Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 53 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infernito Ver Mensaje
    de que Chupipandis estais hablando??
    Esto no es chupipandi, esto es muy muy serio, amigo mío.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Aquí no hay machos alfa, tenemos a mamá y los pollitos.

    ¿Quién es el pato amarillo infiltrado? :blink:

    ¿Y quiénes son los avestruces? :blink::blink:

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Quién es el pato amarillo infiltrado? :blink:

    ¿Y quiénes son los avestruces? :blink::blink:
    Me pregunto lo mismo, a ver si la mamá de los pollitos nos lo aclara.

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Quién es el pato amarillo infiltrado? :blink:

    ¿Y quiénes son los avestruces? :blink::blink:
    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Me pregunto lo mismo, a ver si la mamá de los pollitos nos lo aclara.
    ¡¡Qué agudos han estado ustedes dos!!:sneaky2:

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Dejemos ya a la patita y a los patitos y pongámonos a lo serio.

    A ver Honorables: Esta tarde parto para tierras lejanas para continuar con los preparativos del Primer Congreso Trasatlántico de los Honorables y aún no me han dicho ustedes sus preferencias con respecto a las bebidas espirituosas, menús ovolacteovegetarianos, cárnicos o frutos del mar.
    Conste que si no se aprestan a indicarme sus preferencias, optaré por lo estándar en estos casos que es güisqui peleón, ginebra de garrafón y ron de dudosa procedencia. Por los caldos ni me pregunten.


    De momento éste se viene hoy conmigo. (desaconsejado para los ovolactovegetarianos)


  6. #256
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Hola camaradas. Confirmo mi asistencia para los que no lo sepan. Desgraciadamente no podré estar toda la semana por algunos problemillas, pero voy a hacer todo lo posible por alargar lo más que pueda mi estancia en esas tierras tan bonitas.

    Lo del jamón me pareció una idea fantástica, yo llevaré algo exclusivo de mi pueblo que lo dejo para la sorpresa. No paro de mirar el tiempo y como no esté el mar calmado, les va a costar mucho trabajo convencerme para que me suba a la patera de Zampabol. :001_smile: Saludos.

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Cuando se formó este grupo inserté en el foro un post diciendo que me parecía inadecuado el nombre "Los honorables", porque
    en ese momento del foro era como decir (injustamente) que sus integrantes eran honorables y los demás no lo éramos.

    Con el correr del tiempo, mi observación se demostró adecuada. Muy penoso lo que el autopretendido titiritero Zampabol ha hecho pidiendo hoy el cierre de su tema "Complicidad y familia", cuando se dio cuenta que se le quemaban los papeles y además le estaba
    haciendo daño a elforo.com (por enésima vez).

    iPatético lo tuyo, Zampabol!!! Siento vergüenza ajena y les digo con todas las letras a Zampabol/CIKITRAKE y a LadyInRed que les
    queda mal el título de honorables. No digo que son "Los Miserables" como lo hace Dorogoi, pero sí digo que ustedes no han tenido actitudes honorables en los últimos tiempos.

    Les pido disculpas por adelantado si se sienten ofendidos por mis palabras, pero es que la verdad duele y cuesta reconocerla.
    Ustedes creen estar actuando correctamente y no lo están haciendo, por lo cual todo lo suyo es triste y patético. iLamentable!

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Cuando se formó este grupo inserté en el foro un post diciendo que me parecía inadecuado el nombre "Los honorables", porque
    en ese momento del foro era como decir (injustamente) que sus integrantes eran honorables y los demás no lo éramos.

    Con el correr del tiempo, mi observación se demostró adecuada. Muy penoso lo que el autopretendido titiritero Zampabol ha hecho pidiendo hoy el cierre de su tema "Complicidad y familia", cuando se dio cuenta que se le quemaban los papeles y además le estaba
    haciendo daño a elforo.com (por enésima vez).

    iPatético lo tuyo, Zampabol!!! Siento vergüenza ajena y les digo con todas las letras a Zampabol/CIKITRAKE y a LadyInRed que les
    queda mal el título de honorables. No digo que son "Los Miserables" como lo hace Dorogoi, pero sí digo que ustedes no han tenido actitudes honorables en los últimos tiempos.

    Les pido disculpas por adelantado si se sienten ofendidos por mis palabras, pero es que la verdad duele y cuesta reconocerla.
    Ustedes creen estar actuando correctamente y no lo están haciendo, por lo cual todo lo suyo es triste y patético. iLamentable!
    ¿Y a esta muchacha qué le pasa ahora?

    ¡OYe....! ¿Tú nos quieres dejar en paz de una vez que a ti nadie te ha llamado?

    Tú a lo tuyo que ya sabes lo que es.

    Pd. Nosotros llamamos a nuestro grupo como nos da la gana. Si te molesta hay unas pastillas para eso que te las recomiendan en las farmacias.

    Pd 2 Al viejo Zorro le permitimos que nos llame como él quiera, a ti no porque no tienes nada de gracia, de modo que si no quieres que yo te llame lo que me apetezca, puesto que YA ME HAS DADO PIÉ A ELLO, guárdate tus juicios para ti solita y arrástrate tú solita.
    Última edición por Zampabol; 23-sep.-2016 a las 10:33

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y a esta muchacha qué le pasa ahora?

    ¡OYe....! ¿Tú nos quieres dejar en paz de una vez que a ti nadie te ha llamado?

    Tú a lo tuyo que ya sabes lo que es.

    Pd. Nosotros llamamos a nuestro grupo como nos da la gana. Si te molesta hay unas pastillas para eso que te las recomiendan en las farmacias.

    Pd 2 Al viejo Zorro le permitimos que nos llame como él quiera, a ti no porque no tienes nada de gracia, de modo que si no quieres que yo te llame lo que me apetezca, puesto que YA ME HAS DADO PIÉ A ELLO, guárdate tus juicios para ti solita y arrástrate tú solita.


    Quien se ha venido arrastando desde hace años eres tú, Zampabol.
    Y discúlpame si te ofendo, pues mi intención no es ofenderte sino hacer uso de mi libertad de expresión en el foro.

    Tú lo que has venido haciendo en el foro desde hace mucho es libertinaje de expresión. Eres como un tigre cebado.

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y a esta muchacha qué le pasa ahora?

    ¡OYe....! ¿Tú nos quieres dejar en paz de una vez que a ti nadie te ha llamado?

    Tú a lo tuyo que ya sabes lo que es.

    Pd. Nosotros llamamos a nuestro grupo como nos da la gana. Si te molesta hay unas pastillas para eso que te las recomiendan en las farmacias.

    Pd 2 Al viejo Zorro le permitimos que nos llame como él quiera, a ti no porque no tienes nada de gracia, de modo que si no quieres que yo te llame lo que me apetezca, puesto que YA ME HAS DADO PIÉ A ELLO, guárdate tus juicios para ti solita y arrástrate tú solita.
    ¿Sólo pueden participar los que han llamado?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •