Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Bajada de pantalones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado Bajada de pantalones



    La dirección nacional del PP se desvinculó este jueves del apoyo expresado por el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, a una posible reforma constitucional para incluir "el hecho catalán". El portavoz del partido, Pablo Casado, aseguró a EL PAÍS que ni el Gobierno ni el PP respaldan esta "posición personal" de Margallo y que el programa electoral de la formación para las próximas elecciones generales no va a incluir ninguna reforma constitucional. "El PP no cree en esta reforma", aseguró Casado, que cree, además, que Margallo la ha planteado en un momento "muy inoportuno", justo el día que se incia la campaña electoral para las elecciones catalanas.

    Era previsible, este gobierno no gobierna nada más que para los chorizos de poca monta. Ahora el gobierno desautoriza sus declaraciones ¿Pero que clase de gobierno y que clase de ministros tenemos.

    Al final Mas se chulea de ellos y les gana el órdago ¡! Que vergüenza!! Que tienen los catalanes que no tengamos el resto de los españoles. MIERDA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje


    La dirección nacional del PP se desvinculó este jueves del apoyo expresado por el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, a una posible reforma constitucional para incluir "el hecho catalán". El portavoz del partido, Pablo Casado, aseguró a EL PAÍS que ni el Gobierno ni el PP respaldan esta "posición personal" de Margallo y que el programa electoral de la formación para las próximas elecciones generales no va a incluir ninguna reforma constitucional. "El PP no cree en esta reforma", aseguró Casado, que cree, además, que Margallo la ha planteado en un momento "muy inoportuno", justo el día que se incia la campaña electoral para las elecciones catalanas.

    Era previsible, este gobierno no gobierna nada más que para los chorizos de poca monta. Ahora el gobierno desautoriza sus declaraciones ¿Pero que clase de gobierno y que clase de ministros tenemos.

    Al final Mas se chulea de ellos y les gana el órdago ¡! Que vergüenza!! Que tienen los catalanes que no tengamos el resto de los españoles. MIERDA
    No entiendo qué es lo que ha hecho mal el PP. Si se desvincula de las declaraciones a título personal de Margallo y no va a llevar en su programa ninguna medida que dé alas a Mas....¿Cuál es el fallo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No entiendo qué es lo que ha hecho mal el PP. Si se desvincula de las declaraciones a título personal de Margallo y no va a llevar en su programa ninguna medida que dé alas a Mas....¿Cuál es el fallo?
    Los ministros del PP son como los honorables de este foro TODOS A UNA y las declaraciones particulares a la chacha o al potero, nunca a los medios de comunicación jajajajajajaja

    P/D: Jamás un cargo público debe hacer declaraciones particulares en los medios de comunicación pues no es ningún misterio que se vincularan a su cargo y eso es el ABC del más tonto de cualquier politiquillo, cuanto más de un ministro.
    Última edición por Sancho_m; 11-sep.-2015 a las 05:51

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Los ministros del PP son como los honorables de este foro TODOS A UNA y las declaraciones particulares a la chacha o al potero, nunca a los medios de comunicación jajajajajajaja
    Voy a repetir la pregunta porque creo que no la has entendido. Si el PP SE DESMARCA de las declaraciones de Margallo ¿Qué es lo que hace mal el PP?

    Fíjate que no te pregunto qué es lo que hace mal Margallo, sino que te pregunto que qué hace mal el PP.

    Los Honorables es algo muy superior al PP. En el PP puede entrar cualquiera ¡Hasta Margallo! En los Honorables sólo personas que hayan mantenido una trayectoria intachable y que hayan demostrado sobradamente sus capacidades intelectuales. Si dejásemos entrar a cualquiera, aquello se parecería a cualquier partiducho político.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Voy a repetir la pregunta porque creo que no la has entendido. Si el PP SE DESMARCA de las declaraciones de Margallo ¿Qué es lo que hace mal el PP?

    Fíjate que no te pregunto qué es lo que hace mal Margallo, sino que te pregunto que qué hace mal el PP.

    Los Honorables es algo muy superior al PP. En el PP puede entrar cualquiera ¡Hasta Margallo! En los Honorables sólo personas que hayan mantenido una trayectoria intachable y que hayan demostrado sobradamente sus capacidades intelectuales. Si dejásemos entrar a cualquiera, aquello se parecería a cualquier partiducho político.
    Sin darte cuenta me estas dando la razón, si en un partido político como el PP, cualquiera puede ser Ministro de Exteriores, pues parece un partiducho.

    Creo que el que no me entiendes eres tu a mi, cualquier Ministro, con un poco de sentido común sabe que no puede hacer declaraciones privadas, sin que se la tribuyan a su cargo. ES DE CAJON

    P/D: ¿Que te parecería que un Obispo católico en declaraciones particulares dijera que Cristo no era Dios o que uno de los HONARABLES, manifestara que sois unos tarugos engreídos.
    Última edición por Sancho_m; 11-sep.-2015 a las 09:07

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Sin darte cuenta me estas dando la razón, si en un partido político como el PP, cualquiera puede ser Ministro de Exteriores, pues parece un partiducho.

    Creo que el que no me entiendes eres tu a mi, cualquier Ministro, con un poco de sentido común sabe que no puede hacer declaraciones privadas, sin que se la tribuyan a su cargo. ES DE CAJON

    P/D: ¿Que te parecería que un Obispo católico en declaraciones particulares dijera que Cristo no era Dios o que uno de los HONARABLES, manifestara que sois unos tarugos engreídos.
    Es decir, que tú abogas por que no exista la democracia interna, que en el grupo de los Honorables se use el "ordeno y mando" sin dar oportunidad a que haya un intercambio sano de opiniones diversas. Para ti el PP debería ser como el partido nazi, todo el que saque los pies del tiesto...¡Al paredón!

    No Sancho. En un partido político SERIO y en cualquier grupo humano, debe prevalecer la libertad de sus individuos a expresarse de forma distinta a la disciplina de partido. Otra cosa son los acuerdos a la hora de votar y demás, que ahí sí es necesaria cierta disciplina para que la tarea de gobierno pueda ser desarrollada.

    Por eso no podemos proponer a Honorable a aquellos que defienden las dictaduras (del signo que sean) porque una vez dentro, pueden tener inclinaciones dictatoriales y para nosotros la honorabilidad está ligada a la libertad individual.

    Sigues sin contestar a lo que te he preguntado. ¿Qué es lo que ha hecho mal el PP al DESMARCARSE de la opinión de uno de sus miembros distinta a la ideología del partido? ¿Me estás diciendo que deberían haber apoyado a díscolo?
    Si tú opinas, en este caso igual que el PP...¿Tú también estás equivocado?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Una cosa es la democracia política interna y otra osa es desmarcarse de lo pactado entre ellos ¿Por qué multan a los que en el congreso votan en contra del partido? ¿Eso es democratico?

    Además es de sentido común, sabiendo que la oposición esta a la que salta para adjudicárselo, como han hecho rápidamente al partido. Los medios de comunicación dieron la primera noticia, la segunda los de la oposición no lo hicieron DENIGRA QUE ALGO QUEDA.

    La vida privada de un político debe estar cuidadosamente tratada, para que no la aprovechen los contrarios.

    Me ha parecido un bocazas y que debería haber pensado el escándalo que ha dado. YO puedo decir lo que pienso un político tiene que analizar sus consecuencias antes de abrir la boca.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •