Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda ¿qué le paso a mi cámara fotográfica?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Lo que pasa es que el "shutter" disparador esta cerrado;has esta prueba.
    set la camara a video y veras pantalla negra pero si graba sonido es el shuter que esta atascado. Has lo siguiente:
    Set la camara a manual mode. set minumum shutter speed (velocidad minima)para que el shutter se mantenga abierto por un momento mientras estas haciendo esto sosten la camara con una mano y con la otra dale unos golpecitos a la camara hasta que el shutter se desatore, puedes repetir el procedimiento sii es que grabas sonido, y si no tiene sonido es otro el problema, Y si es malfuncion de la camara por la caida (gliching system) remueve la bateria por 24 horas ;ponle la bateria y trata, si todo esto no trabaja es un sensor el problema y es mas caro repararlo que comprar otra,(casi costaria lo mismo)
    Juan, mucha gracias. Hize lo que me dijiste, el video si graba sonidos, pero no la imagen. Bateria no trae, porque creo que la lleva dentro, ya que debo cargarla con el puerto USB en el notebook. Igual ya lo he hecho en el notebook pero continua igual desde el jueves.
    Última edición por MagAnna; 25-ago.-2015 a las 15:49 Razón: Código Quote roto, arreglado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Frank26

    Creo que lo que le pasó a tu cámara fotográfica es lo que te ha pasado a ti: un golpe.
    Espero y deseo que regreses al foro para continuar madurando.
    iEl mundo es de los valientes, Frank26! Y hasta las heridas narcisistas se curan cuando
    hay suficientes huevos... En la canasta.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •