Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 53 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Sólo pueden participar los que han llamado?
    Si quieres tú también

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Ok, yo sólo aviso que no vengáis luego llorando, tamos? :sneaky2:

    Que haya paz!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #263
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2016
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    ¿Y a esta muchacha qué le pasa ahora?

    ¡OYe....! ¿Tú nos quieres dejar en paz de una vez que a ti nadie te ha llamado?

    Tú a lo tuyo que ya sabes lo que es.

    Pd. Nosotros llamamos a nuestro grupo como nos da la gana. Si te molesta hay unas pastillas para eso que te las recomiendan en las farmacias.

    Pd 2 Al viejo Zorro le permitimos que nos llame como él quiera, a ti no porque no tienes nada de gracia, de modo que si no quieres que yo te llame lo que me apetezca, puesto que YA ME HAS DADO PIÉ A ELLO, guárdate tus juicios para ti solita y arrástrate tú solita.
    Mira te ayudo un poquito…

    ¿Sabes que le molesta?

    Que mandaste cerrar el tema Complicidad o familia, después de que levantaron su mensaje, sin permitirle replicar. Eso la obligo a tener que venir a expresarse a este tema.

    ¿Es tan difícil de entender?

    Saludos.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ok, yo sólo aviso que no vengáis luego llorando, tamos? :sneaky2:

    Que haya paz!
    MagAnna aquí hace falta el emoticón de las palomitas, no sé quien está en qué bando ni cuantos bandos hay... :confused1:

    Si hacer zafarranchos de combate es lo único que puede hacerse para "darle vida al foro", estamos perdidos.

    En fin, yo veo los toros desde la barrera.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    MagAnna aquí hace falta el emoticón de las palomitas, no sé quien está en qué bando ni cuantos bandos hay... :confused1:

    Si hacer zafarranchos de combate es lo único que puede hacerse para "darle vida al foro", estamos perdidos.

    En fin, yo veo los toros desde la barrera.
    Oye, que yo estaba tan tranquilo haciendo planes para nuestro congreso y me llegó la armada invencilble.....

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Cuando se formó este grupo inserté en el foro un post diciendo que me parecía inadecuado el nombre "Los honorables", porque
    en ese momento del foro era como decir (injustamente) que sus integrantes eran honorables y los demás no lo éramos.

    Con el correr del tiempo, mi observación se demostró adecuada. Muy penoso lo que el autopretendido titiritero Zampabol ha hecho pidiendo hoy el cierre de su tema "Complicidad y familia", cuando se dio cuenta que se le quemaban los papeles y además le estaba
    haciendo daño a elforo.com (por enésima vez).

    iPatético lo tuyo, Zampabol!!! Siento vergüenza ajena y les digo con todas las letras a Zampabol/CIKITRAKE y a LadyInRed que les
    queda mal el título de honorables. No digo que son "Los Miserables" como lo hace Dorogoi, pero sí digo que ustedes no han tenido actitudes honorables en los últimos tiempos.

    Les pido disculpas por adelantado si se sienten ofendidos por mis palabras, pero es que la verdad duele y cuesta reconocerla.
    Ustedes creen estar actuando correctamente y no lo están haciendo, por lo cual todo lo suyo es triste y patético. iLamentable!

    O sea, qué si yo digo que soy buena persona, es inadecuado porque quiero decir que los demás no lo son. ¡Buenísimo shoshi!

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dejemos ya a la patita y a los patitos y pongámonos a lo serio.

    A ver Honorables: Esta tarde parto para tierras lejanas para continuar con los preparativos del Primer Congreso Trasatlántico de los Honorables y aún no me han dicho ustedes sus preferencias con respecto a las bebidas espirituosas, menús ovolacteovegetarianos, cárnicos o frutos del mar.
    Conste que si no se aprestan a indicarme sus preferencias, optaré por lo estándar en estos casos que es güisqui peleón, ginebra de garrafón y ron de dudosa procedencia. Por los caldos ni me pregunten.


    De momento éste se viene hoy conmigo. (desaconsejado para los ovolactovegetarianos)

    Ay Zampa, ese jamón ¡Qué alegría ser omnívora! (yo como de todo salvo camarones que soy alérgica) y no bebo alcohol pero sin duda haré una excepción en el Congreso Honorable para brindar con ustedes por nuestra amistad, la ocasión lo amerita.

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Ay Zampa, ese jamón ¡Qué alegría ser omnívora! (yo como de todo salvo camarones que soy alérgica) y no bebo alcohol pero sin duda haré una excepción en el Congreso Honorable para brindar con ustedes por nuestra amistad, la ocasión lo amerita.

    Hola Lady. ¿Tienes idea de cuántas raciones salen de un jamón? Si tenemos en cuenta los honorables que asistirán al Congreso y las raciones que salen de uno de esos, no sé si estaré equivocado, pero tenemos para comer dos meses o para acabar enfermos. :001_smile: Saludos.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Cuando se formó este grupo inserté en el foro un post diciendo que me parecía inadecuado el nombre "Los honorables", porque
    en ese momento del foro era como decir (injustamente) que sus integrantes eran honorables y los demás no lo éramos.
    Que agonías, shoshi. El nombre está puesto con humor… y a mí me parecía, más bien, un mote mafioso siciliano . No hay que tomarse las cosas a la tremenda.
    Cita Iniciado por shoshi
    Con el correr del tiempo, mi observación se demostró adecuada. Muy penoso lo que el autopretendido titiritero Zampabol ha hecho pidiendo hoy el cierre de su tema "Complicidad y familia", cuando se dio cuenta que se le quemaban los papeles y además le estaba
    haciendo daño a elforo.com (por enésima vez).
    No te lo tomas con sentido del humor. Quizá a Zampabol (y a mí) nos sobre de eso, y otros carezcan de ello o lo entiendan de otra forma. La verdad es que no todos los “sentidos” del humor tienen por qué ser iguales… Y, respecto al hilo de Zampabol que ha querido cerrar y le han cerrado, también quiero puntualizar alguna cosa. Aquí va:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...0&postcount=79
    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Como leerán, el usuario Zampabol y algunos integrantes del grupo Los Honorables, piden el baneo del usuario Aquiles Brinco
    Desconozco que Zampa haya pedido el baneo de Aquiles Brinco. Por supuesto, yo no he dicho esta boca es mía. También desconozco si han pedido ese baneo Ciki o LadyInRed. Por lo que he leído de ese hilo cerrado, Zampabol había creado un hilo de discusión acerca de su prima y un delincuente. Más bien diría yo que con ese hilo lo que pretendía Zampabol era meter el dedo en el ojo a la moderadora EsquizOfelia. Pretendía eso (y es una intención muy divertida, como lo que hacen los domadores con los leones y los tigres en la jaula. Bueno... sus riesgos tiene )…. Zampa, que es muy aseado, se ha puesto un guante en el dedo y lo ha desinfectado en lejía (¿o era ácido sulfúrico?) antes de metérselo en el ojo a Esqui…, que encima no da las gracias por semejante asepsia dedil (desagradecidas que hay por el mundo…). Pero…, parece que ese dedo desinfectado le ha molestado a Esqui y a shoshi (vale… el ácido sulfúrico era de garrafón…., pero cumplía muy bien su misión desinfectante y antiséptica)
    Aunque..., hablo solo de lo que pienso. Quizá sí que es verdad que Zampa estuviera pidiendo a gritos el baneo de Aquiles Brinco por similitud (que es calcado o que también tiene los instrumentos de rastreo de IPs) con Mango Martini. O...., que le recuerda a Mango y exige ante el Tribunal de La Haya el baneo de Aquiles... Que lo diga él, que no tengo ganas de buscar en el registro del tribunal internacional el recurso de Zampabol...

    Y…, bueno….. Aquiles Brinco se está comportando escrupulosamente igual igual igual que Mango Martini cuando “se le acusaba” de ser mamadeus-prince-salchicho-ellucerodelalba. La callada por respuesta. Esto es un dejà vu calcado milimétricamente de la misma situación de hace varios meses. Si yo fuera nuevo, me extrañaría mucho el revuelo ante mis mensajes. Cuando fui nuevo hace ya unos años, creo que la mecánica se creyó que yo era nosequién con nuevo nick… y yo la contesté que no sabía de qué me hablaba. Puse cara de póker aunque eso no se ve en los mensajes del foro. El caso es que, sin yo saberlo porque no tengo los instrumentos de la NASA que disfruta elforo.com para rastrear las IP de los foristas, Aquiles se comporta exactamente igual que Mango en la misma situación (tampoco dispongo de las intuiciones brujeriles de MagAnna, que hacen que Pastranec aparezca y al segundo lo tiren por el retrete). Por cierto, Esqui, no sé por qué se baneó a Mango Martini. En la bitácora pone que “desestabilizaba” el foro… La verdad es que es una razón muy ambigua… Supongo que habría “mar de fondo” o mensajes borrados, porque no logré ver la causa exacta del baneo. También es verdad que no veo todos los mensajes…
    Cita Iniciado por shoshi
    iPatético lo tuyo, Zampabol!!! Siento vergüenza ajena y les digo con todas las letras a Zampabol/CIKITRAKE y a LadyInRed que les
    queda mal el título de honorables. No digo que son "Los Miserables" como lo hace Dorogoi, pero sí digo que ustedes no han tenido actitudes honorables en los últimos tiempos.
    ¡Hala!, ¡Me he librado de la bronca de shoshi!
    Chinchaos, Zampa-Ciki-Lady


    Vaya…, me van a revocar la “membresía” en los Honorables (membresía…, palabro jamás utilizado en español de España…, pero utilizado en América)
    Cita Iniciado por shoshi a Zampabol Ver Mensaje
    Quien se ha venido arrastando desde hace años eres tú, Zampabol.
    Y discúlpame si te ofendo, pues mi intención no es ofenderte sino hacer uso de mi libertad de expresión en el foro.

    Tú lo que has venido haciendo en el foro desde hace mucho es libertinaje de expresión. Eres como un tigre cebado.

    Se pasó Zampa con los frostis de kellogs.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, que yo estaba tan tranquilo haciendo planes para nuestro congreso y me llegó la armada invencilble.....
    Yo tampoco entiendo el revuelo con Zampa, y por qué shoshi ha aparecido como molestada con él. El hilo que abrió (“Complicidad o familia”) parece que ha hecho más pupa a las moderadoras (y a shoshi) que al presunto delincuente. En fin….., que tenemos a un “Pastranec” multibaneado y multireencarnado (siempre y cuando Aquiles Brinco sea Mango Martini, que eso solo lo sabrá él). Pero mientras Pastranec era burdo misógino (yo solo tuve contacto con él en su reencarnación de Jospach…, y en otros foros donde también habita el verdadero Mango Martini sin censura), Aquiles Brinco será un Pastranec que encandila a las mozas. Bueno… su trabajo le cuesta, jojojo

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Y a mi también me gustaría meter el dedo en el ojo (previo baño en lejía) a EsquizOfelia

    Ni perdón ni olvido.

    Hala












    PD: Nuevo deporte olímpico: Meter el dedo en el ojo a la moderadora y salir indemne de un baneo (total... ya me banearon injustamente, así que... )

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •