Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 69

Tema: ¿cómo la razón descarta la existencia de Dios? (Nietz)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    ¡Juguemos a falso o verdadero!: ¿Esto qué dices de mí es falso o verdadero?

    ¡Uups!... No recordaba que admites que tú mente distorsiona la realidad y es incapaz de reconocer lo falso, por tanto tampoco lo verdadero. Sigue tirando golpes al viento.

    No huyas y ni hagas berrinches, que no soy yo quien te ridiculiza, eres tú quien se expone, yo solo señaló tus incoherencias.
    ¿Quieres hacerte fama por ser uno que debate con Dorogoi?

    ¿Tanto necesitas hacerte un poco de ilusiòn?

    No puedo complacerte porque no eres a la altura de debatir; no tiene un lenguaje adapto, te expresas tan mal que cuesta entenderte, no entiendes lo que lees y tus argumentos de debate se limitan a analizar alguna palabra fuera de contexto;....

    ...sinceramente ¿Qué se puede sacar de provecho de un debate con uno como tù? Si fuera un tema del subforo de Juegos podrìa ser, pero en ciencia y filosofìa eres un bazofia, lo siento, no tienes ideas claras y encima no sabes expresarlas....¿Qué se puede hacer?

    Pero deja, no me respondas....

    Sigue tu camino que Dorogoi debe debatir con gente de otro calibre....No està para hacerte obtener fama en el foro.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2012
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Quieres hacerte fama por ser uno que debate con Dorogoi?

    ¿Tanto necesitas hacerte un poco de ilusiòn?

    No puedo complacerte porque no eres a la altura de debatir; no tiene un lenguaje adapto, te expresas tan mal que cuesta entenderte, no entiendes lo que lees y tus argumentos de debate se limitan a analizar alguna palabra fuera de contexto;....

    ...sinceramente ¿Qué se puede sacar de provecho de un debate con uno como tù? Si fuera un tema del subforo de Juegos podrìa ser, pero en ciencia y filosofìa eres un bazofia, lo siento, no tienes ideas claras y encima no sabes expresarlas....¿Qué se puede hacer?

    Pero deja, no me respondas....

    Sigue tu camino que Dorogoi debe debatir con gente de otro calibre....No està para hacerte obtener fama en el foro.
    ¡Poiiiinnnnn!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •