Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 52

Tema: ¿Son efectivos los pactos con El Diablo?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Es que primero el Diablo debe de tentar a la persona para hacerlo caer. Pero no sé si sólo estar hablando de él sea malo.

    Yo que tú dejaría este tema, nunca se sabe..........

    Hoy es la noche de Asmodeo, deminio de la lujuria, si pronuncias tres veces correctamente su nombre en hebreo se presentará ante ti.

    Dicen que sabe de matemáticas y de física, y también, de los más ocultos secretos de cómo se creó el Universo, además de provocar encuentros carnales con las más exuberantes de las mujeres, u hombres si se prefiere. Un demonio peligroso si no se sabe manejar, astuto donde los haya. Se dice que Oscar Wilde obtuvo sus favores........

    ¿Serías capaz de repetir tres veces (אשמדאי), sólo por saber algún secretillo del Universo?

    P.D. creo que me cagué............


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Yo que tú dejaría este tema, nunca se sabe..........

    Hoy es la noche de Asmodeo, deminio de la lujuria, si pronuncias tres veces correctamente su nombre en hebreo se presentará ante ti.

    Dicen que sabe de matemáticas y de física, y también, de los más ocultos secretos de cómo se creó el Universo, además de provocar encuentros carnales con las más exuberantes de las mujeres, u hombres si se prefiere. Un demonio peligroso si no se sabe manejar, astuto donde los haya. Se dice que Oscar Wilde obtuvo sus favores........

    ¿Serías capaz de repetir tres veces (אשמדאי), sólo por saber algún secretillo del Universo?

    P.D. creo que me cagué............

    Uy ese me sirve.

    El fin, justifica los medios.



  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Uy ese me sirve.
    Jordy ten cuidado, mira que la vez pasada llamaste a un íncubo cuanto estabas intentando llamar a un súcubo y te fue feo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Uy ese me sirve.
    Allá tú........... pero es el "EXTERMINADOR" por excelencia.


    P.D. creo que no podré dormir esta noche. Sólo por el mero hecho de escribir su nombre me traerá consecuencias muy consecuentes, ya empezaron los ruidos..........uhhhhhhh

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Jordy ten cuidado, mira que la vez pasada llamaste a un íncubo cuanto estabas intentando llamar a un súcubo y te fue feo.

    Las sucubas son así............?



    P.D. sería mas bien "sucula"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Perdón JoseAntonio, lo refuté mal. En síntesis con un poco de dinero es muy fácil hoy quitarse unos años de encima y esto tiene especial énfasis en el mundo del espectáculo:

    Jennifer López, 46 años.



    Chuck Norris, 75 años.



    Madonna, 57 años.



    kylie minogue, 47 años.



    jean claude van damme, 54 años.

    Ya veo Nietz, los de tus fotos tienen pacto con sus cirujanos plásticos. Pero es que los míos no han dicho nada de cirujanos plásticos, porque se rumora que en serio tienen pacto con el Diablo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Yo que tú dejaría este tema, nunca se sabe..........

    Hoy es la noche de Asmodeo, deminio de la lujuria, si pronuncias tres veces correctamente su nombre en hebreo se presentará ante ti.

    Dicen que sabe de matemáticas y de física, y también, de los más ocultos secretos de cómo se creó el Universo, además de provocar encuentros carnales con las más exuberantes de las mujeres, u hombres si se prefiere. Un demonio peligroso si no se sabe manejar, astuto donde los haya. Se dice que Oscar Wilde obtuvo sus favores........

    ¿Serías capaz de repetir tres veces (אשמדאי), sólo por saber algún secretillo del Universo?

    P.D. creo que me cagué............

    Me dió escalofrío de repente este posteo de XData. Parece que hoy por la noche anda un Demonio malo suelto por allí. Hoy no me acuesto con nadie. ¿Cómo voy a saber que no se le metió el Diablo a la mujer, y que lo tengo al lado, en la misma cama? Siii, ¿cómo saber que tengo un Demonio al Lado? Por eso es bueno andar agua bendita. Pringas a la chica antes de ir a dormir, y si hecha humo por los oídos es que lleva lo adentro .

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Allá tú........... pero es el "EXTERMINADOR" por excelencia.


    P.D. creo que no podré dormir esta noche. Sólo por el mero hecho de escribir su nombre me traerá consecuencias muy consecuentes, ya empezaron los ruidos..........uhhhhhhh
    Reza el rosario y chequea debajo de la cama XData. No apagues la luz pues repele al Demonio.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Me dió escalofrío de repente este posteo de XData. Parece que hoy por la noche anda un Demonio malo suelto por allí. Hoy no me acuesto con nadie. ¿Cómo voy a saber que no se le metió el Diablo a la mujer, y que lo tengo al lado, en la misma cama? Siii, ¿cómo saber que tengo un Demonio al Lado? Por eso es bueno andar agua bendita. Pringas a la chica antes de ir a dormir, y si hecha humo por los oídos es que lleva lo adentro .

    Por eso la víspera del miercoles hay que dormir solo.....uhhhhhhh.....ayuno.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Reza el rosario y chequea debajo de la cama XData. No apagues la luz pues repele al Demonio.

    Ahora enserio, Asmodeo en "demonología", que es la parte de la "teología" que estudia a los seres malignos, a éste, se le considera un exterminador de almas, ya que la primera letra de su nombre significa eso...."EXTERMINADOR", y si no me crees, cómo te explicas tantas infidelidades que hay en el mundo mundial.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •