Amigos del Foro:

Hace unos días, le escribí a una amiga que es de otra ciudad, que me gusta mucho, venimos hablando hace mas de un mes, y me declare, y quizas fue algo loco, pero le dije si quería pololear o como dicen amigos de otros países "tener un noviazgo conmigo". Le mande un vídeo conmigo hablando por chat.

Hace poco me respondió que también le gusto mucho, que hablamos cuando estemos conectados.

Ella tiene 21 y yo tengo 26 años. Por un lado me inquietan algunas cosas: he salido con chicas, pero nunca he pololeado. Estando con ellas soy algo tímido. Otra cosa es que la chica es algo deshinibida, no es tan intelectual, le gusta salir a bailar a discos, me imagino que cenar afuera, y al parecer, sin ofender ni discriminar, puede ser de un nivel cultural mas bajo que el mio. porque escribe con faltas de ortografía. A mi no me trae problemas, me interesa su persona, como es, quizas algo mas su atractivo tambien. Lo que me inquieta son mis padres, ya que aun vivo con ellos, y ellos son mas intelectuales, mi vieja era profesora, mi viejo quizo ser actor, y ellos son de otra generación, asi que no entienden lo que pasa ahora, lo encuentran como muy indecente, todo lo que se habla de sexo hoy en dia.

Por eso, el hecho de tener una novia, te hacen sentir como algo sucio, una chica como en la que me fije, siento que se lo puedan tomar mal. Me diran que se quiere aprovechar de mi, que esas chicas te sacan dinero. Estoy conciente de eso, pero quiero creer que no será así.

No estoy aun muy enamorado, pero me gusta y siento que quisiera verla. La he visto en fotos, vídeos, vi como habla, escuche su voz, y ella misma me ha dicho que le gustan chicos educados, caballeros y soy asi.

Me da susto un poco que me vayan a decir. No soy un Brad Pitt, pero tampoco soy tan feo.

¿Qué dicen?