Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 17 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 167

Tema: ... Y una por los hilos cerrados.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Como ya he dicho no me gusta pertenecer a grupos, ya que eso me quita mi personalidad, las opiniones son mías y si alguna de ellas coincide con uno de los miembros yo la defenderé, pero si no coincide iré en contra de ella.

    Hay dos opiniones encontradas, yo no conozco el tema y sería un insensato si me pronunciara. Todos conocéis mi simpatía con Dorogoi, pero si dentro de un tiempo conozco el comportamiento del grupo y tengo que opinar, no tendré el menor problema, si es ese el caso, de opinar en contra de mi simpatía sobre el mencionado, sin que por ello me deje de ser simpático y nada varíe en nuestra relación. No os extrañe si hecho toda la carne al asador si opino como él.

    En una palabra que yo no me caso ni con mi padre.

    S.E.u O.
    Ni error ni omisión.

    Efectivamente, tienes tu propia personalidad. Pero también los grupos la tienen, y son sus miembros quienes la representan. Si no se quiere ser catalogado, es mejor alejarse de tales. Aunque siempre se termina perteneciendo a varios, con o sin consciencia de ello.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Es un club privado, no tendrían por qué aceptar a cualquiera. Faltaba más.

    Acabo de revisar el grupo, y no hay tantos miembros como religiones. Así que definitivamente la afirmación del cavernícola no es cierta.

    ¿Quieren que describa el perfil "ideal" para ser llamado al club?
    (Pero sin llorar, ¿eh?)
    Cuando quieras, estoy preparado. Dispara, pero por Dios sé compasivo.



  3. #123
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo es que en este foro a todos los veo Honorabietzsches ahora, ya no hay lumbreras de los de verdad aquí. A mi mismo se me extinguió la llama hace mucho, aunque a decir verdad nunca sentí tanto el llamado del lado oscuro de la fuerza como para convertirme en un anti honoranoséqué.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando quieras, estoy preparado. Dispara, pero por Dios sé compasivo.


    Por eso dije "sin llorar".

    Pero si van a buscarle la hebrita al suéter, mejor ni hablar.

    La paranoia le hizo creer al cavernícola que yo iba a decir cosas malas, y se preparó con el argumento Nietzscheano para acomodarse como "plural". Bueno, usemos, entonces, a Nietzscheano.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo es que en este foro a todos los veo Honorabietzsches ahora, ya no hay lumbreras de los de verdad aquí. A mi mismo se me extinguió la llama hace mucho, aunque a decir verdad nunca sentí tanto el llamado del lado oscuro de la fuerza como para convertirme en un anti honoranoséqué.
    Es que el tiempo te ha hecho sabio....eh.......digo......¡más viejo!

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo es que en este foro a todos los veo Honorabietzsches ahora, ya no hay lumbreras de los de verdad aquí. A mi mismo se me extinguió la llama hace mucho, aunque a decir verdad nunca sentí tanto el llamado del lado oscuro de la fuerza como para convertirme en un anti honoranoséqué.
    Yo tampoco.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Por eso dije "sin llorar".

    Pero si van a buscarle la hebrita al suéter, mejor ni hablar.

    La paranoia le hizo creer al cavernícola que yo iba a decir cosas malas, y se preparó con el argumento Nietzscheano para acomodarse como "plural". Bueno, usemos, entonces, a Nietzscheano.
    Dale, habla. Ya Zampa y yo hicimos las de Palito Ortega, prometimos no llorar.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado


  9. #129
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Ni error ni omisión.

    Efectivamente, tienes tu propia personalidad. Pero también los grupos la tienen, y son sus miembros quienes la representan. Si no se quiere ser catalogado, es mejor alejarse de tales. Aunque siempre se termina perteneciendo a varios, con o sin consciencia de ello.
    Siento desengañarte pero a mi no me representa ningún grupo, yo, únicamente yo me represento a mi mismo, si mi opinión coincide con la de un grupo ES PURA COINCIDENCIA, (valga la redundancia) palabra.
    Última edición por Sancho_m; 10-sep.-2015 a las 17:41

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Dale, habla. Ya Zampa y yo hicimos las de Palito Ortega, prometimos no llorar.
    ¡Sí hombre! Tú anímalo a que nos destroce, nos descuartice, nos vapulee, nos vilipendie, nos inicúe (¿eso existe?) nos zahiera, en definitiva, ¡¡Nos aniquile!!

    Pd Por si alguien me busca, ando debajo de la cama esperando el terremoto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •