Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Mostrando resultados del 121 al 126 de 126

Tema: Leopoldo López la sacò barata....

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Sigue el ejemplo de justicia y como gobernar con esto:

    http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n280901.html

    Resumo en:

    "Uno afirmó ser ahijado del Pdte Maduro
    EEUU apresa a supuestos familiares de Cilia Flores tras operación "anti-drogas" de la DEA en Haití!

    "EE.UU. apresa a un ahijado de Maduro por narcotráfico
    El ahijado y un sobrino de la esposa del presidente venezolano, detenidos en Haití y entregados a Estados Unidos acusados de tráfico de droga

    Estados Unidos ha detenido a un ahijado de Nicolás Maduro, criado por su esposa, Cilia Flores, y a un sobrino de esta, cuando realizaban un importante transporte de droga dirigido a EE.UU. Efraín Antonio Campo Flores, que creció en el hogar de Maduro-Flores, y Francisco Flores de Freites han sido puestos a disposición de la Justicia estadounidense acusados de narcotráfico. Los dos jóvenes fueron apresados este martes en Haití, en una operación encubierta coordinada por la DEA, la agencia antinarcóticos de EE.UU. La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York ha presentado cargos contra ellos.

    Los pasos dados por ahijado y sobrino en los preparativos de la operación pudieron ser filmados, lo que ha reforzado las pruebas de la acusación. Cuando el avión en el que transportaban el cargamento de cocaína, algo por debajo de la tonelada, llegó a Puerto Príncipe ambos fueron detenidos y entregados a la DEA, que se encargó de llevarlos a Nueva York, según fuentes conocedoras del caso. Al parecer, en el momento de la detención los jóvenes alegaron inmunidad diplomática, argumento que no les fue aceptado por carecer de base."


    Ejemplo de justicia? donde?
    la verdad, yo lo siento mucho. no se que sera de latam, lo unico mejorcito eran los chavistas y ya se corrompieron.
    que barbaridad.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    la verdad, yo lo siento mucho. no se que sera de latam, lo unico mejorcito eran los chavistas y ya se corrompieron.
    que barbaridad.
    un marxista
    Sí, los chavistas son otros marxistas que saben mejor que todos los marxistas del mundo cómo se implementa el marxismo. Es consustancial a los marxistas pensar que el marxismo sólo es lo que ellos dicen y que el reparto de las riquezas tienen que ir a los que ellos digan. No ha habido en la historia de la humanidad un marxista que no se haya comportado como un marxista.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, los chavistas son otros marxistas que saben mejor que todos los marxistas del mundo cómo se implementa el marxismo. Es consustancial a los marxistas pensar que el marxismo sólo es lo que ellos dicen y que el reparto de las riquezas tienen que ir a los que ellos digan. No ha habido en la historia de la humanidad un marxista que no se haya comportado como un marxista.
    los chavistas marxistas? jaaa jaaa jooo joo. eso no lo sabia.
    eres un genio.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    la verdad, yo lo siento mucho. no se que sera de latam, lo unico mejorcito eran los chavistas y ya se corrompieron.
    que barbaridad.
    un marxista
    Los chavistas nacieron de la violencia amigo, fueron corruptos desde el inicio, no se corrompieron con el pasar del tiempo.

    Fueron ellos quienes ahora lloran porque dicen que se sienten perseguidos y amenazados por USA, Colombia, y otros paieses que comenzaron su movimiento golpista el cual el mismo chavez contó en cadena nacional y por el cual estuvo preso en los 90 (siendo luego sobrecedido lo que quiere decir que no cumplio condena alguna y se le perdono el golpe), como conspiraban desde muchos años antes del nacimiento del "chavismo" con la creacion del movimiento "MVR" y quienes en cadena nacional alegaron que esto que estaban haciendo era en nombre de sus padres guerrilleros asesinados en batalla por las fuerzas armadas venezolanas al intentar desestabilizar el país en varios intentos durante los 60 y 70.

    Nada de esto lo invento, busca las transmisiones de las cadenas donde chavez lo asegura en conjunto con otros personajes del gobierno venezolano.

    Nacieron corruptos amigo, y árbol que nace torcido jamas su tronco endereza, siendo muchos de ellos hijos de guerrilleros ahora buscan venganza, es la verdad, lo han dicho muchas veces en cadena nacional en la tv abierta venezolana, desde chavez pasando por distintas figuras politicas del chavismo como ministros, gobernadores, vicepresidentes y hasta llegar a Maduro han dicho "nuestros compañeros estuvieron presos y algunos muertos cuando integraban la guerrilla y ahora no podemos permitir la libertad de los de la derecha que hemos apresado ya que tienen que pagar por eso".

    Torcidos es poco, crees tu que personas así realmente valen la pena como gobernantes de lo que sea? es imponer un sistema solo porque si, dijo chavez alguna ves en cadena nacional "estan conmigo o estan en mi contra", "aqui el que manda soy yo", etc.







  5. #125
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Los chavistas nacieron de la violencia amigo, fueron corruptos desde el inicio, no se corrompieron con el pasar del tiempo.

    Fueron ellos quienes ahora lloran porque dicen que se sienten perseguidos y amenazados por USA, Colombia, y otros paieses que comenzaron su movimiento golpista el cual el mismo chavez contó en cadena nacional y por el cual estuvo preso en los 90 (siendo luego sobrecedido lo que quiere decir que no cumplio condena alguna y se le perdono el golpe), como conspiraban desde muchos años antes del nacimiento del "chavismo" con la creacion del movimiento "MVR" y quienes en cadena nacional alegaron que esto que estaban haciendo era en nombre de sus padres guerrilleros asesinados en batalla por las fuerzas armadas venezolanas al intentar desestabilizar el país en varios intentos durante los 60 y 70.

    Nada de esto lo invento, busca las transmisiones de las cadenas donde chavez lo asegura en conjunto con otros personajes del gobierno venezolano.

    Nacieron corruptos amigo, y árbol que nace torcido jamas su tronco endereza, siendo muchos de ellos hijos de guerrilleros ahora buscan venganza, es la verdad, lo han dicho muchas veces en cadena nacional en la tv abierta venezolana, desde chavez pasando por distintas figuras politicas del chavismo como ministros, gobernadores, vicepresidentes y hasta llegar a Maduro han dicho "nuestros compañeros estuvieron presos y algunos muertos cuando integraban la guerrilla y ahora no podemos permitir la libertad de los de la derecha que hemos apresado ya que tienen que pagar por eso".

    Torcidos es poco, crees tu que personas así realmente valen la pena como gobernantes de lo que sea? es imponer un sistema solo porque si, dijo chavez alguna ves en cadena nacional "estan conmigo o estan en mi contra", "aqui el que manda soy yo", etc.






    necesitas cierta aclaracion por segunda vez.
    1- a lo que respondes, lo puse ironicamente.
    2- ya en una ocasion me dijistes que eras venezolano y sabias mas que yo. LO DUDO, mas que yo solo zampa.
    3- chavez y todos los maduros, con sus pajaritos, son marionetas de los hacendados castros. ese pais esta secuestrado por los castros. es como el almacen de la isla-hacienda.
    4- en venezuela se intenta instaurar un CAPITALISMO MONOPOLISTA DE ESTADO ( leninismo) solo que van despacio porque la situacion actual , no es la misma que la de cuba en 1959.
    ni en venezuela hay comunismo, ni lo habra . existe capitalismo estatal.

    un saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Eso del comunismo... pues... cosa tuya...

    De resto pues ok...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •