Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 50 de 53 PrimeroPrimero ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

  1. #491
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Para lo del Palácio Nacional de Mafra ya no tengo palabras....¡mogollón de inversión sin pies ni cabeza y sólo por mantener a salvo el orgullo. ¡¡Cuántas ruinas se han producido a lo largo de la historia por el falso orgullo!!
    Pero al rey de España le sobró dinero como para poner un último ladrillo de oro macizo.


  2. #492
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Traje más fotos del bellísimo Palacio da Pena en Sintra, el cual mezcla de forma intencional, diferentes estilos arquitectónicos como el neogótico y el neomanuelino o el mudéjar.

    Detalle del Pórtico de Tritón





    Castelo dos Mouros visto desde una de las terrazas del palacio.



    Y esta foto del letrero que había en la parada de autobus que lleva al palacio, lleva dedicatoria especial para recordar lo bien señalizado que estaba el recorrido y la claridad en las rutas de los autobuses


    Buenas fotos. Gracias por compartir.

  3. #493
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Zampabol:

    iqué maravilla!... Ya eres más famoso que Obama.:biggrin:
    La paz sea contigo Shoshi. Yo también soy famoso sin quererlo, pero te faltó regalarme un espejo para mirarme. Saludos cordiales.

  4. #494
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    La paz sea contigo Shoshi. Yo también soy famoso sin quererlo, pero te faltó regalarme un espejo para mirarme. Saludos cordiales.
    Ciki, yo creo que deberíamos estar agradecidos a Shoshi. Antes de llegar ella nos leían treinta personas por día y ahora más de 1.000 y eso que estamos en fin de semana que aquí no entra ni el gato.

    O Shoshi es muy atractiva o Portugal interesa mucho en México.

    Debemos ser agradecidos y derramar paz.

    Lo que no sé es qué carajo hacemos haciendo que el administrador gane dinero gracias a nuestra súper guía de viajes.

  5. #495
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me habían dicho que en Cascais, en la Fortaleza de Guincho se come muy bien con su constelación de estrellas michelón. A ver si alguien nos informa porque a nosotros ni nos dejaron entrar...


  6. #496
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    En esta playa estuvieron los Honorables:



  7. #497
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Ay Zampa, hay que cuidarse de esa gente que hace "mogollón de gastos innecesarios y mogollón de inversiones sin pies ni cabeza...".


    Una de las muchas cosas que me encantan de Portugal, es el adoquinado de piedra caliza con diferentes motivos que reviste sus plazas, calles peatonales, parques y aceras, conocido como "calzada portuguesa":









    Este adoquinado decorativo es precioso, le da un toque muy especial a las calles

  8. #498
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    En esta playa estuvieron los Honorables:


    ¡Cuidadito con las fotos que pones de esas palyas!:sneaky2:

  9. #499
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Ay Zampa, hay que cuidarse de esa gente que hace "mogollón de gastos innecesarios y mogollón de inversiones sin pies ni cabeza...".


    Una de las muchas cosas que me encantan de Portugal, es el adoquinado de piedra caliza con diferentes motivos que reviste sus plazas, calles peatonales, parques y aceras, conocido como "calzada portuguesa":









    Este adoquinado decorativo es precioso, le da un toque muy especial a las calles
    Cierto, es una pasaba ver la dedicación y esmero que ponen los portugueses a la hora de decorar sus calles en las que hay auténticas maravillas.

  10. #500
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Como creo que no me debe quedar mucho en el foro y antes de que el pechito se retire de las balas, voy a poner algo que le prometí a nuestro fundador Beltroni, y no es nada más y nada menos que lo que disfrutamos de otros paisajes que nos brindaron mi prima Teresina y alguna que otra que no se dio cuenta de la habilidad de los reporteros.:001_tt2:



    Pd. Feas, gordas, desagradabes y envidiosos abstenerse. (No hay photoshop) Todas las demás que disfrutan con el bien ajeno y que nos están ayudando con tanto amor derramado, vean cómo se las gastan algunas de nuestras acompañantes....

    Pd. Ciki tuvo que ser atendido de urgencias en el hospital más cercano. (yo aún sufro las consecuencias de tan fofos y desagradables paisajes)

    Pd.........¡¡y no son las únicas fotos....!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •