curan con palabras. Tù haces mover electrones con la mente: el iluminado....

    Tù puedes ir abajo del agua sin problemas porque el agua no te mata y no es peligrosa, lo que mata es la falta de oxìgeno.....

    Menos mal que fueron a "civilizarnos" y no a enseñarnos electricidad; nos salvamos por un pelo....

    pelos sobran en argentina.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Efectivamente. El agua no mata, sino la falta de oxígeno. El hecho de que estés bajo el agua no es lo que te mata. Podrías morir igual debajo de aceite, de mantequilla, de tocino o de ron. El problema es la falta de oxígeno en tus pulmones. El agua en ese caso es el agente que impide que te llegue el oxígeno a los pulmones. Podría matarte el agua si fuese disparada contra ti a gran velocidad y pudiese romper tus tejidos. Algo así le pasa a la electricidad.
    Los voltios NO MATAN A NADIE, no seas tarugo y admite de una vez que no sabías eso.


    Bocha, respondeme sòlo por curiosidad la pregunta inicial de aquel debate: ¿es màs peligroso el 220V o el 110V?

    Yo respondì que el 220V es màs peligroso y tù dice que no importa. Tù que respondes luego de tanto tiempo para aprender que has tenido.

    Te lo pregunto para sacarme una duda....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    pelos sobran en argentina.
    un marxista
    En EEUU son todos calvos....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje


    Bocha, respondeme sòlo por curiosidad la pregunta inicial de aquel debate: ¿es màs peligroso el 220V o el 110V?

    Yo respondì que el 220V es màs peligroso y tù dice que no importa. Tù que respondes luego de tanto tiempo para aprender que has tenido.

    Te lo pregunto para sacarme una duda....
    Ninguno de los dos es peligroso. Todo va a depender de la cantidad de electricidad que pase por tu cuerpo. El voltaje lo único que hará es facilitar que eso ocurra, nunca te va a matar por sí mismo.

    No encontrarás en NINGUNA PARTE DEL PLANETA, tablas en las que indiquen el peligro según el voltaje, y SÍ ENCONTRARÁS MUCHAS en las que se indican los efectos de la intensidad.

    ¿¿¿¿¿Te las voy a tener que poner otra vez, caralho?????

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ninguno de los dos es peligroso.


    Me imaginaba la respuesta....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje


    Me imaginaba la respuesta....
    Dorogoi: Te estás comportando como un viejito testarudo. Hay niños que tienen que pasar exámenes de electricidad y te pueden leer. Yo no quier que los suspendan por tu culpa.

    ¿Podrías poner una tabla, UNA SOLA TABLA sobre el perjuicio en el cuerpo humano del voltaje? Gracias. Y no me pongas intensidades grandes que eso sí que es peligroso.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    En EEUU son todos calvos....
    la calvicie es el ultimo escalon del hombre civilizado. solo en las peliculas ponen a los aborigenes calvos.
    el peludo esta mas lejos de la civilizacion.

    quien crees que se parece mas al mono? el hombre blanco o el negro?
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •