Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 88 de 108 PrimeroPrimero ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 871 al 880 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

  1. #871
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Si yo la comprendo
    La que no la entiende es usted
    Este texto dice que Jesucristo no es una
    Trinidad, se menciona a dos no s tres
    E igual que está en el seno de otro
    Dice que está sentado al lado de otro
    Su padre.

    Si no entiendes eso
    No me extraña
    Pues su condición de corazón
    No le permite
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #872
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    KIMO
    TE RECUERDO...MIRA LO QUE NOS AVISA JESUCRISTO(DIOS) SOBRE PERSONAS COMO VOSOTROS.


    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    -----------------------------

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).




  3. #873
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Como le he mostrado con la biblia
    Los apóstoles sabían que Jesucristo no era una
    Trinidad

    Ellos escribieron
    BENDITO SEA EL DIOS DE JESUCRISTO

    Ellos escribieron eso
    Porque sabían que Jesus tiene un Dios.

    Jesucristo no sabe el día del fin
    Solo Dios lo sabe

    Jesucristo no puede dar puestos en el reino
    Solo Jehova puede por que es Dios

    Jesucristo se sentó a la derecha de Su Dios

    El mismo dijo que subía a su Dios

    Así que está más que probado
    Que Jesucristo no es parte de una trinidad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #874
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como le he mostrado con la biblia
    Los apóstoles sabían que Jesucristo no era una
    Trinidad
    Jesucristo es uno con el padre y el espíritu de Dios es el Espíritu de Jesucristo... No es tan difícil de comprender...

  5. #875
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Y los cristianos son uno como JESUS y Su Dios Jehova
    Así lo dice el evangelio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #876
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y los cristianos son uno como JESUS y Su Dios Jehova
    Así lo dice el evangelio

    Pero los que han visto a los cristianos no han visto al Padre. Sin embargo, quien ha visto a Jesucristo ha visto al Padre, porque Jesús es el Padre.

  7. #877
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    Pero los que han visto a los cristianos no han visto al Padre. Sin embargo, quien ha visto a Jesucristo ha visto al Padre, porque Jesús es el Padre.
    Pero son dos y no tres
    Jesús es la representación exacta de Jehova Dios
    Jesús no sabe lo que sabe Dios
    no sabe el día ni la hora del fin.

    Jesús tiene el mismo Dios que sus discípulos

    Jesús sirve como sumo sacerdote para su Dios

    Jesús no hace su propia voluntad sino la de Dios

    Jesús le ora o le habla a su Dios

    Jesús fue resucitado por el Padre

    Jesús tiene un conocimiento limitado

    Solo el Padre es bueno dice Jesus

    Solo el Padre concede puestos en el Reino

    Jesús pidió al Padre para autoridad para gobernar

    Jesús elevado a la diestra de Dios

    El Padre es cabeza de Cristo

    Jesús es exaltado o glorificado por Dios

    Jesús es enseñado por el Padre y hace lo que le ve hacer al Padre
    Juan 3:34
    Juan 5:19, 20
    Juan 5:30
    Juan 7:16
    Juan 8:26-28
    Juan 8:38
    Juan 12:49


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #878
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesús sirve como sumo sacerdote para su Dios
    Jesús no hace su propia voluntad sino la de Dios
    Y la voluntad de Dios es que vendas todo lo que tienes y entregues su producto a los pobres, y luego sigas a Jesús... Sigas el evangelio y vivas sus misericordiosos mandamientos, y así enseñes a tus feligreses...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25
    Y usted puede darse cuenta que es simbólicamente
    no es que cuando se menciona a una esposa
    se esta hablando de la iglesia pues es la única esposas que hay
    Pruebas están en las mismas palabras de Jesús
    que dijo que la esposa estaría contra su suegra...
    Jesús venia anunciando que aquellos matrimonios antiguos de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres casadas había acabado y que ahora se debe vivir la ley de la misericordia, que es la que enseña el Evangelio, y que es la verdadera ley de Dios... Jesucristo venía a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25
    MATEO 19:16*Luego, ¡mire!, cierto individuo se le acercó y dijo: “Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna?”.
    17*Él le dijo: “¿Por qué me preguntas a mí acerca de lo que es bueno? Uno solo hay que es bueno. Sin embargo, si quieres entrar en la vida, observa los mandamientos continuamente”. 18*Él le dijo: “¿Cuáles?”. Jesús dijo: “Pues: No debes asesinar, No debes cometer adulterio, No debes hurtar, No debes dar falso testimonio, 19*Honra a [tu] padre y a [tu] madre, y, Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo”. 20*Le dijo el joven: “Todos estos los he guardado; ¿qué me falta aún?”. 21*Jesús le dijo: “Si quieres ser perfecto, ve, vende tus bienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo, y ven, sé mi seguidor”
    En esos mandamientos de Jesucristo, que son los verdaderos mandamientos de Dios, yo no veo que mande sacrificios a los pobres, ni que mande penas de muerte, ni que mande guerras...
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tienes que leer la Ley en Lev.14, y darte cuenta de que lo que dices no tiene ningún sentido, porque tanto los pobres como los no tan pobres tenían que hacer los sacrificios regulatorios según lo que determinaba la ley para uno más rico o uno más pobre.
    Las leyes del viejo testamento judío dicen muchas cosas que abolió Jesucristo porque solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado... JESUCRISTO ES DIOS que se hizo hombre para estar con sus hijos y volver a enseñarles la verdadera ley de Dios... Él nos dijo que quiere misericordia y no sacrificios:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Y esto sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento judío lo venían anunciando los profetas antes que naciera Jesucristo, y no podemos olvidar las escrituras para darte gusto a ti... Te vuelvo a recordar las palabras de los profetas:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Vosotros al igual que los católicos y los "evangélicos", imponéis la creencia de que todas las leyes de penas de muerte y de sacrificios, escritas en vuestras biblias católicas y judaizantes son leyes de Dios... Y por esta causa, en el mundo no paran las penas de muerte, las guerras y la desigualdad entre ricos y pobres (sacrificios para los pobres...

    ¿CUANDO OS VAIS A ACORDAR DE LO QUE MANDA EL EVANGELIO?...

    ...
    Última edición por Porque25; 01-dic.-2017 a las 05:56

  9. #879
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado


    Muchas religiones que se hacen llamar cristianas se han corrompido y ya nadie quiere seguir viviendo la vida de los primeros cristianos donde todo lo tenían en común, nadie llamaba propia cosa alguna y los alimentos y otros bienes se repartían a cada uno según su necesidad.


    Aquel ejemplo de los primeros cristianos fue maravilloso. Pero todo lo que tenía de bueno también era muy odiado por los poderosos de las naciones que eran muy ricos y no querían repartir sus bienes con los pobres. Entonces, en el siglo IV el emperador Constantino y luego sus descendientes acabaron con la comunidad de bienes cristiana y en su lugar impusieron las leyes de los ricos emperadores que querían vivir en la opulencia y tener a los pobres de esclavos.

    Desde entonces, dominaron en el mundo las falsas religiones llamadas "cristianas" enemigas del bien común y que impusieron en su lugar el derecho a la propiedad de los ricos para tener a los pobres de esclavos y acabar con aquella forma de vida de los primeros cristianos donde todo lo tenían en común.

  10. #880
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado



    BIEN DICHO

    Jesús dijo: “Felices son los de genio apacible,
    puesto que ellos
    heredarán la tierra” (Mat. 5:5).


    Los de genio apacible son felices porque
    “heredarán la tierra”. Jesús,
    que es “de genio apacible y humilde de corazón”,
    fue nombrado “heredero de todas las cosas”.

    Por eso es el principal Heredero de la Tierra,
    aquel que la gobernará (Mat. 11:29; Heb. 1:2; Sal. 2:8).

    Pero no será el único.
    La Biblia predijo que habrá
    otros gobernantes en el Reino
    celestial aparte del “hijo del hombre” (Dan. 7:13, 14, 21, 22, 27).

    Se trata de 144.000 cristianos ungidos,
    que también demuestran apacibilidad.
    Estos son los llamados “coherederos con Cristo”
    (Rom. 8:16, 17; Rev. 14:1).

    Habrá, además,
    otras personas apacibles
    que recibirán vida eterna en la Tierra bajo el Reino (Sal. 37:11).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •