Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
Espero que la moderadora no borre este mensaje puesto que es una reflexión que atañe a Los Honorables y que, contrariamente a las intenciones que infundadamente me atribuyan ella o sus acólitos/esbirros (sí tienen poderes para conocer las intenciones de la gente ), es un cuestionamiento justo y legítimo que expreso como usuaria de este foro.

¿Qué pretendo?

No es mucho pedir, aunque quizás sí lo sea porque no se me ha respondido:

Una explicación en condiciones, no monosílabos y respuestas "lacónicas"; un autoanálisis de su conducta, un reconocimiento de que se ha equivocado al actuar arbitrariamente y bajar siempre el nivel de la discusión al terreno personal envenenando el pozo contra Los Honorables para polarizar el foro de esta manera llevada por sus animadversiones personales hacia Zampabol y los Honorables; un reconocimiento de que se equivocó al "interpretar mis intenciones" (quizás sin mala intención, yo no lo sé porque no tengo sus superpoderes para juzgar la intencionalidad de los actos ajenos) al publicar sin mi autorización y en mi ausencia, el privado que le mandé en contravención al reglamento; un reconocimiento de que actuó arbitrariamente al borrar "porque puede" sin que hubiere previo reporte ni justificación alguna puesto que no mencioné a ningún usuario de este foro ni ningún nick en específico, mi conversación con Zampabol en este hilo y que en cambio, mire para otro lado o bien, atice el fuego en todos los posteos provocadores de shoshi, estrella, aquiles o parzival (por citar algunos) que nos dirigen en específico a Rusko, Zampabol, Ciki o a mí...un reconocimiento de que, según el viento sople ese día o según le agrade más o menos el usuario de que se trate, algunas veces banea al nick y otras veces a la persona... un reconocimiento de que publicar la IP de un usuario porque le colmó los nervios violando así su privacidad, es un acto reprobable e injustificable (al troll multibaneado justo lo expulsaron definitivamente de otro foro donde era moderador por hacer mal uso de la información privada de los usuarios al publicar la IP de un usuario contrario a su ideología...).




Haber cerrado el hilo de las ideas, quejas y sugerencias a la moderación de EsquizOfelia es lo que en tu pueblo, Zampa, se conoce como "correr un tupido velo" y en el mío como una "cortina de humo" para distraer la atención de lo que hemos venido señalando que es su arbitrario e incongruente actuar como moderadora y que Los Honorables dejemos de cuestionarla con preguntas de difícil y comprometida respuesta a la luz del reglamento del foro, sobre su actuación como una moderadora que se autopromociona en cada oportunidad que tiene y se autoproclama como coherente pero que en la práctica, al menos en lo que a mí concierne, deja mucho qué desear.
Yo te contesto por ella:

Iniciado por Esquizofelia:

Mi estimada: Estas ardida porque yo no baneo a Mango Martini, eres gorda y fea y Zampabol es el peor de los Honorables. Rusko su sacristán y Ciki el acólito meapilas.

Reflexiona que haces el ridículo.
Te explico: Esquizofelia es muy muy infantil. Ella no puede entrar en el juego de los adultos y le es casi imposible razonar sin dejar ver sus afinidades o sus enemistades. Un amigo muy inteligente me dijo una vez que las mujeres tienen un serio problema a la hora de tener el poder porque no son capaces de separar la lógica o el interés general de las vísceras, y Esqui es el mayor ejemplo de eso.
Para ella ganar un combate es llevarse la pelota (banear, hacer un desplante infantil o cerrar un hilo por pura impotencia) lo podrás ver en tus hijos, pero jamás poner el pecho a las balas como se jacta de decir.
Si nos pringa a todos para ganar la batalla no duda en hacerlo, si tiene que tirar de lo mejorcito del foro para emponzoñar, no duda en hacerlo y si puede manejar a quién ella considere oportuno para enredar todo lo que pueda, pues allá se lanza ella de cabeza.
Pero una cosa es tener el poder y otra tener la autoridad (ahora escribiré un magnífico post sobre eso en Bagunça para que lo lea haciendo creer que no lo lee como esos niños que no te miran cuando se ponen la mano en la cara y abren los deditos para no dejar de verte) y ella puede tener el poder pero sabe que no tiene la autoridad.

No hay mucho más que decir.

Pd Por supuesto todo esto queda a expensas de que decida llevarse la pelota y nos banee a todos de un plumazo. Niños siempre son niños.