Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 53 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bah, bah, bah......Ciki. En público sí, en la intimidad me podéis llamar Señor Zampa.

    Por mi parte intentaré seguir tratandoos con la misma displicencia.:sneaky2:
    Está bien Don Zampa, a Lady le parece buena idea pero en público creo que habría que guardar un poco más las formas.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bah, bah, bah......Ciki. En público sí, en la intimidad me podéis llamar Señor Zampa.

    Por mi parte intentaré seguir tratandoos con la misma displicencia.:sneaky2:
    Que tratamiento deberemos darte ahora: señor, Ilustrísimo o excelentísimo, aunque para mi seguirás siendo mi buen ZAMPA.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Que tratamiento deberemos darte ahora: señor, Ilustrísimo o excelentísimo, aunque para mi seguirás siendo mi buen ZAMPA.
    Ya sabes que siempre seré amigo de la buena gente. Tú eres buena gente. Algo despistado en el foro al principio y rodeado de malas compañías....pero es normal cuando uno entra en una comunidad en la que no conoce a las personas.
    Sí, siempre te consideraré un amigo.

    Pd. Y además patriota hasta la médula como a mí me gusta.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Creo que se debería cerrar por un tiempo el ingreso de nuevos Honorables porque estamos recibiendo demasiadas solicitudes de otros foros, sobre todo de la Universidad de Palermo, y no nos aportan la suficiente preparación en su historial. Opino, que antes de abrir las puertas al exterior tendríamos que centrarnos y estudiar la posibilidad de incorporar nuevos miembros (usuarios) de ElForo.com, de los que conocemos su trayectoria. Es una sugerencia y no sé qué opinarán los demás Honorables, pero la última palabra es de nuestro actual presidente el ilustrísimo Sr. Zampabol. Saludos.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Anoche soñé que Doro era Honorable al fin.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Creo que se debería cerrar por un tiempo el ingreso de nuevos Honorables porque estamos recibiendo demasiadas solicitudes de otros foros, sobre todo de la Universidad de Palermo, y no nos aportan la suficiente preparación en su historial. Opino, que antes de abrir las puertas al exterior tendríamos que centrarnos y estudiar la posibilidad de incorporar nuevos miembros (usuarios) de ElForo.com, de los que conocemos su trayectoria. Es una sugerencia y no sé qué opinarán los demás Honorables, pero la última palabra es de nuestro actual presidente el ilustrísimo Sr. Zampabol. Saludos.
    Estoy de acuerdo en cerrar las puertas a todo aquel que no haya demostrado su honorabilidad y su capacidad a través del tiempo en el foro.com.
    Ya sabes que no me gusta imponer nada, pero ordeno y mando que eso sea así.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Anoche soñé que Doro era Honorable al fin.
    ¿Fue un sueño placentero o fue una pesadilla? Miedo me da tenerlo contándonos en tochoposts insufribles la levedad del ser.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Fue un sueño placentero o fue una pesadilla? Miedo me da tenerlo contándonos en tochoposts insufribles la levedad del ser.
    Por aquello, me llevé el sueño al hilo de pesadillas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Anoche soñé que Doro era Honorable al fin.
    Esa era una pesadilla; otra que sueño!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Esa era una pesadilla; otra que sueño!!!
    Venga venga, Doro. Te dejabas cortar un brazo por ver llegar la propuesta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •