Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    No entiendo este post viniendo de alguien que ha dicho que abomina la ironía y el sarcasmo.

    ¿Qué es lo que te causa tanta risa, la definición del diccionario sobre la honorabilidad o la honorabilidad de los Honorables?

    Creo que lo sano sería que nos explicaras qué has querido decirnos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No entiendo este post viniendo de alguien que ha dicho que abomina la ironía y el sarcasmo.

    ¿Qué es lo que te causa tanta risa, la definición del diccionario sobre la honorabilidad o la honorabilidad de los Honorables?

    Creo que lo sano sería que nos explicaras qué has querido decirnos.
    Fijate Zampa a estas alturas leo tu post y te explico: detesto la ironía y el sarcasmo, cuando con ella se trata de hacer daño a alguien. (Considero que cuando se emplea en perjuicio de alguien es un gran cobardía, para que el otro no se pueda dar por aludido y así no responder a la provocación o al insulto). Yo soy irónico y en ocasiones sarcástico, pero siempre en conversaciones humoristas o picantes. SATISFECHO

    un saludo

    P/D: Y las causas de mis risas es que me hace gracia que os mordéis unos a otros y me río porque a mi edad y tan cerca del final creo que no merece la pena disgustarse, creo que terminareis todos siendo amigos, vecinos y en paz. EN LA PAZ DEL CEMENTERIO JAJAJAJAJAJA (Ves Zampa como me gusta la ironía, pero de la que no hace daño)
    Última edición por Sancho_m; 18-oct.-2015 a las 03:14

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Fijate Zampa a estas alturas leo tu post y te explico: detesto la ironía y el sarcasmo, cuando con ella se trata de hacer daño a alguien. (Considero que cuando se emplea en perjuicio de alguien es un gran cobardía, para que el otro no se pueda dar por aludido y así no responder a la provocación o al insulto). Yo soy irónico y en ocasiones sarcástico, pero siempre en conversaciones humoristas o picantes. SATISFECHO

    un saludo

    P/D: Y las causas de mis risas es que me hace gracia que os mordéis unos a otros y me río porque a mi edad y tan cerca del final creo que no merece la pena disgustarse, creo que terminareis todos siendo amigos, vecinos y en paz. EN LA PAZ DEL CEMENTERIO JAJAJAJAJAJA (Ves Zampa como me gusta la ironía, pero de la que no hace daño)
    solo retosamos mi sancho. no nos hacemos daño. hasta ahi no llegamos.
    se hacen daño los acomplejados, ellos solitos.
    un hombre con autoestima y un caracter fuerte. no
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    solo retosamos mi sancho. no nos hacemos daño. hasta ahi no llegamos.
    se hacen daño los acomplejados, ellos solitos.
    un hombre con autoestima y un caracter fuerte. no
    un marxista
    ¿Como tú NO? jajajajajajaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    ¿Como tú NO? jajajajajajaja
    sabia que me conocias. jiiii
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •