Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 170

Tema: Curiosidades históricas: Fotos, imágenes o textos.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Lo siento muchísimo, aquí son las 19,30 de la tarde, así que no tuve encuenta el horario, te pido disculpas.

    Un saludo.

    P.D. Las fotos de niños muertos me superan.
    Que suerte que las siguientes fotos no sean de niños.

    http://www.hispanidad.com/wp-content...to-12mar15.jpg

    https://yrania.files.wordpress.com/2...orto.jpg?w=450

    Solo son pegotes de células. No son personas (eso dijo ferpuerto)

    En fin..... son cerca de las 10 de la mañana. Todavía quedan varias horas para comer.
    Última edición por MagAnna; 17-ago.-2015 a las 03:50 Razón: Demasiado fuertes - mejor con enlaces

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Rusko vas a traumatizar a XDta que no le gustan los niños muertos. Pero ponte una foto antigua. Recuerda que es Historia. Saludos,

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Rusko vas a traumatizar a XDta que no le gustan los niños muertos. Pero ponte una foto antigua. Recuerda que es Historia. Saludos,
    Solo si considera niños a los que salen en las fotos. Para el que no quiera pinchar los enlaces, sale en una foto un feto decapitado y en la otra foto un feto ensangrentado.

    Sí, son un conjunto de células.... Yo también lo soy.

    A primera vista, parecen bebes humanos, aunque para algunos no sean seres humanos. En ese caso, se asemejarían a esos muñecos rotos que se pueden ver en los vertederos... En fin..., que hace bien la moderadora MagAnna en moderar el contenido de esas fotos escabrosas, pues, aunque sean "conjunto de células" (como yo también lo soy) esas imágenes son demasiado perturbadoras.

    Y, ya que estamos de fotos históricas, a bote pronto se me ha ocurrido esta, el beso de la Victoria:




    y la versión de veteranos, décadas después:


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Sobran las presentaciones, pero para aquellos que estén un poco "pegaos" en historia les diré, que uno es Paquito y el otro Adolfito.

    !Bien!, una vez echas las presentaciones os diré, que entre los dos ocasionaron más muertes que el impacto de un meteorito de un kilómetro y medio de radio.

    Aproximadamente unos "DIECIOCHO MILLONES" de personas asesinadas. Adolfito se lleva el "Oscar".





    P.D. Por cierto, aquí huele a marijuana :blink:
    Nunca entenderé a aquellos que ponen fotos de Franco como ejemplo de genocida y "olvidan" que seguimos vivos porque nos libró de los verdaderos genocidas.
    Ya sé que a Xdata le hubiese gustado que ganasen la guerra los bolcheviques, pero en caso de haber sucedido eso, ahora no podríamos charlar. En Rusia, Corea, Vietnan, Cuba, etc ganaron y....


    Pol Pot era otro de los de "Todo para el pueblo y qué malo era Franco", pero eso sí, para nuestros progres sólo era un niño travieso.





    ¡¡¡Y lo hizo en algo menos de CUATRO años!!! ¿Se imaginan que hubiese estado CUARENTA como el sádico Franco?


    PD La memoria histórica.....

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Cuántos MILLONES de NIÑAS nacidas habrán sido ASESINADAS en la China comunista?
    No creo que nadie haya hecho el recuento. ¡Qué jodido era Franco!
    El día que me encuentre un progre condenando esto me creeré que no son un atajo de hipócritas (Sin sarcasmos)


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    García Lorca recitando su último poema, justo antes de su ejecución durante la guerra civil española en agosto de 1936, por un pelotón de fusilamiento fascista.

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Bombardeo con Napalm sobre gente inocente por los militares estadounidenses en Vietnam, en nombre del capitalismo.....toda sea por la libertad!!!....

    Ademas de Napalm, los EEUU usaron el "agente naranja" como arma quimica. Todo en nombre del capitalismo pacifista....

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    García Lorca recitando su último poema, justo antes de su ejecución durante la guerra civil española en agosto de 1936, por un pelotón de fusilamiento fascista.


    Con dos "cojones"........ Hoy se cumple su 79 aniversario de su muerte, a manos del régimen franquista. El, Zampabol, ya no podrá escribir más poemas....

    P.D. Estos Honorables están amnésicos y deshidratados ( mentalmente ), cualquier hilo es bueno para su reivindicaciones.

    P.D2. Aunque así no fue ejecutado, queda en la memoria histórica su valentía por defender sus ideas.

    P.D3 Dorogoi, me alegro de leerte.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Por favor, ¿ una moderadora "apañaica" que cambie el "taco" que escribí en mi anterior post, por la palabra " con dos pelotas ". Es que no quiero que "Doña Sensura" se fije en mí y me haga desaparecer.

    Quién sabe, los poderes siempre son poderes.....

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    ¡Al agua, patos!

    New York, 1921.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •