Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 53 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Se ve que no es muy importante porque no me acuerdo de ella. Veré de hacer memoria....Yyyyy, la vejez!!!!
    Ya lo creo que la recuerdas. Te revolcó como a un pelele. A veces hasta tuve que llamarle la atención para que no fuera demasiado dura contigo. Siempre me han producido respeto las canas.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya lo creo que la recuerdas. Te revolcó como a un pelele. A veces hasta tuve que llamarle la atención para que no fuera demasiado dura contigo. Siempre me han producido respeto las canas.
    Ésta no te la compran ni con descuento.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya lo creo que la recuerdas. Te revolcó como a un pelele. A veces hasta tuve que llamarle la atención para que no fuera demasiado dura contigo. Siempre me han producido respeto las canas.
    ¿Serà por eso que se me borrò de la mente? :001_huh:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que leyendo un poco por encima a Dorogoi, te puedes hacer una idea de las ideas de la persona de la que estamos hablando. Ya te dije que no era buena compañía para el viaje por el foro.
    Si lo tienes a bien, te explicaré por qué se formó el grupo de los Honorables y un poco de la historia de este foro que veo que algunos aún no habéis entendido.
    No sólo tú, hay personas que me preguntan por qué ese odio a los Honorables por parte de algún usuario. Y como dice Dorogoi (en lo poco que suele estar acertado) Lo importante no son las personas, sino las ideas aunque el me convierta en diana de todas sus frustraciones y complejos.

    Dame tiempo y trataré de ir abriéndote los ojos.
    Hola Zampa

    Por mi reciente ingreso, yo no estoy enterada de los vericuetos por los que ha transitado el foro y me interesa conocer más sobre el tema para ver si logro entender los motivos de ese odio (¿o acaso será envidia?) hacia Los Honorables que evidencian y expresan algunos foreros y que percibí a los pocos días de estar aquí, ya que pareciera que a algunos les escuece o arde tan solo leer la firma “Los Honorables”, jajaja!

    Por mi parte, diré que, desde mis primeras interacciones con Rusko, Ciki, Zampa y Nietz, noté afinidad con ellos en diferentes aspectos y sobre todo, noté que poseen muchas de las cualidades que yo siempre he admirado en las personas (entre otras, su inteligencia, sentido del humor y honorabilidad) y por ello me sentí honrada y contenta de que me hubieran invitado a formar parte tan selecto grupo.

    Es evidente que es un grupo polémico y no podría ser de otra manera puesto que está integrado por miembros que no se cortan para expresar sus opiniones y defender sus argumentos con sensatez y educación en todos los subforos. Eso es lo que suele suceder cuando en cualquier ámbito, alguien se atreve a defender sus convicciones y emitir una opinión con conocimiento y con seguridad; genera reacciones de todo tipo puesto que los receptores son todo tipo de personas, cada una con su mentalidad, sus fijaciones, sus prejuicios, sus carencias, sus proyecciones, sus fortalezas, sus debilidades y sus puntos sensibles.

    Y para defender las convicciones y emitir opiniones en un foro de opinión, debate y diversión, no hace falta ni levantar la voz ni proferir insultos, ese es el recurso del que no tiene argumentos (para muestra, los posts de Dorogoi en este hilo).

    Saludos!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hola Zampa

    Por mi reciente ingreso, yo no estoy enterada de los vericuetos por los que ha transitado el foro y me interesa conocer más sobre el tema para ver si logro entender los motivos de ese odio (¿o acaso será envidia?) hacia Los Honorables que evidencian y expresan algunos foreros y que percibí a los pocos días de estar aquí, ya que pareciera que a algunos les escuece o arde tan solo leer la firma “Los Honorables”, jajaja!

    Por mi parte, diré que, desde mis primeras interacciones con Rusko, Ciki, Zampa y Nietz, noté afinidad con ellos en diferentes aspectos y sobre todo, noté que poseen muchas de las cualidades que yo siempre he admirado en las personas (entre otras, su inteligencia, sentido del humor y honorabilidad) y por ello me sentí honrada y contenta de que me hubieran invitado a formar parte tan selecto grupo.

    Es evidente que es un grupo polémico y no podría ser de otra manera puesto que está integrado por miembros que no se cortan para expresar sus opiniones y defender sus argumentos con sensatez y educación en todos los subforos. Eso es lo que suele suceder cuando en cualquier ámbito, alguien se atreve a defender sus convicciones y emitir una opinión con conocimiento y con seguridad; genera reacciones de todo tipo puesto que los receptores son todo tipo de personas, cada una con su mentalidad, sus fijaciones, sus prejuicios, sus carencias, sus proyecciones, sus fortalezas, sus debilidades y sus puntos sensibles.

    Y para defender las convicciones y emitir opiniones en un foro de opinión, debate y diversión, no hace falta ni levantar la voz ni proferir insultos, ese es el recurso del que no tiene argumentos (para muestra, los posts de Dorogoi en este hilo).

    Saludos!
    ¿Tú le escribes los discursos a Peña Nieto?

    Sin tanta rimbombancia innecesaria; el responsable de la mala fama de los Honorables es Zampabol. En este foro hay muchísima gente que se ha quejado de su conducta déspota y prepotente; son muchos más de los que quisieran elogiarlo, Lady. A mí no me parece que Zampabol sea mala persona, tampoco mentiroso, mucho menos ignorante; pero carece de tacto y empatía para exponer sus opiniones. Es su estilo, y así se va a quedar. Dicen que changa vieja no aprende maroma nueva. Es mejor acostumbrarse y destilar sólo lo mejor.
    Última edición por Lucas75; 15-sep.-2015 a las 13:17

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    ¿Tú le escribes los discursos a Peña Nieto?

    Sin tanta rimbombancia innecesaria; el responsable de la mala fama de los Honorables es Zampabol. En este foro hay muchísima gente que se ha quejado de su conducta déspota y prepotente; son muchos más de los que quisieran elogiarlo, Lady. A mí no me parece que Zampabol sea mala persona, tampoco mentiroso, mucho menos ignorante; pero carece de tacto y empatía para exponer sus opiniones. Es su estilo, y así se va a quedar. Dicen que changa vieja no aprende maroma nueva. Es mejor acostumbrarse y destilar sólo lo mejor.
    Deberías aclararte Lucas, gente con doble personalidad tampoco puede pertenecer a los Honorables. Si yo soy, como bien dices, el responsable de la "mala" fama de los Honorables...¿Cómo es que empiezas este post atacando a LadyInRed que no es responsable de nada ni estuvo aquí en la prehistoria de este foro?

    Conmigo sólo se mete Dorogoi. El Reverendo me tiene en ignorados (Le fastidié llenar el cepillo gracias al Foro.com) y tú.....¿Quién sabe qué pasará mañana contigo?

    Eres listo pero inestable, tal vez con esfuerzo consigas algún día tan insigne distinción.:001_smile:

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Deberías aclararte Lucas, gente con doble personalidad tampoco puede pertenecer a los Honorables. Si yo soy, como bien dices, el responsable de la "mala" fama de los Honorables...¿Cómo es que empiezas este post atacando a LadyInRed que no es responsable de nada ni estuvo aquí en la prehistoria de este foro?

    Conmigo sólo se mete Dorogoi. El Reverendo me tiene en ignorados (Le fastidié llenar el cepillo gracias al Foro.com) y tú.....¿Quién sabe qué pasará mañana contigo?

    Eres listo pero inestable, tal vez con esfuerzo consigas algún día tan insigne distinción.:001_smile:
    Yo no ataqué a Lady, simplemente señalé, con ironía, de esa que a ella le gusta bastante, que su discurso sonaba más lindo de lo que es la realidad.

    Tampoco te ataqué a ti; al contrario, dije que no me pareces mala persona. Pero es un hecho indiscutible que eres el responsable de tanta queja. «Los hechos no se contestan». Es tu estilo, no hay nada más por hacer, no estoy sugiriendo que cambies.

    No me interesa pertenecer a los Honorables. Si quisiera, podría armar mi propio grupo, pero tampoco me interesa; no en este foro.

    Y si yo armara un grupo, te invitaría a participar en él.
    Última edición por Lucas75; 15-sep.-2015 a las 14:29

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Si quisiera, podría armar mi propio grupo, pero tampoco me interesa; no en este foro.

    :

    Hay un foro muy bueno de un ex usuario. Podríamos armarlo allá.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Yo no ataqué a Lady, simplemente señalé, con ironía, de esa que a ella le gusta bastante, que su discurso sonaba más lindo de lo que es la realidad.

    Tampoco te ataqué a ti; al contrario, dije que no me pareces mala persona. Pero es un hecho indiscutible que eres el responsable de tanta queja. «Los hechos no se contestan». Es tu estilo, no hay nada más por hacer, no estoy sugiriendo que cambies.

    No me interesa pertenecer a los Honorables. Si quisiera, podría armar mi propio grupo, pero tampoco me interesa; no en este foro.

    Y si yo armara un grupo, te invitaría a participar en él.
    ¿Cómo se llamaría? ¿Lucas y el prepotente? ¿"Los Déspotas", a secas?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hola Zampa

    Por mi reciente ingreso, yo no estoy enterada de los vericuetos por los que ha transitado el foro y me interesa conocer más sobre el tema para ver si logro entender los motivos de ese odio (¿o acaso será envidia?) hacia Los Honorables que evidencian y expresan algunos foreros y que percibí a los pocos días de estar aquí, ya que pareciera que a algunos les escuece o arde tan solo leer la firma “Los Honorables”, jajaja!

    Por mi parte, diré que, desde mis primeras interacciones con Rusko, Ciki, Zampa y Nietz, noté afinidad con ellos en diferentes aspectos y sobre todo, noté que poseen muchas de las cualidades que yo siempre he admirado en las personas (entre otras, su inteligencia, sentido del humor y honorabilidad) y por ello me sentí honrada y contenta de que me hubieran invitado a formar parte tan selecto grupo.

    Es evidente que es un grupo polémico y no podría ser de otra manera puesto que está integrado por miembros que no se cortan para expresar sus opiniones y defender sus argumentos con sensatez y educación en todos los subforos. Eso es lo que suele suceder cuando en cualquier ámbito, alguien se atreve a defender sus convicciones y emitir una opinión con conocimiento y con seguridad; genera reacciones de todo tipo puesto que los receptores son todo tipo de personas, cada una con su mentalidad, sus fijaciones, sus prejuicios, sus carencias, sus proyecciones, sus fortalezas, sus debilidades y sus puntos sensibles.

    Y para defender las convicciones y emitir opiniones en un foro de opinión, debate y diversión, no hace falta ni levantar la voz ni proferir insultos, ese es el recurso del que no tiene argumentos (para muestra, los posts de Dorogoi en este hilo).

    Saludos!
    Yo no sé lo que ha pasado en el foro desde que entrasteis Nieto y tú, lo cierto es que se ha levantado una buena polvareda. Es como si hiciésemos un equipo de fútbol y el gordito torpe se cabreara con nosotros por no ponerlo de delantero centro.
    Doro quiere ser delantero centro, pero....no tiene ni tipo de delantero, ni forma física para ser delantero ni sabe chutar a puerta.
    Te cuento un par de detalles por los que yo pienso que odia tanto que gente de bien se una en un grupo estupendo:
    En tiempos Dorogoi (que entones se llamaba Socorp) tenía (como ya he dicho en otras ocasiones) una patota que se dedicaba al insulto gratuito a todo bicho viviente que no fuera ateo beligerante sumado a comunista y sumado a simplón. Salieron del foro por esa causa muchas personas.
    En aquellos tiempos hubo una llamada a ser moderador (de las pocas en las que el Admi se hizo presente) y se presentaron varios candidatos, entre ellos el aegentino. ¿Sabías que ni sus patoteros le votaron? No salió elegido y eso creo que le dejó huella y desde entonces odia cualquier grupo de gente que se lleve bien.
    Ahora, ahí donde lo ves está muy comedido, pero es flor de un día. Llegará el momento en el que nos deje ver su verdadera cara. Iré dando algunos ejemplos:

    Así se las gastaba el jefe y la patota cuando entraba alguien nuevo....

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Tù no aprendes nada. Un gilipollas con pretenciones de bataclana.

    Pido a la moderaciòn que este inùtil sea advertido de no proseguir en este tema. No quiero hacerma justicia por mis propios medios porque arruinarìa la poca armonìa que queda en el foro y este pelele lograrìa su propòsito. No ha aportado nada y desvirtùa solamente el hilo.

    Atenciòn que este débil puede provocar mucho daño al foro en estos momentos. Pònganle un advertimiento.
    Te recuerdo que Dorogoi era antes Socorp.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •