Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 126

Tema: ¿Con qué nombre intentará volver Streapertriste?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Calidoscopico88

    Cienporcientocañon

    Elhijodelpilonido99

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Supercalifragilisticoespialidoso.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Según leí por pura curiosidad lo que decían moderadores de otros foros, es que se banean a personas, pues si los baneados vuelven con otros nicks ¿para que banear permanentemente entonces? Los moderadores que no respetan las reglas a la larga le hacen daño a sus propios foros.

    En cuanto al ex usuario de este tema, se portaba bien con los moderadores y un puñado de foreros, pero con otros era grosero y la gente se quejaba. A algunos nos tocó aguantarlo en silencio, pero con la consolación de saber que tarde o temprano el solito se volvería a banear, como de costumbre, pues padece de un trastorno de conducta.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Uno, dos y tres strikes, OUT!!!

    En este caso creo que el ban al usuario encadenado a su IP, su Mail y su MAC seria mas efectivo, recordemos que cuando se inscribe alguien se piden datos referentes a su cuenta de Mail, se puede investigar que tan reciente es la creación del Mail, y si es tan reciente como el registro al foro, ya puede empezar a sospecharse algo, además, no es sencillo estar creando Mails solo para registrarse con nuevo nombre de usuario, sobre todo si lo hicieran desde el mismo domicilio porque al servicio de Mail también le saltaran las alertas. Los administradores de servidor tienen a la mano herramientas capaces de entregar detalles muy precisos de cada usuario y de cada coneccion (por eso son admins), pero hay de admins a admins, todo depende de que tan capacitado y hábil este sea.

    Y si hay dudas, en casos especiales, que se haga la confirmación con un tercero. (otro Mail o incluso un teléfono).

    En cuanto al banneo para personas que llevan tiempo aquí si que puede catalogarse como castigo ya que cuesta darse a conocer entre los usuarios y que se acuerden de lo que posteas, te creas una identidad. asi que si me banearan seguro lo resentiría y no volveria, pero un usuario newbie no valora tal cosa porque nadie le conoce, y si de un troll se trata pues menos.

    En caso de trolls - Ban al usuario y a su IP

    Registro de usuarios nuevos - Checar datos del mail de registro, y si es extremadamente reciente pedir alguna otra confirmación.

    también conviene liberar nombres de usuario no activos (Nicks),

    Y poner atención a la fecha de registro, tal cual aparece en cada post. Nick + Fecha de registro + Localización


    saludos
    Última edición por Roadrunner; 14-ago.-2015 a las 14:11

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    no es sencillo estar creando Mails solo para registrarse con nuevo nombre de usuario
    Discrepo.

    http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Discrepo o Discrepofaigter?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Aquí está mi apuesta variadita:

    SensishitoYCarismatico
    Rottweiler2015
    CapitisDeminutio

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Discrepo o Discrepofaigter?
    Discrepo. Filósofo griego, de la escuela estoica, que vivió parte de su vida como esclavo en Roma. Hasta donde se sabe, no dejó obra escrita, pero de sus enseñanzas se conservan un Enchiridion (Ἐγχειρίδιον) o 'Manual', y en unos Discursos (Διατριβαί) editados por su discípulo Flavio Arriano.

    Discrepofaigter. Filósofo alemán nacido en la localidad de Hörste (desde 1973 una pedanía de la ciudad de Halle (Westfalia)) en 1900 y murió en 1972 en la Ciudad de México.


    Hay para escoger.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Discrepo. Filósofo griego, de la escuela estoica, que vivió parte de su vida como esclavo en Roma. Hasta donde se sabe, no dejó obra escrita, pero de sus enseñanzas se conservan un Enchiridion (Ἐγχειρίδιον) o 'Manual', y en unos Discursos (Διατριβαί) editados por su discípulo Flavio Arriano.

    Discrepofaigter. Filósofo alemán nacido en la localidad de Hörste (desde 1973 una pedanía de la ciudad de Halle (Westfalia)) en 1900 y murió en 1972 en la Ciudad de México.


    Hay para escoger.
    ¡Para ya amiguitooooo! que no tengo el desfibrilador a mano y como dice una amiga, me descolifloro de la risa

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •