Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 29 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Abro este hilo para hacer unas reflexiones sobre algunas cosas que he leído.

    Tengo mi forma de ver las cosas, eso no quiere decir que algunas no puedan coincidir con las de Zampabol,… pero otras no. Soy independiente en mi pensamiento y si alguna vez tengo que darle la razón a un comunista, a un humanista, o a un ateo,… no se me van a caer los anillos.

    Pongo un ejemplo:
    No se me cayeron los anillos cuando tuve mis desencuentros por privado con Zampabol, sobre todo cuando metía en el grupo de los lumbreras a Dorogoi porque a mi parecer era injusto, simplemente, su preparación intelectual se veía que distaba mucho de los que él llamaba lumbreras (incluso lo dije en el foro).

    No es bueno generalizar y si alguien lo hace conmigo se equivoca, soy respetuoso con todos aunque algunas cosas de las que digo molesten. Eso es lo que pido, y especialmente a Dorogoi, con cortesía y buen rollo; no me gusta que me comparen o que me incluyan en pensamientos únicos que ponen en riesgo mi independencia de ideas.

    Hace poco se insinuó que en Los Honorables no podrían estar ni los comunistas, ni los musulmanes. ¡Digo y afirmo que no es cierto!... Personalmente hice una invitación al grupo a una usuaria musulmana muy preparada, culta, y amiga que muchos usuarios conocen. Agradeció la llamada pero finalmente la rechazó porque no quería ser un estorbo, una piedra en el zapato que pudiera perjudicar al grupo, un gesto que personalmente me produjo tristeza pero que le honra y dice mucho de su persona. Todos saben las peloteras que esta usuaria tenía con Zampa, no eran de mi agrado en absoluto, pero siempre he respetado su forma de actuar aunque algunas veces no las comparta.
    Yo no estaría nunca en un club cerrado de fachas trogloditas, ni están todos los que podrían estar; siempre tendrán mi aprobación los que sean buenas personas y practiquen el respeto a los demás. Saludos.
    ¡Ciki! ¿Has bebido?

    No sé si entiendo bien lo que quieres decir. Si lo que das a entender es que en el grupo DISTINGUIDÍSIMO de los Honorables, tienen cabida más personas ¡¡Por supuesto!! eso sabes que nunca lo he negado. Si lo que quieres decir es que algunos usuarios podrían estar en ese grupo...¡No lo entiendo! y más sabiendo que estos usuarios que tú llamas "preparados" son "wikipedistas" y gente de mente más cerrada que una pelandusca en cuaresma.

    De todas formas, esto se podría solventar mejor por privado.
    El caso de Ifigenia ya sabes de sobra mi opinión. Es una chica estupenda, muy preparada y culta, pero.....comprendo y admito lo que ella dijo sobre pertenecer a nuestro grupo. Cuando uno no está abierto a nuevas ideas y al respeto de las creencias de los demás, es poco probable que la cosa salga bien.

    Lo dicho Ciki, me parece que has bebido más de la cuenta.
    Última edición por Zampabol; 15-sep.-2015 a las 03:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El caso de Ifigenia ya sabes de sobra mi opinión. Es una chica estupenda, muy preparada y culta, pero.....comprendo y admito lo que ella dijo sobre pertenecer a nuestro grupo. Cuando uno no está abierto a nuevas ideas y al respeto de las creencias de los demás, es poco probable que la cosa salga bien.
    Realmente crees que "Ifigenia" no era respetuosa del pensamiento y/o creencias de los demás?

    No pensaba responder, pero la acusación es demasiado gruesa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Realmente crees que "Ifigenia" no era respetuosa del pensamiento y/o creencias de los demás?

    No pensaba responder, pero la acusación es demasiado gruesa.
    ¡

    ¡Chica, tienes una manera de entender las cosas. Así es IMPOSIBLE hacerte entender que no tengo nada contra ti.

    Dice mi post: "Es una chica estupenda, muy preparada y culta, pero.....comprendo y admito lo que ella dijo sobre pertenecer a nuestro grupo."

    Pero tú entiendes que te llamo, fea, gorda y con granos.

    Tú misma dijiste que no te interesaba pertenecer a un grupo de "radicales " cristianos y demás. Ahora lo digo yo y resulta que vuelvo a llamarte fea y gorda.

    Yo digo: "Cuando uno no está abierto a nuevas ideas y al respeto de las creencias de los demás, es poco probable que la cosa salga bien."

    y por supuesto tú entiendes que te vuelvo a llamar irrespetuosa y demás, para ti no existe la posibilidad de que los irrespetuosos seamos los demás.

    Menos mal que no estamos casados, porque te doy un beso de buenos días y me das con la sartén el la cabeza por promiscuo y obsceno.

    En fin Ili.....¡Tá la cosa complicá!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Yo digo: "Cuando uno no está abierto a nuevas ideas y al respeto de las creencias de los demás, es poco probable que la cosa salga bien."

    Admiro tu sentido del humor, Zampabol.
    Quien te lee sin conocerte, cree que tú sí lo haces.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡

    ¡Chica, tienes una manera de entender las cosas. Así es IMPOSIBLE hacerte entender que no tengo nada contra ti.

    Dice mi post: "Es una chica estupenda, muy preparada y culta, pero.....comprendo y admito lo que ella dijo sobre pertenecer a nuestro grupo."

    Pero tú entiendes que te llamo, fea, gorda y con granos.

    Tú misma dijiste que no te interesaba pertenecer a un grupo de "radicales " cristianos y demás. Ahora lo digo yo y resulta que vuelvo a llamarte fea y gorda.

    Yo digo: "Cuando uno no está abierto a nuevas ideas y al respeto de las creencias de los demás, es poco probable que la cosa salga bien."

    y por supuesto tú entiendes que te vuelvo a llamar irrespetuosa y demás, para ti no existe la posibilidad de que los irrespetuosos seamos los demás.

    Menos mal que no estamos casados, porque te doy un beso de buenos días y me das con la sartén el la cabeza por promiscuo y obsceno.

    En fin Ili.....¡Tá la cosa complicá!
    ¿Lil es Ifigenia???


    ¡¡¡¿Y cuando vuelve Welcome?!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Le gustaba el barroco......y se enfadaba cuando nos metíamos con la izquierda (Ifigenia..., o sea, Lil, si es que resulta ser Ifigenia)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Lil es Ifigenia???


    ¡¡¡¿Y cuando vuelve Welcome?!!!!
    Ya he vuelto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡

    ¡Chica, tienes una manera de entender las cosas. Así es IMPOSIBLE hacerte entender que no tengo nada contra ti.

    Dice mi post: "Es una chica estupenda, muy preparada y culta, pero.....comprendo y admito lo que ella dijo sobre pertenecer a nuestro grupo."

    Pero tú entiendes que te llamo, fea, gorda y con granos.

    Tú misma dijiste que no te interesaba pertenecer a un grupo de "radicales " cristianos y demás. Ahora lo digo yo y resulta que vuelvo a llamarte fea y gorda.

    Yo digo: "Cuando uno no está abierto a nuevas ideas y al respeto de las creencias de los demás, es poco probable que la cosa salga bien."

    y por supuesto tú entiendes que te vuelvo a llamar irrespetuosa y demás, para ti no existe la posibilidad de que los irrespetuosos seamos los demás.

    Menos mal que no estamos casados, porque te doy un beso de buenos días y me das con la sartén el la cabeza por promiscuo y obsceno.

    En fin Ili.....¡Tá la cosa complicá!
    A ver si nos entendemos de una buena vez: no estoy enojada ni ofendida ni nada que se le parezca. Tampoco "me fuí"
    Tuve un problema técnico con mi nick y simplemente me hice una nueva cuenta.
    Y para no entrar de "anónima" que no me gusta y me parece una falta de respeto, comuniqué mi retorno a la moderación, y me volvía a poner el avatar que tenía antes para que sepan que soy yo. Esto a modo de explicación, pero volvamos a la partida.
    Zampa: me pareció leer (vos me corregirás si me equivoco) que pusiste: "Cuando uno no está abierto a nuevas ideas y al respeto de las creencias de los demás, es poco probable que la cosa salga bien." Esto ¿es referencia a mi actuación en este sitio?
    Si tenés la paciencia de leer mis mensajes como "Ifigenia" creo que queda en claro mi absoluto respeto por los cristianos de todo tipo (y judíos, budistas, etc) En cuanto a las opiniones políticas...simplemente di mi parecer, y vos el tuyo, y como no coinciden mucho que digamos se produjeron confrontaciones (nunca insalvables ni irreconciliables) en el contexto de dos personas que defienden sus ponencias, nunca demostrando de mi parte un pensamiento único y excluyente: O en ultima instancia si se he adolecido de falta de flexibilidad en las opiniones, no yo sola he cometido esa falta. Creo que soy clara en esto. No es tan difícil de entender.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El caso de Ifigenia ya sabes de sobra mi opinión. Es una chica estupenda, muy preparada y culta, pero.....comprendo y admito lo que ella dijo sobre pertenecer a nuestro grupo. Cuando uno no está abierto a nuevas ideas y al respeto de las creencias de los demás, es poco probable que la cosa salga bien.
    Bueno, Zampa, bueno...respóndeme dos cosas:

    -1 ¿Cuando y en que punto le falté el respeto a una religión distinta de la mia?
    -2 tal como el lobo de Caperucita: "mira quién habla de respetar el pensamiento distinto del propio"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    BIENVENIDA lil
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •