Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 170

Tema: Curiosidades históricas: Fotos, imágenes o textos.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Fotos familiares de Francisco Franco


    Esta es la Iglesia de San Francisco en El Ferrol, ciudad natal del Caudillo, y en donde recibió las aguas bautismales.



    Franco niño, a la izquierda de la imagen, junto a sus hermanos Pilar y Ramón. No podía sospechar, entonces, el prodigioso destino que le aguardaba.



    Franco, segundo teniente del Regimiento de Zamora, número 8, en el año 1910. Tan sólo contaba dieciocho años de edad. Eran los albores de una brillante carrera militar.



    El teniente coronel Francisco Franco, el día de su boda con doña María del Carmen Polo Martínez-Valdés, en Oviedo. Era el 16 de octubre de 1923



    Aquí vemos al Caudillo en su residencia de Burgos, el año 1937, acompañado de sus familiares.



    Un momento de la ceremonia nupcial entre el entonces teniente coronel Francisco Franco y la señorita Carmen Polo. Actuaron como padrinos la madre del novio y el general Losada, en nombre de su majestad, el rey don Alfonso XIII.



    Franco trabajando en su despacho, bajo la atenta mirada de su esposa, doña Carmen Polo. Era mayo de 1928.
    Última edición por JoseAntonio1; 13-ago.-2015 a las 13:33

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Sobran las presentaciones, pero para aquellos que estén un poco "pegaos" en historia les diré, que uno es Paquito y el otro Adolfito.

    !Bien!, una vez echas las presentaciones os diré, que entre los dos ocasionaron más muertes que el impacto de un meteorito de un kilómetro y medio de radio.

    Aproximadamente unos "DIECIOCHO MILLONES" de personas asesinadas. Adolfito se lleva el "Oscar".





    P.D. Por cierto, aquí huele a marijuana :blink:
    ¿Por qué entre los dos?. Yo veo en la foto a más..... Entre los 4 ocasionaron más muertes que el impacto de un meteorito de un kilómetro y medio de radio (o de televisión, que es más moderno)




    Entre los tres que están en la puerta de Alcalá y los 10 o 20 personas que deambulan por allí ocasionaron más muertes que el impacto de un meteorito de un kilómetro y medio de radio, televisión, cine e internet. Aproximadamente VEINTE MILLONES..., pero..., a ver quien los cuenta uno a uno...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Mal verano para los que se apellidan " Honorables ", las altas temperaturas que ha sufrido la Penísula les ha dejado la sesera deshidratada.

    Quizás, el "Único" responsable de que 9.328 ESPAÑOLES fuese llevados a campos de exterminio en vez de a campos de prisioneros de guerra, no fuese otro que Serrano Suñer, pero claro está, por orden directísima de Franco.

    !Calla!, mejor culpemos al carnicero que apretó el gatillo en las filas de fusilamiento, o al tendero, o al fontanero, o al señor de la bicicleta.....etc..


    Su nombre: SHIRO ISHI......... doctorado en microbiología.





    El "Angel de la Muerte" nazi (Mengele), se queda corto ante la crueldad de este individuo Japonés. Sus experimentos de guerra sobre la población China a principios de los años treinta superan cualquier relato de ficción.


    Exponía a pequeños a temperaturas extremas par comprobar su resistencia.

    http://i62.tinypic.com/2gvswzr.jpg

    Exposición a gas mostaza.

    http://i58.tinypic.com/wh1udx.jpg



    Se les inoculaban sustancias venenosas como el "elfosgeno", o con gérmenes cultivados en laboratorio para analizar sus síntomas en vivo, incluso se les diseccionaban cuando aún estaban vivos y sin ninguna anestesia, para comprobar los efectos de la infección en los distintos órganos.


    http://i58.tinypic.com/119mpop.jpg


    http://i58.tinypic.com/1z32y38.jpg


    P.D. Al final será verdad eso de que hay que temerle más al impacto de un meteorito o al choque de las tectónicas, que a la crueldad y maldad de la mente humana.
    Última edición por MagAnna; 17-ago.-2015 a las 04:10 Razón: Demasiado fuertes - mejor con enlaces

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Mal verano para los que se apellidan " Honorables ", las altas temperaturas que ha sufrido la Penísula les ha dejado la sesera deshidratada.

    Quizás, el "Único" responsable de que 9.328 ESPAÑOLES fuese llevados a campos de exterminio en vez de a campos de prisioneros de guerra, no fuese otro que Serrano Suñer, pero claro está, por orden directísima de Franco.

    !Calla!, mejor culpemos al carnicero que apretó el gatillo en las filas de fusilamiento, o al tendero, o al fontanero, o al señor de la bicicleta.....etc..


    Su nombre: SHIRO ISHI......... doctorado en microbiología.





    El "Angel de la Muerte" nazi (Mengele), se queda corto ante la crueldad de este individuo Japonés. Sus experimentos de guerra sobre la población China a principios de los años treinta superan cualquier relato de ficción.


    Exponía a pequeños a temperaturas extremas par comprobar su resistencia.

    http://i62.tinypic.com/2gvswzr.jpg

    Exposición a gas mostaza.

    http://i58.tinypic.com/wh1udx.jpg



    Se les inoculaban sustancias venenosas como el "elfosgeno", o con gérmenes cultivados en laboratorio para analizar sus síntomas en vivo, incluso se les diseccionaban cuando aún estaban vivos y sin ninguna anestesia, para comprobar los efectos de la infección en los distintos órganos.


    http://i58.tinypic.com/119mpop.jpg


    http://i58.tinypic.com/1z32y38.jpg


    P.D. Al final será verdad eso de que hay que temerle más al impacto de un meteorito o al choque de las tectónicas, que a la crueldad y maldad de la mente humana.
    XData, Yo pensé que no te gustaba ver muertos. Me has dejado en un estado de shock con esas fotos. Voy a posponer mi cena por 30 minutos a ver si se me pasa la jugazón de estomago.
    Última edición por MagAnna; 17-ago.-2015 a las 04:12 Razón: Enlaces en el post quoteado

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    XData, Yo pensé que no te gustaba ver muertos. Me has dejado en un estado de shock con esas fotos. Voy a posponer mi cena por 30 minutos a ver si se me pasa la jugazón de estomago.

    Lo siento muchísimo, aquí son las 19,30 de la tarde, así que no tuve encuenta el horario, te pido disculpas.

    Un saludo.

    P.D. Las fotos de niños muertos me superan.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Ricas y famosas, pero...se suicidaron.

    Mientras se me compone el estómago, veamos estas chicas de Hollywood ricas y famosas que se suicidaron.





    Carole Landis se suicida en 1948 cuando se termina su romance con Rex Harrison.





    Barbara Bates muere por envenenamiento con monóxido de carbono a los 43 años poco tiempo despúes que fallece su marido y queda triste.




    Lupe Velez toma una overdosis de pastillas.




    Mary Nolan toma una overdosis de Secanol a los 36 años.




    Joan Dowling, actriz Britanica se suicida a los 26 años luego que descubre una infedelidad de su marido.




    Jeanette Loff se suicida a los 35 tomando amoníaco.




    Ona Munson se suicida a los 51 ingeriendo barbituratos.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Ya me está regresando el apetito. Pero como dice XData mis fotos fueron todavía más morbosas y le dieron pesadillas en la noche al pobre.








  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    No entiendo por qué un post tan interesante de repente dio este giro de necropsia explícita ¡qué imágenes tan horrorosas!

    Aquí el retrato matrimonial de la boda del hasta entonces rey Eduardo VIII de UK el 3 de junio de 1937 con la estadounidense Wallis Simpson, por quien abdicó el trono, puesto que no podía casarse con una mujer 2 veces divorciada y permanecer como rey.


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Pues, siguiendo con la realeza Inglesa, les dejo con la reina Victoria, paseando en caballo en su castillo de Balmoral en Escocia. Es acompañada en la foto por su fiel sirviente John Brown. Ambos fueron objetos de muchos rumores en la época.




    La Reina Victoria con su esposo el príncipe Albert

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Sir Wiston Churchill ganó un premio nobel como escritor.

    Antes de ser político, Churchill comienza una carrera militar sirviendo a su país en la India, el Sudán, y participa en la guerra de los Bóers. Se distingue por su valentía en el campo de batalla y fue rápidamente ascendido en los rangos.







    Como parlamentario brilló como un gran orador y expresó muchas frases ocurrentes para ridiculizar a sus rivales políticos.

    Después de una intervención en el parlamento una parlamentaria se burla en voz alta de lo que acababa de decir Churchill, aduciendo que talvés estaba tomado. Churchill le responde.




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •