Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 53 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    .... una prominente profesora de Lengua y Lingüistica en una prestigiosa universidad argentina
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No hay debate posible entre un usuario ESTUDIADO por una prestigiosa Universidad italiana

    Igual poca diferencia hay entre ellas.
    Ambas (como todas las universidades) son un nido de comunistas y ateos militantes.


    Una facha anarka.

    .

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    .






    Igual poca diferencia hay entre ellas.
    Ambas (como todas las universidades) son un nido de comunistas y ateos militantes.


    Una facha anarka.

    .
    https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Palermo

    La universidad es de Argentina y es prestigiosa como todo en ese paìs. Hasta estudian algunos especìmenes españoles....
    Última edición por Dorogoi; 27-sep.-2015 a las 05:31
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Palermo

    La universidad es de Argentina y es prestigiosa como todo en ese paìs. Hasta estudian algunos especìmenes españoles....
    Gran verdad dices Dorogoi. Las universidades son el templo del saber, la cúspide de la ciencia. Llegar a ser objeto de estudio por alguna de ellas sin haberlo pedido ni buscado, es algo que debería llenar de orgullo a cualquiera, más aún traspasando fronteras continentales.

    Mi modestia me lleva a ver increíble esta distinción que con toda seguridad no merezco porque hay usuarios mucho más capacitados que yo en el discurso y en los mecanismos con los que desarrollamos el debate. Estimo que es fruto de la casualidad que me haya tocado a mí entre los cientos de miles de usuarios que visitan o participan en este foro. Hoy me ha tocado a mí, mañana puede tocarle a cualquier otro con los mismos méritos o incluso mayores que los míos.
    Lo que te puedo prometer es que esta distinción me impulsa a tratar de mejorar en cada post que escribo para no decepcionar a aquellas personas que ahora sé con seguridad que siguen mis escritos. No tengo más remedio que olvidarme de escribir para mí.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Llegar a ser objeto de estudio por alguna de ellas sin haberlo pedido ni buscado, es algo que debería llenar de orgullo a cualquiera, más aún traspasando fronteras continentales.
    Sì, es cierto, la universidad tiene muchos objetos de estudio y todos interesantes. Estudian muertos, bacterias de la materia fecal, virus , animales, huesos prehistòricos, gusanos y hasta lombrices. De todo realmente.

    Ser estudiado como espécimen de una universidad argentina es un hecho del cual estar orgulloso. Es de estar orgulloso ir esa universidad aunque no sea a estudiar sino que lo estudien a uno.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Sì, es cierto, la universidad tiene muchos objetos de estudio y todos interesantes. Estudian muertos, bacterias de la materia fecal, virus , animales, huesos prehistòricos, gusanos y hasta lombrices. De todo realmente.

    Ser estudiado como espécimen de una universidad argentina es un hecho del cual estar orgulloso. Es de estar orgulloso ir esa universidad aunque no sea a estudiar sino que lo estudien a uno.
    No te ofendas Doro:
    Yo sé que tú despiertas interés aunque escribas para ti, que tus recursos argumentativos y la profundidad de tu discurso no pasan desapercibidos para nadie. Yo estoy seguro de que la Doctora Prestigiacomo ha pasado horas tratando de encontrar los recovecos de tu léxico para poder plasmarlo como ejemplo en su extraordinario trabajo. Lo cierto es que se halló ante tanta profundidad y ante tanta capacidad de raciocinio y avalancha de datos, que fue superada por el mensaje y dejó arrinconados aquellos aspectos que en principio quiso destacar de ti.
    Por lo que dicen, en la segunda parte de su trabajo titulado "La profundidad y la síntesis de la comunicación", hace especial hincapié en alguno de tus extensísimos e inteligentísimos post. No lo ha hecho aún porque detenerse a estudiar lo intricado de tu vasto pensamiento, es objeto de una tarea multidisciplinar bastante más exigente que su primer trabajo sobre el Foro.com. Paso a paso irá de menos a más, de un pequeño a un Grande.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te ofendas Doro:
    Yo sé que tú despiertas interés aunque escribas para ti, que tus recursos argumentativos y la profundidad de tu discurso no pasan desapercibidos para nadie. Yo estoy seguro de que la Doctora Prestigiacomo ha pasado horas tratando de encontrar los recovecos de tu léxico para poder plasmarlo como ejemplo en su extraordinario trabajo. Lo cierto es que se halló ante tanta profundidad y ante tanta capacidad de raciocinio y avalancha de datos, que fue superada por el mensaje y dejó arrinconados aquellos aspectos que en principio quiso destacar de ti.
    Por lo que dicen, en la segunda parte de su trabajo titulado "La profundidad y la síntesis de la comunicación", hace especial hincapié en alguno de tus extensísimos e inteligentísimos post. No lo ha hecho aún porque detenerse a estudiar lo intricado de tu vasto pensamiento, es objeto de una tarea multidisciplinar bastante más exigente que su primer trabajo sobre el Foro.com. Paso a paso irá de menos a más, de un pequeño a un Grande.
    Nadie que no me importa me puede ofender. Tranquilo.

    No siempre la gente "normal" es noticia para los noticieros o como espécimen para un estudio. No veo nada de extraño. La gente normal no es llamativa.

    La profesora tomò alguien mejor que yo, como Legendario, y a un patàn que lo echò molestàndolo con su grupito de gregarios que seguìan sus comandos y mordisqueaban como saben hacer. Nada de sorprendente. La profesora lo dijo bien claro, aunque, por razones obvias, con palabras màs bonitas. Està todo escrito y cualquiera que no sufra de analfabetismo funcional lo puede entender.

    Me parece bien y no me sorprendiò para nada que haya tomado esos ejemplos. Ademàs, en este foro hay personas que me preocupa màs su opiniòn que la de esa revista; "sin despreciar" porque, repito, me pareciò muy oportuna su elecciòn y muy profesional el informe. Que quede claro.

    .
    Última edición por Dorogoi; 27-sep.-2015 a las 12:13
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gran verdad dices Dorogoi.
    Lo que te puedo prometer es que esta distinción me impulsa a tratar de mejorar en cada post que escribo para no decepcionar a aquellas personas que ahora sé con seguridad que siguen mis escritos. No tengo más remedio que olvidarme de escribir para mí.
    Muy buena reflexión querido Zampa, pero como existe un dicho o refrán que dice "obras son amores y no buenas razones" empieza dándole un fuerte abrazo a nuestro Dorogoi

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Que eso no pase nunca!
    El foro perdería rating.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Nadie que no me importa me puede ofender. Tranquilo.

    No siempre la gente "normal" es noticia para los noticieros o como espécimen para un estudio. No veo nada de extraño. La gente normal no es llamativa.

    La profesora tomò alguien mejor que yo, como Legendario, y a un patàn que lo echò molestàndolo con su grupito de gregarios que seguìan sus comandos y mordisqueaban como saben hacer. Nada de sorprendente. La profesora lo dijo bien claro, aunque, por razones obvias, con palabras màs bonitas. Està todo escrito y cualquiera que no sufra de analfabetismo funcional lo puede entender.

    Me parece bien y no me sorprendiò para nada que haya tomado esos ejemplos. Ademàs, en este foro hay personas que me preocupa màs su opiniòn que la de esa revista; "sin despreciar" porque, repito, me pareciò muy oportuna su elecciòn y muy profesional el informe. Que quede claro.

    .
    Buscando sobre Yus encontré esto:



    ¡Oh! Escrito por dos personas de prestigiosas universidades de prestigio, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •