Abro este hilo para hacer unas reflexiones sobre algunas cosas que he leído.

Tengo mi forma de ver las cosas, eso no quiere decir que algunas no puedan coincidir con las de Zampabol,… pero otras no. Soy independiente en mi pensamiento y si alguna vez tengo que darle la razón a un comunista, a un humanista, o a un ateo,… no se me van a caer los anillos.

Pongo un ejemplo:
No se me cayeron los anillos cuando tuve mis desencuentros por privado con Zampabol, sobre todo cuando metía en el grupo de los lumbreras a Dorogoi porque a mi parecer era injusto, simplemente, su preparación intelectual se veía que distaba mucho de los que él llamaba lumbreras (incluso lo dije en el foro).

No es bueno generalizar y si alguien lo hace conmigo se equivoca, soy respetuoso con todos aunque algunas cosas de las que digo molesten. Eso es lo que pido, y especialmente a Dorogoi, con cortesía y buen rollo; no me gusta que me comparen o que me incluyan en pensamientos únicos que ponen en riesgo mi independencia de ideas.

Hace poco se insinuó que en Los Honorables no podrían estar ni los comunistas, ni los musulmanes. ¡Digo y afirmo que no es cierto!... Personalmente hice una invitación al grupo a una usuaria musulmana muy preparada, culta, y amiga que muchos usuarios conocen. Agradeció la llamada pero finalmente la rechazó porque no quería ser un estorbo, una piedra en el zapato que pudiera perjudicar al grupo, un gesto que personalmente me produjo tristeza pero que le honra y dice mucho de su persona. Todos saben las peloteras que esta usuaria tenía con Zampa, no eran de mi agrado en absoluto, pero siempre he respetado su forma de actuar aunque algunas veces no las comparta.
Yo no estaría nunca en un club cerrado de fachas trogloditas, ni están todos los que podrían estar; siempre tendrán mi aprobación los que sean buenas personas y practiquen el respeto a los demás. Saludos.