Varios años escolares sufrí de bullying, pero las chicas eran unas cobardes, ya era la época del Facebook y enfrente de mi cara ni me miraron a los ojos, de igual forma me lastimaron mucho, y yo me aislé. Tu accionar, Roadrunner_RELOADED me parece excepcional, se lee como si no hubieses tenido miedo al rechazo, cosa que hasta el día de hoy sigo yo teniendo. Cada uno tiene una historia y las cosas le afectan de diferente manera con lo cual acciona o reacciona de diferente manera porque el ser humano es vasto. Lo que sí se es que esa gente no es honesta consigo misma, realmente se sienten inferiores, o no se quieren, y no se por que tienen que despreciar a otros para sentirse bien, se debe sentir insoportable. Andá a saber como es su vida dentro de las casas, que es usualmente donde se maman todos los valores que hayan o no hayan.
No se cómo son esos tipos que te jodieron a vos, las que me molestaron a mi eran personas que ni loca quisiera tener en mi vida, ni como amigas, ni como vecinas, porque eran discriminadoras, racistas, soberbias, especuladoras, justo lo contrario de lo que yo quiero ser en esta vida.

Opino que se crece con odio porque la sociedad y la cultura estan repletas de odio, al menos la que yo conozco, que es la occidental, y hegemónica, porque hay pueblos y partes de la cultura que quedan puras, que no reducen todo lo blando del espíritu humano a la burla, la sorna y el desprecio.