Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 126

Tema: Leopoldo López la sacò barata....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    quizas le rebajen el año y medio que ya lleva preso.
    el comunismo no puede caer, porque nunca ha existido.
    lopez le quedan dos apelaciones.
    1- ante maduro
    2- ante el pajarito.
    cual es la ULTRADERECHA? seran extraterrestres?
    tambien leo mucho ULTRAIZQUIERDAS. creo que eso de ULTRA ha de ser de la guerra de las galaxias de ronal reagan.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En el caso de Cataluña (España) la oposición está haciendo más o menos el mismo papelón que la oposición venezolana, pero...¿hace eso menos culpable a los gobiernos de mafiosos y dictadorzuelos? Yo creo que no. Cuando un gobierno es nefasto para un país, es él y sólo él el responsable de la situación política, no le podemos cargar esa culpa a la oposición que no tiene los resortes del poder.
    Te equivocas, en una democracia gobiernan juntos; ambos tienen el "poder" en Parlamento. La oposiciòn tiene voz en la medida que el pueblo se la otorga.

    Si no tienen voz es porque el pueblo no les diò confianza. Si no ganaron votos no es culpa del gobierno sino de ellos mismo. En las pròximas elecciones se verà si la oposiciòn hizo bien y si el gobierno hizo mal.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    quizas le rebajen el año y medio que ya lleva preso.
    el comunismo no puede caer, porque nunca ha existido.
    lopez le quedan dos apelaciones.
    1- ante maduro
    2- ante el pajarito.
    cual es la ULTRADERECHA? seran extraterrestres?
    tambien leo mucho ULTRAIZQUIERDAS. creo que eso de ULTRA ha de ser de la guerra de las galaxias de ronal reagan.
    un marxista
    Nada,... iba a decir algo pero al matraca no hay con que bastonearlo....Es perder el tiempo y no hay nada que responder.

    Està peor que el Bocha; habla sòlo de una cosa y la repite al cansancio.....Le tienes miedo a la palabra "comunismo" como los de las cavernas temìan al trueno....

    Es como patear un caballo muerto....


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Nada,... iba a decir algo pero al matraca no hay con que bastonearlo....Es perder el tiempo y no hay nada que responder.

    Està peor que el Bocha; habla sòlo de una cosa y la repite al cansancio.....Le tienes miedo a la palabra "comunismo" como los de las cavernas temìan al trueno....

    Es como patear un caballo muerto....


    .
    interesante.
    creo, no estoy seguro, pero yo me refiero al COMUNISMO-MARXISTA y tu y muchisimos se refieren al COMUNISMO-LENINISTA.
    espero que como tenias un papi comunista-leninista sepas cual es la diferencia.
    yo siempre tendre algo para ti.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    interesante.
    creo, no estoy seguro, pero yo me refiero al COMUNISMO-MARXISTA y tu y muchisimos se refieren al COMUNISMO-LENINISTA.
    espero que como tenias un papi comunista-leninista sepas cual es la diferencia.
    yo siempre tendre algo para ti.
    un marxista
    Como querìase demostrar: es como patear un caballo muerto.

    ¿Hay alguna otra palabra en tu vocabulario? Te estàs pareciendo al Bocha ya....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Como querìase demostrar: es como patear un caballo muerto.

    ¿Hay alguna otra palabra en tu vocabulario? Te estàs pareciendo al Bocha ya....
    ¿Cuántas veces habrá dicho ya "hacendados catsros"?
    Última edición por Lucas75; 11-sep.-2015 a las 12:08

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Como querìase demostrar: es como patear un caballo muerto.

    ¿Hay alguna otra palabra en tu vocabulario? Te estàs pareciendo al Bocha ya....
    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    ¿Cuántas veces habrá dicho ya "Hacendados Catsros"?
    Los hacendados Castro les dan las gracias a ustedes dos por defender su patrimonio, en breve recibirán en sus casas un chorizo criollo en agradecimiento a sus servicios.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Como querìase demostrar: es como patear un caballo muerto.

    ¿Hay alguna otra palabra en tu vocabulario? Te estàs pareciendo al Bocha ya....
    me encantan tus respuestas amor mio.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    ¿Cuántas veces habrá dicho ya "hacendados catsros"?
    si molesto con mi canto
    alguien que no quiera oir
    les aseguro que es un gringo
    o un dueño de este pais.
    saludos marxistas chaval.
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Talking

    Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    En los primeros días de diciembre. 19 millones de venezolanos votarán para formar un nuevo Parlamento. Será un buen termómetro para saber qué quiere el Soberano.
    En Guinea Ecuatorial también se vota si no estoy mal informado, lo cual no quiere decir que el pueblo soberano quiera al sátrapa que los gobierna.
    Espero que no me borre usted esto alegando que Teodoro Obiang no participa en el foro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •