Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 98 de 108 PrimeroPrimero ... 488896979899100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 971 al 980 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

  1. #971
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo... yo predicó el reino de Dios que tú no lo veas es otra cosa.... eres ciego guía de ciegos.

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


  2. #972
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo... yo predicó el reino de Dios que tú no lo veas es otra cosa.... eres ciego guía de ciegos.

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    ESPERANZA

    Dos preguntas
    simples y basicas

    ¿Que es el reino de Dios?

    y

    ¿Que hará ese reino?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #973
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ESPERANZA

    Dos preguntas
    simples y basicas

    ¿Que es el reino de Dios?

    y

    ¿Que hará ese reino?
    El reino de Dios es donde van los que guardan los mandamientos de Jesús:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Ya ves que el Reino de Dios es donde difícilmente entrarán los ricos. Antes deben repartir todo lo que tienen entre los pobres, porque así lo dijo Jesús:

    vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

  4. #974
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    El reino de Dios es un gobierno
    Y el rey es Jesucristo Jehova lo puso como rey.

    ¿Sabe lo que hará ese gobierno para los mansos
    Que heredarán la tierra????

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #975
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo... el reino de Dios está entre los que predican el Evangelio.... tú no has recibido el reino de Dios..... por predicar lo que no debes.

    Ah..... Jesucristo es Dios y punto.

  6. #976
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    El titulo del tema es tonto por no decir otra cosa.

    Jesus anuncia que no viene a traer la paz sino la guerra y pone como escenario principal la familia
    ,
    ,el titulo reza desigualdad en las iglesias
    .

    PIENSO QUE NECESITAN TRATAMIENTO SIQUIATRICO LOS QUE DEBATEN ESTO

  7. #977
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    El titulo del tema es tonto por no decir otra cosa......
    ¿No crees que en el mundo haya desigualdad e injusticias?... ¿en que mundo vives tú?.

  8. #978
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo... el reino de Dios está entre los que predican el Evangelio.... tú no has recibido el reino de Dios..... por predicar lo que no debes.

    Ah..... Jesucristo es Dios y punto.

    Muchos no están predicando el Reino de Dios. Cuando hablan del Reino, muchos dicen que es un sentimiento que lleva el cristiano en el corazón
    (Luc. 17:21).

    No enseñan a la gente que es un gobierno que está en los cielos en manos de Jesucristo, que traerá la solución a los problemas de la humanidad y que pronto eliminará la maldad de la Tierra
    (Rev. 19:11-21).

    Prefieren hablar de Jesús solo en Navidad y en Semana Santa.
    Parece que desconocen totalmente lo que va a hacer cuando gobierne sobre la Tierra.

    Tampoco tienen el motivo correcto para llevar a cabo la predicación. No debe ser recaudar dinero y construir edificios lujosos. La Palabra de Dios no se debe usar con fines lucrativos (2 Cor. 2:17).

    Quienes predican no deben esperar que se les pague por lo que hacen
    (Hech. 20:33-35).

    No, el reino se pide que venga porque
    no esta aqui
    y que se haga la voluntad de Dios en la tierra.
    porque no se esta haciendo
    por eso Jesús mandó a que pidiéramos venga tu reino
    si estuviera en medio de nuestros corazones
    nu hubiera dicho que lo pidieramos

    Jesús nunca dijo
    que el reino de Dios
    está entre los que predican el evangelio.


    No es simplemente una condición buena de corazón
    es un gobierno que destruirá a todos estos gobiernos

    Se que me va a citar
    donde Jesús hablando a los fariseos
    dijo que el reino de Dios esta en medio de ustedes.

    Acuérdese con quienes estaba hablando Jesús con los fariseos
    cuya hipocresía también denunció,
    de modo que no pudo haber querido decir
    que el Reino estaba en el corazón de ellos.
    Última edición por KIMO; 04-mar.-2018 a las 09:14
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #979
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


  10. #980
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Muchos no están predicando el Reino de Dios.

    Sobre el Reino de Dios ya te contesté:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    En el reino de Jesús estarán los que guarden los mandamientos que Jesús mandó guardar, porque Jesús dijo: si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. (Mateo 19:17-24)

    No se debe olvidar que entre las cosas que Jesús mandó guardar, están los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, mandamientos que vosotros nunca queréis predicar ni enseñáis que hay guardarlos, ignorando lo que Jesús mandó cuando dijo: Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    Vosotros no cumplís con la responsabilidad de formar nuevos discípulos de Cristo, sino que formáis nuevos confundidos, porque no os ajustáis a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Lo que Jesús mandó predicar fue el Evangelio. Y el Evangelio enseña los mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida. Si no los predicáis, no estáis predicando verdaderamente el Evangelio, porque los mandamientos que Jesús mandó guardar son parte del Evangelio. Lee lo que Jesús enseña en el Evangelio:

    Mateo 19:17
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Si no predicáis los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida, no estáis enseñando las cosas que Jesús mandó guardar, y de nada os valdrá que prediquéis que un día vendrá el Reino donde gobernará Jesucristo.

    Cuando llegue el Reino de Jesús, fíjate lo que Jesús dirá a muchos:

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley

    Mateo 13:40-41
    De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino todos los escándalos, y a los obradores sin ley

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •