Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: Acoso escolar/Bullying

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    creo que la comunicación es clave, los chicos de 10-16 años deben tener comunicación con sus padres lo mismo que los de nueve. A veces hablar con el padre del otro chico, con la maestra o profesora, con el otro chico incluso, puede ser una intervención a tiempo de parte de los padres de la víctima.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado No al Bullying 120466

    hoy en la actualidad se esta viviendo este tipo de violencia, como el bullying ya sean en ámbitos educativos u otros lugares, pienso que para que se pueda acabar lo que es este tipo de violencia debería primero dialogar para llegar a un acuerdo sobre el respectivo problema. donde debe haber amor, paz, armonía entre ciudadanos civiles. porque la verdad todos somos seres humanos y no animales para estar comportándonos de esta manera. yo por suerte no pase por este tipo de violencia, pero realmente me enoja que los chicos fuertes abusen de otros chicos. ya que de tanta violencia bullying pueden alterar la vida emocional del acosado, que puede llevar a hacer cosas mayores. espero que como seres humanos podamos cambiar y vivir en armonía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2018
    Mensajes
    8

    Predeterminado Bullying since 1938

    En lo personal, pienso que el "bullying" ha existido de toda la vida, sólo que de un tiempo para acá se ha puesto muy de moda con las redes sociales y la sobrexplotación del internet. Recuerdo que en la primaria y secundaria habian niños "abusivos", y como nadie hacia nada, uno tenia que tomar cartas en el asunto. Asi, de un tiempo a otro se terminó esa racha de "bullying" o mas bien, terminabas siendo amigo del compañero abusivo en muchos casos. Pienso también que estas nuevas generaciones están sobreprotegidas, escandalizando (sin dejar de lado los casos realmente serios) cualquier tipo de burla o de molestia tornandola en "bulying", "abuso" y hasta "agresión".
    Estoy de acuerdo en que debe parar, pero a la vez, en que se debe dejar de escandalizar y tomar cartas en el asunto si en dado caso son temas realmente serios, puesto que como dije, no es un tema nuevo.

    Saludos :001_tt2:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En la actualidad el bullying es el maltrato ya sea de forma física, verbal entre otras formas. Esto se debe muchas veces a la inseguridad del atacante y a que quiere llamar la atención.Una forma de evitar todas estas acciones son prestarles atención a la victima, y que las escuelas fomenten un ambiente libre de bullying. Se presentan en los diferente grupos sociales en el que nos movemos. Es importante tomar en cuenta cualquier pista por muy insignificante que sea.

    **

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •