Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: La amistad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado La amistad


    El hombre es como el buscador de ostras. Siempre encuentra algunas que le pueden recrear el gusto e incluso saciar el apetito, pero cuando encuentra una con perla, entonces tiene un tesoro, pues no solo le recrea el paladar o le sacia el hambre, sino que además su recuerdo le acompaña toda la vida (si él quiere), tiene la perla que la puede engarzar en un collar y llevarla siempre consigo.

    Eso es la amistad y por eso yo siempre salgo a mariscar, nunca se sabe donde estará esa perla.

    !! Ah !!y el collar se puede ampliar todo lo que quieras o puedas.

    P.D. las decepciones serian las ostras vacías que por desgracia son las que más abundan y mucho más por este medio tan frágil.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Eres una perla para elforo.com, querido Sancho!

    MUAK!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    El hombre es como el buscador de ostras. Siempre encuentra algunas que le pueden recrear el gusto e incluso saciar el apetito, pero cuando encuentra una con perla, entonces tiene un tesoro, pues no solo le recrea el paladar o le sacia el hambre, sino que además su recuerdo le acompaña toda la vida (si él quiere), tiene la perla que la puede engarzar en un collar y llevarla siempre consigo.

    Eso es la amistad
    Me encantó!




  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Eres una perla para elforo.com, querido Sancho!

    MUAK!!!!!!



    Violetta, tu eres la perla que llevo colgada de mi cuello

    URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-15110743419660392757-9441303.html][/URL]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Me encantó!




    A mi me encantas tú como persona

    UN FUERTE ABRAZO

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Violetta, tu eres la perla que llevo colgada de mi cuello

    URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-15110743419660392757-9441303.html][/URL]
    Aaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    A mi me encantas tú como persona

    UN FUERTE ABRAZO
    Otro abrazo para ti, Sancho. Disfruto, aprendo y sonrío leyendo tus participaciones en el foro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Otro abrazo para ti, Sancho. Disfruto, aprendo y sonrío leyendo tus participaciones en el foro.
    Y lo más importante de todo es que no me pongo celoso.



    Un amigo decía: "Los únicos amigos son los güevos y no se hablan". Suena un poco grosero pero yo prefiero verlo desde otra perspectiva: "amigos hay pocos en el mundo, pero cuando se encuentran, son para siempre".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Y lo más importante de todo es que no me pongo celoso.



    Un amigo decía: "Los únicos amigos son los güevos y no se hablan". Suena un poco grosero pero yo prefiero verlo desde otra perspectiva: "amigos hay pocos en el mundo, pero cuando se encuentran, son para siempre".
    Haces muy bien no ponerte celoso, a ambas las trato con el cariño de a mis hijas.

    Dices: "amigos hay pocos en el mundo, pero cuando se encuentran, son para siempre"


    Pues ni eso, la amistad verdadera, eso va y viene, en la vida en general conocemos y amamos a mucha gente, y con los años eso se cae...muchos nos traicionan o los traicionamos, muchas cosas nos separan aun siendo amigos por años.

    La amistad es conocimiento absoluto y ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos, como vamos a conocer a los demás y si son féminas mucho menos. La mujeres son un encanto, pero muy complicadas de entender

    P/D: Es posible que tu creas que te conoces, según pasen lo años veras que equivocado estabas. Es muy difícil conocerse asimismo y cuando ya empiezas a conocerte algo, eres tan viejo que viene la muerte. :confused1:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •