Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 31 PrimeroPrimero ... 192728293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 308

Tema: Pregúntale a Nietzscheano lo que quieras.

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Y un pervertido sexual, además.
    No sé....pero...¿Vos sabés como es?....Hacìa mucho que querìa escribirlo....No me quiero privar de nada....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No sé....pero...¿Vos sabés como es?....Hacìa mucho que querìa escribirlo....No me quiero privar de nada....
    Dale, sos libre Che y este es un espacio que propicia la expresión. Sólo te daré un baneo de 2 días.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es que Nietzscheano es medio depravado también.:sneaky2:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Entonces Nietzcheano, haciendo a un lado el comentario de Dorogoi sobre que Nietzche era un zonzo y el tuyo de que era un depravado sexual...

    ¿CXual es la mayor contribucion, lo que mas admiras de Nietzche, tanto asi como para indicar con tu nickname que eres su seguidor, su fan, su discipulo?
    Es porque compartimos la nostalgia por la contemplación extática cuya existencia es anterior a la aparentemente irreverente idea de que Dios no existe.

    La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. Nietzsche.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Entonces Nietzcheano, haciendo a un lado el comentario de Dorogoi sobre que Nietzche era un zonzo y el tuyo de que era un depravado sexual...

    ¿CXual es la mayor contribucion, lo que mas admiras de Nietzche, tanto asi como para indicar con tu nickname que eres su seguidor, su fan, su discipulo?
    Su excepcional mostacho.

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Su excepcional mostacho.
    Oh, of course, cómo pude olvidarlo!! El mostacho.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2016
    Ubicación
    California
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Hola, ok. Por que tenes el nick de Nietzscheano?

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2016
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bienvenido a AUTO-CADENA







    .
    Última edición por EsquizOfelia; 27-jun.-2016 a las 12:15

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje

    -Las sopas instantaneas de camaron... ¿son en realidad de camaron?
    !


    http://www.chilanguerias.com/los-sor...sopa-maruchan/
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Bien Nietzscheano, te haré una pregunta, la escogeré entre mis batallas pendientes y grandes fracasos acaso tu seas capaz de aportar claridad donde a mi las tinieblas me impiden ver ni crecer.

    -+-+-

    Ahora mismo me incomoda mucho el no tener pareja. Soy de tener pareja estable por años y cuando lo dejo con ella no voy de cabeza a otra sino que me tomo mi tiempo para curarme bien... esta vez estoy tardando demasiado, y ya me he cansado de conformarme con rolletes que de vez en cuando aparecen y no me llenan e incluso sin pretenderlo las lastimo por no sentir por ellas, se que la felicidad no la aporta la pareja, estoy muy... bueno bastante trabajado internamente, no tengo miedo a enfrentarme a mis demonios ni desmontarme pieza a pieza hasta encontrar donde me equivoco por mucho que esto me provoque una gran inestabilidad, soy guapete, estoy en forma, soy muy independiente, no miento, no finjo, soy un poco outsider y nunca sigo a la manada, de echo me aburre y hastía la dichosa manada y sus tonterías, creo que nunca he "atacado" a una chica, dudo que lo supiese hacer... no es que no tenga alguna chica que más o menos me intente "seducir", pero no me acaban de gustar las que lo hacen, y las que me gustan son un poco parecidas a mi, además vivo en un sitio más bien pequeño por lo que aun dificulta más encontrarla... soy muy sensual por lo que el echo de esta espera es bastante dura a nivel físico/emocional.

    PRIMERA PREGUNTA:
    ¿Qué debo cambiar en mi para que la pareja adecuada aparezca en mi vida?

    ... de momento esto

    Muchas gracias!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •