Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 108 PrimeroPrimero ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    La desigualdad no debería ni de existir.
    Amada hermana,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

    Verdad has escrito,Amada.



  2. #162
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Amada hermana,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

    Verdad has escrito,Amada.


    Pues explícame porque yo ya lo he hecho muchas ocasiones pero no veo que tú te expliques demasiado porque para ti no debe existir la desigualdad?.

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por ROOST

    Amada hermana,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

    Verdad has escrito,Amada.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Pues explícame porque yo ya lo he hecho muchas ocasiones pero no veo que tú te expliques demasiado porque para ti no debe existir la desigualdad?.
    Parece que ROOST y Esperanza ya se van entendiendo...
    ................

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Jesucristo mando que repartieramos todos los bienes aquellas personas que se hacen llamar cristianas, pues nadie debe tener más que nadie.
    su predicación fue una de estas cosas y por eso le mataron, porque en su conversación con el joven rico lo dejo bien claro.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Jesucristo mando que repartieramos todos los bienes aquellas personas que se hacen llamar cristianas, pues nadie debe tener más que nadie.
    su predicación fue una de estas cosas y por eso le mataron, porque en su conversación con el joven rico lo dejo bien claro.
    Por más claro que se lo expliques, no lo van a entender. No es que no lo entiendan, es que no lo quieren aceptar que es distinto.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por más claro que se lo expliques, no lo van a entender. No es que no lo entiendan, es que no lo quieren aceptar que es distinto.
    Lo sé colega ,,, a ver si una vez más lo entienden, tengamos paciencia.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Lo sé colega ,,, a ver si una vez más lo entienden, tengamos paciencia.
    Te advierto que llevo años intentándolo y son más inexpugnables que Fort Knox. Pero sí, coincido contigo en que la paciencia es la madre de la ciencia.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te advierto que llevo años intentándolo y son más inexpugnables que Fort Knox. Pero sí, coincido contigo en que la paciencia es la madre de la ciencia.
    Pues si hermano, tengamos paciencia, y dejemos acutar la misericordia, a veces a mi me falta, tendrán que decidir ellos de que lado están. La fe viene por escuchar la palabra, aun hay tiempo, saludos en Cristo.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te advierto que llevo años intentándolo y son más inexpugnables que Fort Knox. Pero sí, coincido contigo en que la paciencia es la madre de la ciencia.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Pues si hermano, tengamos paciencia, y dejemos acutar la misericordia, a veces a mi me falta, tendrán que decidir ellos de que lado están. La fe viene por escuchar la palabra, aun hay tiempo, saludos en Cristo.
    Me uno a vuestros sentimientos de que debemos tener paciencia. ¿Quién sabe si algún día puede alguien despertar y salir de su confusión.

    Allí donde hay amor, no hay desigualdad.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Me uno a vuestros sentimientos de que debemos tener paciencia. ¿Quién sabe si algún día puede alguien despertar y salir de su confusión.

    Allí donde hay amor, no hay desigualdad.

    Esperemos, que sea así, el tiempo avanza, y por desgracia cada día es peor en la maldad y la confusión. Las leyes falsas y los precetos de hombres estan muy arraigados, la corupcción en masa es total, como no hagan oración,,,,,,,,lo tienen mal. saludos:confused1:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •