Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Pròfugos...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    No va a llegar el ISIS al Golán, porque está Damasco antes. Al contrario: ha ido Netanyahu a Moscú para decirle a Putin que le diga a Assad que ni se le ocurra abrir un conflicto entre Siria e Israel por el Golán. Tanto si es Siria la que ataque el Golán (con la excusa que sea) o es el ISIS que ha acabado con Siria y quiere intentarlo con el Golán, ahí estarán los israelíes que les darán cera hasta en el velo del paladar. Ellos (los israelíes) no tienen complejos.


    Respecto al tema general de este hilo (el fin de un Occidente timorato y la “salvación” de la madre Rusia)…, Rusia no va a salvar nada más que sus intereses. Siria ha sido tierra aliada a Rusia y de ahí se aprovecha. Pero….., visto con egoísmo occidental, animamos a que Rusia se desangre en Mesopotamia acabando con el ISIS para establecer una democracia respetuosa con los derechos humanos. Ya, ya…, jojojo . Despertadme cuando ocurra eso (bueno… no estoy dormido. Me estoy fumando un puro….. Bueno…, tampoco fumo; solo me estoy tomando un gin tonic… Bueno…. un gazpacho saludable, que es muy sano y está muy bueno… Ná; no estoy tomando nada sino escribiendo letras... El caso es que, esperaré sentado)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •